en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Rebecca o karina??leanme!

Hola soy Sofia.Resulta que mi amiga esta embarazada de 1 nena y ya esta de siete meses.Y no sabe si ponerle:Rebecca o Karina?.Cambiando de tema yo hace 5 meses tuve una nena y el nombre que le puse fue:Violeta.Que les parece??.Besitos guap@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rebecca

... creo que Karina nos recuerda a todas demasiado a la cantante...

..

Rebecca sin ninguna duda... Karina/ Carina es una cursilada.

El que tu elegiste me gusta mucho más, Violeta es un nombre muy femenino en todas sus variaciones:

Viola, Violet etc...

Rebeca

pero yo lo pondría con una sola C. Karina no me gusta, a parte de que me recuerda a la Karina cantante es un nombre que no me dice nada. El nombre de tu hija es bonito y poco común, y el tuyo también me gusta!

Saludos,

Patricia

Rebeca

Rebeca sin duda

, pues va a ser que me llamo

Karina Rebeca, ajjaja y me ha hecho gracia leer sobre lo que piensan de mi nombre, que es feo, jijiji

Sin duda

Rebecca, yo veia una serie q habia una chica q se llamaba rebeca y le decian bequi. rebeca es muy lindo nombre, karina no me gusta para nada. le diran kari es horrible,,,

Soy de la opinión mayoritaria

Me gusta mucho más Rebeca que Karina (que, por cierto, no me gusta) y te alabo el gusto por Violeta, que me parece un nombre con personalidad, femenino y poco común.

Sin duda alguna rebecca

Me gusta mucho mas que karina, karina es la del baul de los recuerdos y no podria con tanta comparacion

Jeje

violeta acertado el nmbre d tu bebita
y rebeca pk carina.... jaja como la dl ául d ls recuerdos XD en el cole fijo k se lo dirian
bss

Hola!!

violeta me encanta y en el caso de tu amiga prefiero rebeca.

Rebeca

Sin lugar a dudas

Rebecca

Me gustan los dos,pero me quedo con Rebecca creo que es mas moderno.Violeta tambien me gusta mucho.Besitos guapa:Nayara

Mmmmmm

¡ya somos 2 Sofias !prefiero Karina aunque Rebeca tiene mas fuerza !!! Violeta me parece muy bonito Besos

Rebeca

a mi me gusta rebeca (solo con una c)

Rebecca

Me gusta mas Rebecca en cuanto a Violeta....me parece muy bonito.Besos

◀  Arriba de la página

Para aclarar dudas y malos entendidosLes gusta aitana?Ke os parece dolma???Aurembiaix, pronunciacion de eileen y eilish, graciasDavid...nombres de niño o niña q vayan bienVoy a ser tia en marzo!!¿qué os parece inge?Nombre noaOs gusta liam?Que nombres se usan en su pais?Que os parece para niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam