en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Vuestra opinión!

¿os gustan? ¿con cuál os quedaríais? Gracias!!!

Claudia
Paula
Daniela
Aitana
Adriana
Carla

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adriana

Adriana, Daniela y Claudia son los que más me gustan (en el orden en el que los he escrito).

Paula no está mal pero me ha cansado un poco.

Carla no me gusta

Aitana me parece muy feo, no puedo con el

Por este orden:

Carla
Daniela
Adriana
Aitana
Paula
Claudia

BESITOS

No son muy originales que digamos

Me parece que en España son los más puestos, ¿no?
A mí, el que menos me gusta es Carla (no entiendo la pasión que despierta este nombre) y Daniela tampoco me gusta.
Aitana también lo descarto: suena parecido a "gitana".
Entre Claudia, Paula y Adriana quizá me quedaría con el primero; Paula está demasiado visto y Adriana me suena un poco pomposo.

Saludos,

Gänseliesel

Que aitana suena a gitana????!!!!!

gráficamente puede, pero lo tienes que pronunciar!!!! además, lo dices como si fuera peyorativo!

Bueno

Tienes razón, lo digo de forma peyorativa.
Es cierto que gráficamente sólo cambia una letra, lo que equivale a decir que su pronunciación es muy parecida, ¿no?
Me parece muy respetable que a la gente le guste este nombre. Tan respetable como que a mí no me guste, ¡y las razones pueden ser tan subjetivas...!

Daniela o adriana

pues eso 2 estn claros k m gustn pro claudia por el signifikdo descrtalo..!! jaja
bsss

Adriana

Ayyy, este nombre nos pierde... tanto a mi mujer como a mí. Nos faltan apenas semanas para que nazca nuestro bebé (aunque puede nacer ya en cualquier momento...), y aunque hace meses que tenemos elegido Max / Gala dependiendo del sexo del bebé, cada vez que escuchamos el nombre de Adriana, nos sale algo de dentro que nos dice que no estamos del todo seguros... así que hemos decidido dejar el tema, igual nace y es un chico, así que fuera líos. Si es una niña, en el momento en el que le veamos la carita, sabremos cuál es el nombre que ella está esperando.

Edu
37+3

Hola edu

no quiero liaros más, pero a mi me gusta muchísimo más Adriana que Gala!!!!

Mmmmm

Yo me quedaría con...Aitana, y Claúdia, pero el significado de Claudia no me gusta mucho. "La coja" aunque el nombre es muy bonito. Aitana y Claudia.

Gracias chicas!!!

A ver si alguien más me da su opinión...

Me gustan todos!!

menos adriana xq no se no termina de sonarme me gustan todos!!nose x cual terminaria x decidirme .besos x aki

Como veras yo me quedo con aitana

Sin duda Aitana,me encanta ese nombre hace años que me gusta y todavia me quedan algunos para ser mama pero si alguna vez tengo una niña la llamare asi.Es precioso lo veo muy elegante y femenino y presumido tambien,yo no tengo dudas y me quedo con Aitana...saludos.

Me quedo...

Con PAULA!!! Aunque Daniela me parece bonito también, pero Paula me parece mucho más lindo.

◀  Arriba de la página

Nombres de niñ@ con alguna r¿que tal el nombre de virginia?Maximiliano, sólo o con otro nombre??Que os parece alessandro?¿raquel o laura?Es mi nombre...Aurembiaix tus nombres favoritosHola ke opinan de estos dos nombres?Como os suena dos hermanas q se llamen andrea y adriana???Hola, kual os gusta mas alejandra o esther?Jayro o jairo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam