en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Os gusta mi nombre?

Me llamo Celia. Os gusta mi nombre o no, dazme razones tanto si os gusta como si no ok??
Ah! y os propongo un nombre de niño que nosé si es hortera o no, sed sinceras: ADAY
me gusta pero no soy de poner nombres raros...y como he oído que es canario y yo soy del norte de España...Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un nombre bonito

el de Celia. Pero Aday no me gusta lo veo muy hortera.En Canarias será muy oído pero creo que allá en Galicia sonará muy raro.

Tu nombre.

Es muy bonito y aunque conocido no está muy puesto.Pero con respecto a Aday, la verdad es que no me gusta nada. En Canarias será muy corriente y bonito pero a mí la verdad es que me suena a una marca de agua de colonia para chico.

Ya sabes el refrán...

el que se pica ajos come, jajaja ... acaso tu hijo se llama Aday???

Me encanta

tu nombre recuerda a mi libro favorito cuando era pequeña,soy canaria y si aday es canario es un nombre muy usado aqui,me encanta ese nombre y tres miembros de mi familia lo llevan,aday es guanche,y no es hortera,aday,adey,yeray,son nombres guanches preciosos,busca su significado en alguna pagina de nombres guanches.

Celia

Celia no me convence, no puedo decirte que es feo pero tampoco que me guste.

Aday sinceramente no me gusta nada, quizá sea pq no estoy acostumbrada a oirlo.

Celia está bien

A mi me parece que está bien.
En cuanto al nombre que propones, "Aday", haría borrón y cuenta nueva... no me gusta nada, lo siento.

Edu
37+3

Mmmm

Pues la verdad no es q me guste mucho.. por qué??? pues no sé, porque hay nombres q te gustan y otros no...
Aday tampoco me hace gracia jooo

Hola

Pues Celia suena muy castellano así que no me desagrada en absoluto. Besos

Es ke......

yo tenia una amiga ke ya no lo es por ke me e dado cuenta de lo mala, y mandona ke era era una manipuladora,y mandaba con todos y todas y se llamaba celia, a si ke ese nombre no me da muy buenos recuerdos besos para ti xikita!1!!

Celia

Me gusta, me parece dulce aunque no se lo pondría a mi hija.
Aday no me va nada. Un nombre parecido que sí me gusta sería Adrian.
Un saludito.

◀  Arriba de la página

Mis nombres... algunos gallegosPara aurembiaix... paio y pelayo¿como se llaman vuestros bebes?Nombre niño y niñaPara aurembiaix...problemas de nombre¿qué os parece estela?Nombres de niñoEn la escuelaNombre de madre a hijaCecilia o valentina???Asia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam