Foro / Maternidad

¿ayelén en españa?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 16:11
A
ayesa_9115598
30/7/06 a las 20:55

Vivo en España, soy española y mi marido es argentino. Dudamos entre varios nombres en caso de que sea una niña, Valeria, Lorena o Ayelén.
A mí Ayelén no me suena mal pero me resulta demasiado raro. ¿Podeís distinguir sólo al escucharlo que es nombre de niña?
Espero vuestra ayuda porque si llega a ser niño ni siquiera tenemos opciones posibles.

Saludos,

Marta

Ver también

I
israa_8502986
30/7/06 a las 21:32

A mi tb me gusta...
Yo soy española, pero me gusta el nombre me suena distinto, tb me gustan mucho los otros dos nombres asi que escoge el que mas os guste.

Si a tu marido le gustan los nombres raros te sugiero Enzo para niño, ace poco tube un primito y le pusieron asi, al principio suena rarisimo tanto que no sabes si suena raro o feo pero cuanto mas pasa el tiempo mas me gusta el nombre, quiza es por que el bebe, jeje.

suerte con la eleccion y el embarazo.besos

A
an0N_796185699z
31/7/06 a las 15:37

Valeria
Sin duda es el que me quedaría, porque Ayelén me suena a Ailén y podrian acabar llamandola así. Valeria me encanta. Besos

S
safeer_8807741
4/11/06 a las 17:30

El nombre ayelen
COMO MI ESPOSA APENAS ACABA DE PARIR UNA HERMOSA BEBE ME DI LA TAREA BUSCANDO NOMBRES EN DISTINTOS PORTALES ME ENCONTRE CON UN EXELENTE DE ENTRADA ME FACINO Y SU SIGNIFICADO ME ENCANTO PUES ES UN NOMBRE DE ORIGEN HEBREO CUYO SIGNIFICADO ES LA ALEGRIA DEL PADRE ME PARECIO GENIAL ME ENCANTO EL NOMBRE Y DECIDIMOS PONERLE ASI SIN DUDA A VUESTRO ESPOSO LE GUSTARA OS RECOMIENDO ESTE PRECIOSO NOMBRE

T
tiscar_6749574
4/11/06 a las 23:52

Ayelén.
Demasiado raro y ni feo ni bonito, es que no me parece tan siquiera que sea un nombre... Valeria precioso y Lorena también es muy bonito.

Y
yanina_7283985
5/11/06 a las :51

Valeria


A mi Valeria me encanta, me parece un nombre muy bonito y femenino.

Lorena personalmente no me va.

No sé que decirte de Ayelén, creo que existe incluso una marca de ropa con ese nombre (de ahí que me suene).

El nombre en si no me parece feo ni bonito pero si lo relaciono con una niña, no me parece masculino.



S
suihua_5619552
4/5/07 a las 15:17

Pensalo bien!!
hola!! Soy de Argentina y mi nombre no es mas ni menos que Ayelen (que significa "alegria" o "sonrisa" y es de origen araucano)y puedo asegurarte que estoy muy contenta con la elección que hicieron mis padres... a mi en lo personal me gusta muchisimo... pero tene cuidado: si en tu pais no es muy conocido, quizas a tu hija no le guste y se sienta mal cuando sea grande...ojala que te vaya mas que bien!!!

Ayelén

M
miryan_5619663
6/4/08 a las 2:08

Siiii ayelen
hola yo me llamo ayelen y cuando dices el nombre si saben q es de chica es muy bonito y original nadie o casi nadie lo ha escuchado antes. vamos q te sientes unica, por q no es un nombre comun a mi me encanta me suelen llamar aye, tengo entendido por lo q he podido indagar que el nombre es de origen mapuche, significa alegria y q en argentina hay un bosque q se llama asi y q por lo visto se inspiraron para hacer la peli de bambi.espero q te sirva de ayuda un saludo.

A
an0N_988863999z
6/4/08 a las 13:44

Tengo q ser sincera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayelén no se sabe si es de niña o de niño .a mi no me gusta.si me gusta Lorena es un nombre con personalidaz y fuerza yo me quedo con Lorena,suerte,besos

Y
yaisa_6369459
24/8/09 a las 5:09

Nombre bebe
hola soy fer tengo un bebe de 6 meses y le puse ayelen

L
lica_8545525
24/8/09 a las 21:33

Nada de tonterias.
Soy sevillana, tengo 18 años y tambien estoy embarazada.
No es un nombre español, pero como casi todos los que ponemos ahora, ninguno son españoles..
Ayelén es un nombre precioso y con mucha personalidad. Yo sin dudarlo le pondría Ayelén porque es precioso y no es conocido como Lorena o otro cualquiera, lo bonito es un nombre poco escuchado.
En sevilla conozco muchas Ayelén, y mayores.
Asique sin pensarmelo le pondría ese nombre, nada de como es argentino..o una marca de ropa ni nada de eso.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

F
fadila_6437290
24/9/09 a las 16:24
En respuesta a safeer_8807741

El nombre ayelen
COMO MI ESPOSA APENAS ACABA DE PARIR UNA HERMOSA BEBE ME DI LA TAREA BUSCANDO NOMBRES EN DISTINTOS PORTALES ME ENCONTRE CON UN EXELENTE DE ENTRADA ME FACINO Y SU SIGNIFICADO ME ENCANTO PUES ES UN NOMBRE DE ORIGEN HEBREO CUYO SIGNIFICADO ES LA ALEGRIA DEL PADRE ME PARECIO GENIAL ME ENCANTO EL NOMBRE Y DECIDIMOS PONERLE ASI SIN DUDA A VUESTRO ESPOSO LE GUSTARA OS RECOMIENDO ESTE PRECIOSO NOMBRE

De hebreo nada de nada
Pero bueno ya no nos dejan nada a los Argentinos...
el nombre Ayelen es ARGENTINO de Hebreo nada de nada.
Es de Origen MAPUCHE y significa alegría.
Su origen corresponde a una tribu de indios que habitaba el sur de Argentina y cuando llegaron los españoles a

F
fadila_6437290
24/9/09 a las 16:26

Hola
Ailen es otro nombre no es variante de Ayelen ...

S
sounia_8624655
24/9/09 a las 17:35

Holaaa!!
Yo conozco a una ayelén,es de argentina y no suena tan raro, a mi me parece bonito y asi veras como no hay muchas y no la conocen por el apellido.

L
lesley_5498126
6/3/10 a las 13:36

El nombre ayelén es precioso y conoco mas de un caso...
yo soy de españa y tengo una primita que se llama Ayelén. Al principio me sono raro porque no lo habia oido pero ahora me encanta. Me parece precioso!!
Tambien me acuerdo una vez que cuando estaba en una tienda una madre le llamo a su hija Ayelén. mi padre le preguntoo si se llamaba así y nos dijo que sí.
Yo creo que cuando pasen unos años se hara bastante comun.
Tambien me gusta mucho Valeria pero le pondria Ayelén
Abrebiao al principio sueno raro pero luego suena fenomenal: Aye.

I
ildiko_5619532
30/3/11 a las 23:06
En respuesta a lesley_5498126

El nombre ayelén es precioso y conoco mas de un caso...
yo soy de españa y tengo una primita que se llama Ayelén. Al principio me sono raro porque no lo habia oido pero ahora me encanta. Me parece precioso!!
Tambien me acuerdo una vez que cuando estaba en una tienda una madre le llamo a su hija Ayelén. mi padre le preguntoo si se llamaba así y nos dijo que sí.
Yo creo que cuando pasen unos años se hara bastante comun.
Tambien me gusta mucho Valeria pero le pondria Ayelén
Abrebiao al principio sueno raro pero luego suena fenomenal: Aye.

Ayelén es el nombre más precioso de chicaa
Holaaa yo me llamo Ayelén y es un nombre precioso o por lo menos para mi gusto!! tengo 19 años y les agradezco a mis padres el nombre tan bonito que me pusieron porque no lo tiene nadie y te sientes muy bien cuando lo dices y lo escuchas, amí me parece un nombre muy femenino y dulce(será xk es mi nombre jaja) Valeria tambien es precioso, y Lorena personalmente no me gusta es muy chabacano bajo mi punto de vista ya está muy oído..un besazoo de Aye.

I
ildiko_5619532
30/3/11 a las 23:13
En respuesta a fadila_6437290

Hola
Ailen es otro nombre no es variante de Ayelen ...

Variante de nombre ayelén
Holaa yo me llamo Ayelén y su variante es Aylén no Alién, y el significago de Ayelén es de origen mapuche y significa , sonrisa, la alegría del padre.

V
venus_9586810
2/10/12 a las 2:41
En respuesta a ildiko_5619532

Ayelén es el nombre más precioso de chicaa
Holaaa yo me llamo Ayelén y es un nombre precioso o por lo menos para mi gusto!! tengo 19 años y les agradezco a mis padres el nombre tan bonito que me pusieron porque no lo tiene nadie y te sientes muy bien cuando lo dices y lo escuchas, amí me parece un nombre muy femenino y dulce(será xk es mi nombre jaja) Valeria tambien es precioso, y Lorena personalmente no me gusta es muy chabacano bajo mi punto de vista ya está muy oído..un besazoo de Aye.

Jaja
un poco creida tu forma de hablar sobre tu nombre

N
natija_5519556
23/6/13 a las 5:08

Hola me llamo anahi
Hola me llamo anahi soy de ARGENTINA y mi segundo nombre es ayelèn significa alegria em espero qe tu bebe sea niña para poder tener el nnombre de Ayelèn .. espero qe te aya servido besos cuidate

N
nadra_5619595
24/1/15 a las 16:11

Es español y femenino
Yo me llamo Ayelén y es muy bonito yo soy de españa y me pusieron ese nombre por su significado y de lo bonito que era saludos Ayelén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram