Foro / Maternidad

Nombres tipico espanol

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:13
S
santa_5714992
4/8/04 a las :48

Soy de Alemana y quisiera saber cual nombres son tipico espanoles de ano 18 - 26? Carlos, Juan, Elena, Maria???

Y cual nombres alemanes conoceís?

LaAlemana

Ver también

L
liza_8663042
4/8/04 a las 13:32

Nombres españoles y alemanes
ALEMANES:carlos ,carolina,luis ,eduardo,alberto,oscar,fernando,ricardo,roberto,ro-drigo,erika,gustabo,enrique ,guillermo,alvaro,edgar,carla,hugo,alfredo,blanca,-gisela,ramon,ivonne,federico..................

ESPAÑOLES:ana,cristina,miguel,natalia,francisco,be-atriz,pablo,rocio,victor,susana,rosa,pilar,yolanda,-martin,santiago,ignacio,mercedes,victoria,marisol,m-argarita,araceli,gemma........................

CARLOS:ALEMAN,SIGNIFICA VARONIL,FUERTE.ONOMATICA 4 NOVIEMBRE.

JUAN:HEBREO,SIGNIFICA:PLENO DE GRACIA,ONOMASTICA:24 JUNIO.

ELENA:GRIEGO,SIGNIFICA;BELLA COMO EL SOL.ONOMASTICA:18 AGOSTO.

MARIA:HEBREO,SIGNIFICA :LA ELEGIDA,LA AMADA DE DIOS,ONOMASTICA:1 ENERO

ELENA:

S
santa_5714992
4/8/04 a las 16:03
En respuesta a liza_8663042

Nombres españoles y alemanes
ALEMANES:carlos ,carolina,luis ,eduardo,alberto,oscar,fernando,ricardo,roberto,ro-drigo,erika,gustabo,enrique ,guillermo,alvaro,edgar,carla,hugo,alfredo,blanca,-gisela,ramon,ivonne,federico..................

ESPAÑOLES:ana,cristina,miguel,natalia,francisco,be-atriz,pablo,rocio,victor,susana,rosa,pilar,yolanda,-martin,santiago,ignacio,mercedes,victoria,marisol,m-argarita,araceli,gemma........................

CARLOS:ALEMAN,SIGNIFICA VARONIL,FUERTE.ONOMATICA 4 NOVIEMBRE.

JUAN:HEBREO,SIGNIFICA:PLENO DE GRACIA,ONOMASTICA:24 JUNIO.

ELENA:GRIEGO,SIGNIFICA;BELLA COMO EL SOL.ONOMASTICA:18 AGOSTO.

MARIA:HEBREO,SIGNIFICA :LA ELEGIDA,LA AMADA DE DIOS,ONOMASTICA:1 ENERO

ELENA:

Gracias
por todos los informaciónes. Alemanes en Espana se llaman Carlos, Guillermo ó Fernando? Ellos son nombres alemanes? Nadie aqui se llama Rodrigo, por ejemplo!

Pero podéis decirme cual nombres EN ALEMAN conocéis? Nombres que hay en Alemana y no en Espana?

Besos,
LaAlemana

A
anair_9902226
4/8/04 a las 19:30
En respuesta a santa_5714992

Gracias
por todos los informaciónes. Alemanes en Espana se llaman Carlos, Guillermo ó Fernando? Ellos son nombres alemanes? Nadie aqui se llama Rodrigo, por ejemplo!

Pero podéis decirme cual nombres EN ALEMAN conocéis? Nombres que hay en Alemana y no en Espana?

Besos,
LaAlemana

Hola
Hola: hay una serie de nombres alemanes que NO tienen traduccion o equivalente en castellano como, por ejemplo: Wolfgang, Erwin, Astrid...

Existen otros de origen germanico que si tienen equivalente: Wilhem (Guillermo), Oskar (Oscar), Klaus (Claudio?), Ludwig (Luis), Heinrich (Enrique), Karl (Carlos), Richard (Ricardo)...

Los nombres mas comunes entre españoles entre 18-26 años son: Manuel, Luis, Miguel, Juan, Pedro, José, Juan, Alberto... y para mujer: Laura, Marta, María, Carmen, Ana, Isabel...

S
santa_5714992
4/8/04 a las 22:16
En respuesta a anair_9902226

Hola
Hola: hay una serie de nombres alemanes que NO tienen traduccion o equivalente en castellano como, por ejemplo: Wolfgang, Erwin, Astrid...

Existen otros de origen germanico que si tienen equivalente: Wilhem (Guillermo), Oskar (Oscar), Klaus (Claudio?), Ludwig (Luis), Heinrich (Enrique), Karl (Carlos), Richard (Ricardo)...

Los nombres mas comunes entre españoles entre 18-26 años son: Manuel, Luis, Miguel, Juan, Pedro, José, Juan, Alberto... y para mujer: Laura, Marta, María, Carmen, Ana, Isabel...

Que bueno!
Que interesante que existen los nombres alemanes! No estoy segura si he entendido corecto: Hay personas con nombres como Ludwig y klaus realmente en Espana? Estoy... no se la corecta palabra! Pero es una surprisa grandissima!!!


Por qué sabes los nombres y las traducciones?

Y que bueno son las nombres como Manuel, Luis, Juan, José o Laura, María... Pero Marta no es un nombre por jovenes en Alemana! Pero bueno...

Muchos besos a todo Espana,

LaAlemana

Otra pregunta: qué es tipico aleman para vosotros (caracteristica por ejemplo)?

A
anair_9902226
5/8/04 a las 12:46
En respuesta a santa_5714992

Que bueno!
Que interesante que existen los nombres alemanes! No estoy segura si he entendido corecto: Hay personas con nombres como Ludwig y klaus realmente en Espana? Estoy... no se la corecta palabra! Pero es una surprisa grandissima!!!


Por qué sabes los nombres y las traducciones?

Y que bueno son las nombres como Manuel, Luis, Juan, José o Laura, María... Pero Marta no es un nombre por jovenes en Alemana! Pero bueno...

Muchos besos a todo Espana,

LaAlemana

Otra pregunta: qué es tipico aleman para vosotros (caracteristica por ejemplo)?

Hallo
Hola, otra vez: Aqui en España no es comun que la gente lleve nombres alemanes en su forma original a no ser que tengan el padre o la madre alemana. Tengo unos vecinos que se llaman Klaus y Katrin pero es porque su padre es español y su madre es alemana.
Marta es un nombre muy comun entre mujeres jovenes aqui en España.
Sobre lo que preguntas de las caracteristicas de los alemanes, mi opinion es que sois diferentes entre vosotros, depende de los lander de los que seais. No es igual un aleman de Renania que uno de Suabia, por ejemplo. En general, me pareceis gente amable y educada.
Los nombres y las traducciones los se por mis estudios. Hice la carrera de Historia y en ella se estudia mucha historia de Alemania, desde los antiguos pueblos germanicos hasta la epoca actual.
Besos
Yael

Y
yilian_6493231
4/9/04 a las 22:28

Yo también necesito
saber nombres típicos alemanes, así que como veo que sabés bastante de la zona, a lo mejor me podíais echar una manita Y si sabéis de qué zona son típicos y su equivalente y/o significado mucho mejor, pero vamos, que eso ya es mucho pedir

Muchas gracias ya por adelantado, un beso

A
arina_8058247
29/11/07 a las 18:14
En respuesta a santa_5714992

Que bueno!
Que interesante que existen los nombres alemanes! No estoy segura si he entendido corecto: Hay personas con nombres como Ludwig y klaus realmente en Espana? Estoy... no se la corecta palabra! Pero es una surprisa grandissima!!!


Por qué sabes los nombres y las traducciones?

Y que bueno son las nombres como Manuel, Luis, Juan, José o Laura, María... Pero Marta no es un nombre por jovenes en Alemana! Pero bueno...

Muchos besos a todo Espana,

LaAlemana

Otra pregunta: qué es tipico aleman para vosotros (caracteristica por ejemplo)?

Lo tipico...
Hola! bueno lo típico aleman desde mi punto de vista es:
Que la gente alemana es rubia, la cerveza alemana, la autoridad rubia y la seriedad (aunque eso es un tópico, dado que conozco a alemanas y no son autoritarias, ¡son un cielo!). Pues no se, eso esos son los topicos jeje. Porque siempre se dice "era mas rubia q una alemana", por suspuesto q hay alemanes morenos, como no!
Bye

I
ivanka_7279072
17/2/08 a las 4:58

Nombres
los mas tipicos son Antonio, Alejandro, Juan, Rafael, Jose, Gael y hay muchos mas pero esos son bien conocidos.

S
seila_720053
18/2/08 a las 19:13

Hola
Quizás lo mejor seria visitar la web del instituto nacional de Estadística ya que publican estudios que estan bien.

Nombres de aquí: Marta, Juan, Jose, Jorge, Martin, Miguel, Pablo, Hugo, Cristina, Elena, Olga, Claudia, Lucía, ...

Y no conozco a nadie aquí que lleve un nombre en alemán, de origen germánico si, per siempre la traducción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest