Foro / Maternidad

Alguien de cataluña o quien sepa

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 16:23
T
taisa_6117343
15/8/06 a las 23:52

Mi primo está casado con una chica catalana y van a tener una niña q la van a poner como una virgen de un pueblo de Lleida, también dijeron algo q era un nombre catalán del renacimiento, era algo así como Auris..no se qué..
le suena a alguien cual puede ser?
por aquí sonaba muy raro

Ver también

E
eunice_8483595
16/8/06 a las 15:11

Puede ser ares
Nosotros conocemos una niña de un pueblo del pirineo que se lla ma así y es preciosa!!

R
reme_9579829
22/8/06 a las 12:04

Puede ser aurea?
Aurea pero no es ninguna virgen catalana.
En lleida se pone mucho ARAN, i ARES por los valles, pero ultimamente tb esta de moda el nombre de BLAU por la virgen del blau que está en la catedral ilerdense i que tiene una historia curiosa.
Ares recordar tb que tiene origen mitologico, pues es el dios de la guerra.

R
rasha_8648387
22/8/06 a las 17:18

Auris es una virgen catalana.
Yo lo he oido como nombre, y se que es una virgen de no se que pueblo del pirineo o de la cataluña central.

T
taisa_6117343
24/8/06 a las 16:23

Aurembiaix
Que gracia ya me entré del nombre, es Aurembiaix, me ha hecho gracia porque he visto q es el nick de una chica del foro.
La verdad es que con las pistas era difícil de averiguar!!! pero eso es lo que me dijo a mí mi cuñada que es a la que se lo habían dicho, sólo sabía decirme auris algo, un nombre muy raro jaja (o lo que ella había entendido más bien... )
Voy a ver si eso de que es una virgen y lo del renacimiento encuentro por ahí si es cierto o si alguien lo sabe.
Muchas gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir