en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ke nombre os gusta mas ahora de chico?

juan
sergio
alejandro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alejandro

para mí tiene mucha fuerza.

Besos,

Patricia

Opinión personal

tanto Alejandro como Sergio me gustan, pero por razones personales a mi próximo hijo que nace en febrero no le pondré ninguno de los dos. Dudo entre Rodrigo, Adriel (que suena parecido a Adrian pero no está tan oido), Arturo, Dario, Esteban, Gonzalo... Dios mio solo me quedan 4 meses y estas dudas!!!!
Besitos

Mi opinion

tengo un primito q se llama Sergio, tiene un añito....y tengo otro q se llama Alejandro q ya es mayor....me quedo con JUAN

Alejandro el nombre más puesto en 2006

No es por aguar la fiesta a nadie pero yo habia pensado en Alejandro cuando me entero que estadisticamente las leonores y alejandros están de modíiiiisima. Perdon, no es por ser más original que nadie pero a nadie le gusta ser el cuarto Alejandro de la clase!!
Sergio me gusta mucho!!
para gustos...

Tal vez estos??

Me gusta Juan, pero hay unos que me gustan mas y tal vez les gusten a ustedes!!

Rodrigo
Federico
Javier
Martin
Mariano
Luciano
Lucas
Diego

son muy lindos

Me quedo con alejandro

pero que te parece Alessandro?? Como Alejandro es Alex, Alessandro es Sandro. Yo voy llamar asi a mi niño, es un nombre italiano, y aqui muy poco visto..

Mis preferidos.

Ismael, Diego, Raul.

Dario

Dario (leído como si llevara acento sobre la "a")

A mi me gusta

mauel,mauricio,michel,Raul,uli ses

Elijo 2

alejandro y juan, sergio no me gusta

Alejndro

sin duda este nmbre es precioso! y es iwal k lo tngan muxos otros pk tu hijo es único para ti y si ati t gusta el nmbre adlante!

Hola

ALEJANDRO, despues sergio y por ultimo juan. besos

Sergio

sergio tiene mas perdonalidadbesitos

Huy perdon queria decir personalidad

Bien también

Creo que no desentonan ninguno y siguen una tónica general. El que más me gusta es Alejandro, pero al igual que pasa con Lucía, hay miles y miles... ya lo he dicho muchas veces, las palabras mágicas para que se gire un parque entero repletito de niños y niñas es: Pablo, Alejandro, Lucía y Paula... y tendrás a todo el parque a tu disposición.

Juan lo veo algo más serio y no me convence del todo, sobre todo si tienes al lado a Sergio; me gusta menos que Alejandro pero sigue siendo más original.

Edu 37+5

Sergio

juan está muy visto y no hay un alejandro bueno, en fin segio es bastante más bonito, pero ten en cuenta sobre todo tus propios gustos y que los apellidos no le desentonen.

Pos

andres hombre, que mola mazo y no somos muchos jejeje. viene del griego andros, que significa hombre.

A mi me gusta ivan...

Yo no se aun q tendre aun, estoy de 11 semanas..si es nene sera Ivan, pero tambien me gustan Cesar,Alvaro,Daniel y Adrian.

si es nena aunque se q esta muy visto le pondre lucia seguramente porque me gustaba desde siempre...tambien hay otros nombres q me gustan como : Patricia, Elena, Elsa y Maria.

Vaya lio esto de poner nombres....

◀  Arriba de la página

Cual os gusta mas?Jimena..carlota..o.juliaOs gusta el nombre de guillermo ?Me han censurado un mensaje poco simpatico con la familia real, aparte de otros de otra gente. DiegoLeonor?Hola Nombres cortos, sin diminutivos...Opinen de mi nombrePor fin estamos entre tres....Ideas porfa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam