| Contenido de las respuestas: |
Alejandro
para mí tiene mucha fuerza.
Besos,
Patricia
|
|
|
Opinión personal
tanto Alejandro como Sergio me gustan, pero por razones personales a mi próximo hijo que nace en febrero no le pondré ninguno de los dos. Dudo entre Rodrigo, Adriel (que suena parecido a Adrian pero no está tan oido), Arturo, Dario, Esteban, Gonzalo... Dios mio solo me quedan 4 meses y estas dudas!!!! Besitos 
|
|
|
Mi opinion
tengo un primito q se llama Sergio, tiene un añito....y tengo otro q se llama Alejandro q ya es mayor....me quedo con JUAN
|
|
|
Alejandro el nombre más puesto en 2006
No es por aguar la fiesta a nadie pero yo habia pensado en Alejandro cuando me entero que estadisticamente las leonores y alejandros están de modíiiiisima. Perdon, no es por ser más original que nadie pero a nadie le gusta ser el cuarto Alejandro de la clase!! Sergio me gusta mucho!! para gustos...
|
|
|
Tal vez estos??
Me gusta Juan, pero hay unos que me gustan mas y tal vez les gusten a ustedes!!
Rodrigo Federico Javier Martin Mariano Luciano Lucas Diego
son muy lindos
|
|
|
Me quedo con alejandro
pero que te parece Alessandro?? Como Alejandro es Alex, Alessandro es Sandro. Yo voy llamar asi a mi niño, es un nombre italiano, y aqui muy poco visto..
|
|
|
Mis preferidos.
Ismael, Diego, Raul.
|
|
|
Dario
Dario (leído como si llevara acento sobre la "a")
|
|
|
A mi me gusta
mauel,mauricio,michel,Raul,uli ses
|
|
|
Elijo 2
alejandro y juan, sergio no me gusta
|
|
|
Alejndro
sin duda este nmbre es precioso! y es iwal k lo tngan muxos otros pk tu hijo es único para ti y si ati t gusta el nmbre adlante!
|
|
|
Hola
ALEJANDRO, despues sergio y por ultimo juan. besos
|
|
|
Sergio
sergio tiene mas perdonalidad besitos
|
|
|
Huy perdon queria decir personalidad

|
|
|
Bien también
Creo que no desentonan ninguno y siguen una tónica general. El que más me gusta es Alejandro, pero al igual que pasa con Lucía, hay miles y miles... ya lo he dicho muchas veces, las palabras mágicas para que se gire un parque entero repletito de niños y niñas es: Pablo, Alejandro, Lucía y Paula... y tendrás a todo el parque a tu disposición.
Juan lo veo algo más serio y no me convence del todo, sobre todo si tienes al lado a Sergio; me gusta menos que Alejandro pero sigue siendo más original.
Edu 37+5
|
|
|
Sergio
juan está muy visto y no hay un alejandro bueno, en fin segio es bastante más bonito, pero ten en cuenta sobre todo tus propios gustos y que los apellidos no le desentonen.
|
|
|
Pos
andres hombre, que mola mazo y no somos muchos jejeje. viene del griego andros, que significa hombre.
|
|
|
A mi me gusta ivan...
Yo no se aun q tendre aun, estoy de 11 semanas..si es nene sera Ivan, pero tambien me gustan Cesar,Alvaro,Daniel y Adrian.
si es nena aunque se q esta muy visto le pondre lucia seguramente porque me gustaba desde siempre...tambien hay otros nombres q me gustan como : Patricia, Elena, Elsa y Maria.
Vaya lio esto de poner nombres....
|
|