| Contenido de las respuestas: |
Aitana o ariadna
Para mi los mas bonitos son Aitana o Ariadna. El tuyo es muy bonito pero no soy partidaria de poner los mismos nombres. Tu tienes la última palabra.
|
|
|
100% ariadna
voy por Ariadna los demas no me agradan mucho la verdad
|
|
|
Atenea
de los que tu as dicho el que mas me gusta es Atenea, pero te foy una aportacion que es un nombre que a mi me gusta muchisimo de niña que es Julia
besos para las 2
|
|
|
Ayuda
hoy salgo d cuentas, y aun nose el nombre d mi niñita, y al ser mama soltera pues m cuesta mas dcidir sola. Q le pongo... Noa, alma como yo, dunia, nadia, africa,dana, me gustan muxos. Este s mi correo x si qereis hablar. Pretty_sigloxx@hotmail.com
|
|
|
Tu nombre me encanta
A mi Luna me gusta mucho pero es mejor que tu nena tenga otro nombre diferente a ti. También me gusta mucho DUNA que es parecido al tuyo pero ya tiene diferencias (No solo en la inicial, tambien en el significado).
Un saludo y suerte
|
|
|
Los nombres
HOLA yo tengo una niña de 3 años que se llama ariana sin la d significa buena y el santo es 17 septiembre es morena ,ojos grandes unas pestañas de escandalo lo mejor es que no se ha puesto mala ni con mocos y es verdad como su nombre dice es buenisima.espero ayudarte saludos
|
|
|
Hola!!
muy lindozz todos los nombres pero si tienes razon tu nombre no se lo deverias poner porke se confundiran a mi me gusta el nombre de Vera pienso ke es para una persona alegre,bueno pero tu eligiras el correcto
|
|
|
|
|
|
Solo uno
solo me gusta vera es muy bonito original y nada visto apuesto por el
|
|
|
Hola
luna me gusta. Dntro d 1 semana tendre una nena. Y alomejor le pongo alma. Os gusta. Xo yo me yamo asi. Da igual.no.
|
|
|
Jara
Es precioso para mi opinion y Aitana tambien. Ariadna no me gusta, prefiero Adriana. Y los demas que comentas ni fu ni fa. Suerte
|
|
|
Olaaaaa!!!!
ola Luna!!!!
Pues a mi me encanta Luna y me gustaria llamar asi a mi hija pero claro si tu te llamas asi seria mejor que le pongas otro nombre a tu hija que te parece Leana?????? Sino a mi me encanta Aitana. Besitos!!!
|
|
|
Hola wapisima
yo le pondria jara porque era el nombre de una princesa griega y es muy bonito o ponle yanira q es de una princesa india weno espero q me digas conmo le pones vale megustari saberlo xao wapa y suerte
|
|
|
Mi opinion
me gustan en este orden:
Ariadna Vera Atenea Jara Aitana Luna (no porque no me agrade solo q asi te llamas tu)
Saludos
|
|
|
Pues a mi ariadna no me gusta nada
nose que tan bonito le veis!
|
|
|
¡¡hola!!
¡¡Hola Luna!!
No lo dudes y ponle ARIADNA, si alguna vez tengo una niña se llamará así.
Besos y suerte,
María,
|
|
|
A mi me gustaba luna
era uno de los que estaba en mi lista junto con NOA y LARA, al final creo que nos decantaremos por NOA.
|
|
|
Aitana o vera
son los que más me gustan, y de los dos me quedaría con Aitana, que creo que es vasco y significa gloria, como la gloria de niña que vas a tener tu. Un besote
|
|
|
Hola lunatica761 
Soy nika777, hace unos días tú me respondiste a mi petición de ayuditas, y en ese mensajito tuyo me pedias que de tu lista eligiera el que más me gustaba, pues te contesté, pero por si lo que sea no lo leíste, yo te digo... ARIADNA FOREVER, me encanta como suena.Mía tampoco está mal, pero me suena a Ejemp. como diría Pocholo- La mochila es míaaaa. o Cuando alguna amiguita suya le diga Mía esa muñeca es mía. No sé ¿tu que crees? Besitos.
|
|
|
Holaaa, la verdad esque no me he parado
a pensar en posibles motes o no se al nombre jaja. Bueno veo que gana por mayoria Ariadna, la verdad esque es una pasada el nombre, bueno ahora toca decidir a la familia, ainss que difícil es esto jaja. Bueno muchas gracias y ya os contaré como le hemos puesto! Besitos y gracias! Luna+ princesa( Mía o Ariadna? sigue el debate jaja)
|
|