Foro / Maternidad

Yurena!

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 1:00
A
an0N_784936899z
29/7/06 a las 23:42

se m ha ocurrido el nombre de Yurena que os parece?

Ver también

A
an0N_784936899z
29/7/06 a las 23:46

Xdon jeje
no digo que lo haya inventado yo si no ke se ha ocurrido ponerselo a mi sobrinita

A
an0N_971992799z
30/7/06 a las 14:55

Hola!!
la prima de mi amiga se llama Yurema, ami nome gusta ni yurema ni yurena para ponerlo pero como kieras.

X
xian_7005847
2/8/06 a las 6:50

No me gusta
MI AMIGA SE LLAMA YUREMA Y NO ME GUSTA YURENA SUENA PEOR TODAVIA =( PONLE LARISSA ES MAS LINDOO

A
an0N_1002572799z
2/8/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_784936899z

Xdon jeje
no digo que lo haya inventado yo si no ke se ha ocurrido ponerselo a mi sobrinita

Yo me llamo yurena
Hola, soy de Canarias y me llamo Yurena, a mi me encanta mi nombre, y es bastante comun aki, de hecho es un nombre guanche. Para quien no lo conoce, siempre le resulta muy bonito y original. Yo tuve un poco de mala suerte porque cuando era pequeña me empezaron a llamar Yuri, y Yuri me quede hasta ahora que he conseguido que me llamen Yurena. Otro nombre muy bonito es el de mi hermana: Nayra, tambien es guanche.

H
houda_6532423
6/8/06 a las 18:55

Sbs q?¿
sbs qien se yama asi artisticamente?
nada más y nada menos k lantigua tamara la mala claro jaja
de tamara paso a ambar y de ambar a yurena!!
Pro claro esa debes ser tu la q elige..

A
an0N_805259599z
26/9/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_1002572799z

Yo me llamo yurena
Hola, soy de Canarias y me llamo Yurena, a mi me encanta mi nombre, y es bastante comun aki, de hecho es un nombre guanche. Para quien no lo conoce, siempre le resulta muy bonito y original. Yo tuve un poco de mala suerte porque cuando era pequeña me empezaron a llamar Yuri, y Yuri me quede hasta ahora que he conseguido que me llamen Yurena. Otro nombre muy bonito es el de mi hermana: Nayra, tambien es guanche.

Nombre
Hola, tengo una hija que se llama Yurena, y estoy intentando saber la historia, de donde viene etc.. Te agradecería mucho que me escribieses contándome algo sobre el nombre.
Sé que es un nombre guanche de la Isla de la Palma. creo que era una princesa?
mi correo es lurlarri@hotmail.com

es un nombre precioso. muchas gracias

D
drazen_9421620
9/10/06 a las 13:53

Yurena
queria saber el santoral si lo tiene, yo voy a ser padre soy canario y quiero ponerle yurena

J
jannat_6932176
7/11/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_971992799z

Hola!!
la prima de mi amiga se llama Yurema, ami nome gusta ni yurema ni yurena para ponerlo pero como kieras.

Hola
me llamo yurena, y pienso que es un nombre muy bonito.Y es un nombre especial ya que no hay mucha gente que se llame asi

J
jannat_6932176
7/11/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_805259599z

Nombre
Hola, tengo una hija que se llama Yurena, y estoy intentando saber la historia, de donde viene etc.. Te agradecería mucho que me escribieses contándome algo sobre el nombre.
Sé que es un nombre guanche de la Isla de la Palma. creo que era una princesa?
mi correo es lurlarri@hotmail.com

es un nombre precioso. muchas gracias

Hola
Segun se Yurena significa " hija de la luna", pero algunos comentan que Yurena significa "Espiritu de malos ahugurios".
Es un nombre guanche. Pero es muy bonito. Yo me llamo Yurena

S
saidia_10025726
7/11/06 a las 23:29
En respuesta a drazen_9421620

Yurena
queria saber el santoral si lo tiene, yo voy a ser padre soy canario y quiero ponerle yurena

Yurena no es diablo
Hola mi nombre es Yurena,y soy canaria. Lo primero es que por supuesto que te la dejan bautizar con este nombre.
Aqui en Canarias es un nombre comun y lo tienen muchas catolicas y no pasa nada. Ademas que yo sepa no es que signifique demonio y punto, sino que tiene su historia o leyenda que dice que era la hija del demonio por ser hija de un rey guanche muy temido, de ahí que se relacione con hija del demonio.
Tambien he oido que significa "hija de la luna" y tambien que era una princesa guanche. Así que averigua a ver cual es el significado mas acertado.

A mi me gusta mucho mi nombre sea lo que sea, eso sí, no tiene santo.

Un saludo!!

A
an0N_1002564499z
18/11/06 a las 21:19
En respuesta a xian_7005847

No me gusta
MI AMIGA SE LLAMA YUREMA Y NO ME GUSTA YURENA SUENA PEOR TODAVIA =( PONLE LARISSA ES MAS LINDOO

Yurena
CREO QUE ES MUY FEO DE TU PARTE QUE DIGAS ESO DE UN NOMBRE TAN BONITO COMO EL DE YURENA . ES DEMASIADO BONITO PARA ALGUIEN COMO TU QUE NO SABE APRECIAR TAL NOMBRE ,EL NOMBRE YURENA ES MUY ESPECIAL YA QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE SE LLAME ASI BUENO MENOS EN CANARIAS . A MY SIEMPRE ME AN DICHO QUE ES MUY BONITO . LO QUE NO ME A GUSTADO ES QUE TAMARA LA 6 DEDOS SE LLAME YURENA AH ESA CANTA COMOUN PAVO

A
an0N_1002564499z
22/11/06 a las 23:41

Hola
Me llamo yurena , tengo una amiga que se llama shericza y como no se lo que significa me gustaria saberlo , ella es de Ecuador quizas el nombre proceda de alli . besos de yuri 1994

A
an0N_1002564499z
22/11/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_971992799z

Hola!!
la prima de mi amiga se llama Yurema, ami nome gusta ni yurema ni yurena para ponerlo pero como kieras.

Yuri 1994
para mi es un nombre muy bonito el de yurena pero el de yurema no me gusta .

A
an0N_1002564499z
22/11/06 a las 23:51
En respuesta a xian_7005847

No me gusta
MI AMIGA SE LLAMA YUREMA Y NO ME GUSTA YURENA SUENA PEOR TODAVIA =( PONLE LARISSA ES MAS LINDOO

Yurena1994
YURENA ES UNO DE LOS NOMBRES MAS BELLOS QUE HAY , EL DE LARISSA SE LLEBA LA PALMA DE LOS MAS FEOS . AGUR VASCA ENFADADA .

A
an0N_1002564499z
22/11/06 a las 23:56

Yuri 1994
ME PARECE BUENA ELECION YURENA ES UN NOMBRE MUY BONITO Y ESPECIAL PORQUE NO ES UN NOMBRE CORRIENTE . BESITOS ``YURI1994

A
artur_5727666
12/2/07 a las 18:38

Precioso
hola mi mujer se llama yurena, siempre creimos ke significaba demonio, pero en un viaje a tenerife decidimos pasar una mañana apasionante en la biblioteca de santa cruz, nos documentamos y decubrimos esta otra leyanda" era una princesa guanche, y su nombre significa hija de la luna" a mi personalmente me gusta.

A
alaine_6292780
16/2/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_1002564499z

Hola
Me llamo yurena , tengo una amiga que se llama shericza y como no se lo que significa me gustaria saberlo , ella es de Ecuador quizas el nombre proceda de alli . besos de yuri 1994

Yure1986
HOla m yamo Yurema y es una orguyo yamarme asi, son bonitos hasta los diminutivos. Todo el mundo dice que le gusta aunque el la apreciacion del nombre puede cambiar sefun sea la persona. Bsos!!!!

H
huihui_10025512
23/2/07 a las 20:32

Mi nombre es yurena
Los parrocos de mi pueblo si saben el significado del nombre de Yurena y te informo d que nunca se han negado a bautizar a ninguna niña con este nombre. Pues el significado de tal no es DEMONIO,si no,hija del demonio de la isla de La Palma. También informarte que el padre de ella no es que fuese un DEMONIO si no que era muy temido y por ello se le dió el nombre de demonio... También dicen que significa "Hija de la luna" es muy bonito saber esto de mi nombre pero creo más en lo que cuenta mi abuela que en lo que leo en los chats... Un saludo y espero que te halla servido de ayuda

A
ayshe_10025503
8/5/07 a las :39
En respuesta a huihui_10025512

Mi nombre es yurena
Los parrocos de mi pueblo si saben el significado del nombre de Yurena y te informo d que nunca se han negado a bautizar a ninguna niña con este nombre. Pues el significado de tal no es DEMONIO,si no,hija del demonio de la isla de La Palma. También informarte que el padre de ella no es que fuese un DEMONIO si no que era muy temido y por ello se le dió el nombre de demonio... También dicen que significa "Hija de la luna" es muy bonito saber esto de mi nombre pero creo más en lo que cuenta mi abuela que en lo que leo en los chats... Un saludo y espero que te halla servido de ayuda

Me llamo yurena y soy de canarias!¡*
Me ha gustado saber de donde procede mi nombre yo sabia algo de qe era familia de demonios en la isla vecina en LA PALMA* pero no sabia su historia....Si antes me gustaba mi nombre ahora aun muxisisimoooo mas....jeje muxas gracias a tdos...* Besos

I
izel_8705231
1/10/07 a las 4:07

Yurena
Hola a todos, solo queria comentaros, que Yurena no es guanche, es benahoarita o auarita, o sea, de la isla de San Miguel de la Palma. Si se busca, Yurena como nombre guanche, ya se esta cometiendo un error. Y si los supuestos entendidos dicen que Yurena es un nombre guanche de la isla de la Palma, mas me rio. Los guanches son solo de Tenerife, los benahoaritas de la Palma,los bimbaches de la isla del Hierro, y asi como cada isla tiene su nombre, sus aboriguenes tb los tienen.
Ni los mismos de aqui se entienden que significa nuestro nombre, unos dicen lo de demonio, otros hijos de la luna, otros que era una princesa americana,tb hablan de un roque falefico, otros que era guanche y de la Palma..Si ya afirman esto ultimo, vamos que estan documentados no se ni por dnd etc... etc...
Da igual que signifique, la cosa es que te guste. Yo tengo 26 años y no hubo problema con bautizarme.Por lo que, si a unos padres le apetece, adelante, que yo me llamo asi y no tengo nada de demoniaca, !!Gracias a Dios!! jeje. Un saludo a tods y Felicidades a los futuros padres.

I
izel_8705231
1/10/07 a las 4:31
En respuesta a izel_8705231

Yurena
Hola a todos, solo queria comentaros, que Yurena no es guanche, es benahoarita o auarita, o sea, de la isla de San Miguel de la Palma. Si se busca, Yurena como nombre guanche, ya se esta cometiendo un error. Y si los supuestos entendidos dicen que Yurena es un nombre guanche de la isla de la Palma, mas me rio. Los guanches son solo de Tenerife, los benahoaritas de la Palma,los bimbaches de la isla del Hierro, y asi como cada isla tiene su nombre, sus aboriguenes tb los tienen.
Ni los mismos de aqui se entienden que significa nuestro nombre, unos dicen lo de demonio, otros hijos de la luna, otros que era una princesa americana,tb hablan de un roque falefico, otros que era guanche y de la Palma..Si ya afirman esto ultimo, vamos que estan documentados no se ni por dnd etc... etc...
Da igual que signifique, la cosa es que te guste. Yo tengo 26 años y no hubo problema con bautizarme.Por lo que, si a unos padres le apetece, adelante, que yo me llamo asi y no tengo nada de demoniaca, !!Gracias a Dios!! jeje. Un saludo a tods y Felicidades a los futuros padres.

Correción
En falefico, es maléfico, perdón. Por cierto, en los foros tb dicen que Yurena es de fuerteventura.Madre mia que lio se tienen jajajaja. Yo me quedo con Hija de la Luna que soy bastante lunatica.. Besosss.

A
ayran_9925743
16/7/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_805259599z

Nombre
Hola, tengo una hija que se llama Yurena, y estoy intentando saber la historia, de donde viene etc.. Te agradecería mucho que me escribieses contándome algo sobre el nombre.
Sé que es un nombre guanche de la Isla de la Palma. creo que era una princesa?
mi correo es lurlarri@hotmail.com

es un nombre precioso. muchas gracias

Significado de yurena
bueno por lo que yo tengo entendido, yurena viene de la raiz yuret(se puede ver en el teberite,diccionario guanche) y si,alparecer era una pricesa de la palma. el significado viene a ser asi "espiritu maligno o demonio en forma de perro lanudo"...sino recuerdo mal,esta princesa fue de alguna forma castigada por conjuro a convertirse en una perro salvaje por intentar apoderarse de un amor prohibido...pero la verdad es que no recuerdo la leyenda bien pues me la conto una yurena hace tiempo.pero creo que era una historia bonita...bueno el significado poco importa creo es solo una curiosidad, y en la cultura guanche seria normal poner esa clase de nombres Dailos ,nombre guanche significa "hijo del diablo". los indios americanos se ponian "caballo loco""toro sentado" jeje.

L
lucia_8300872
17/7/08 a las 20:53

Yureena18
Yoo me llamo yureenaa!
Soy de tarragona y por aqui por cataluña la gente lo suele relacionar con la traducción catalana de Lorena por su parecido supongo!
LA verdad que jamas habia concido a nadie que se llamara como yo y un verano fui a canarias de vacaciones y me salian asta debajo de las piedras!
Si eres canaria el nombre (aunque es precioso) n ose lo pondria por la abundancia que hay ya de Yurenas, si ere de fuera es poco escuchado y es precioso!
Amii me llaman yure!
un besitooo

W
wenya_6282293
29/8/08 a las 13:23

Yo me llamo yurena
hola! soy yurena de canarias tenerife...es un mombre muy oido aqui,y un nombre precioso y su significado es ( hija de la luna) tambien conociodo como hija del diablo,en ralidad no importa su significado sino simplemente lo bonito que es el nombre...a mi me llaman yure o yuri o lo mas gracioso yureibita,jajaja me lo ponia yo de pequeña porque habian muchas chicas en clase que se llamaban como yo..pero a mi me encanta yurena es precioso asi que vivan las yurenas!!!!! desde tenerife un fuerte abrazo...

L
llura_9563178
29/8/08 a las 14:21

Si me gusta!!
Un nombbre muy bonito, lo habia odio algunas veces pero ni me acordaba de este nombre y ahora pues me a gustado mucho oirlo jeje. lo apuntare a mi lista de nombres posibles jajaja

B
bjorg_8765127
12/12/08 a las 14:32

Me llamo yurena
CREO K SOY LA PERSONA MAS GRANDE K TIENE ESE NOMBRE, POR ESO MI MADRE PARA BAUTIZARME ME TUBO K AÑADIR A ESE NOMBRE EL DE MARIA PUES NO LA DEJABAN EN LA IGLESIA .PUES TENIA K PONER UNO K SI TUVIERA SANTO A SI K ME ENCANTA MI NOMBRE PERO CON TODAS LAS K HAY EN CANARIAS DONDE YO VIVO NO SE LO PUSE A MI HIJA ASI K LE PUSE UNO POCO OIDO AKI "GISELA"

A
armine_8450711
3/1/09 a las 19:36

Yerena
Yurena es bonito pero yo conozco otro nombre parecido y mouy mono es Yerena, asi se llama la hija de mi novio

A
an0N_706548099z
20/2/09 a las 14:29

Significado de yurena
Hola me he inscrito al grupo sólo para poder advertirte de ese nombre, el nombre es de origen Guanche, es decir, de los antiguos pobladores de las islas Canarias. Es un nombre que pertenecía a una deidad para ellos, representaba al demonio.
Te repito que el sonido es lindo y muchas niñas lo portan en las islas, pero pocas conocen su significado.Lejos de lo que significó en su tiempo me agrada el hecho que quieras poner un nombre de origen guanche, es una de las maneras por la cual se ha mantenido viva la cultura prehispana.
Por si te sirve de interes te paso otros nombres femeninos de origen Guanche:

Nayra, Adassa, Haridian, Atenery, Yaiza, Gara, Tahona, Atassara, Asmayech, Asmabeth, Guacimara, Dacil, Hiurma, Huausa, Cathaysa, Ithaysa, Yeray, Cahora....y hay muchos más.

Espero servirte de ayuda.

A
an0N_706548099z
20/2/09 a las 14:41
En respuesta a izel_8705231

Yurena
Hola a todos, solo queria comentaros, que Yurena no es guanche, es benahoarita o auarita, o sea, de la isla de San Miguel de la Palma. Si se busca, Yurena como nombre guanche, ya se esta cometiendo un error. Y si los supuestos entendidos dicen que Yurena es un nombre guanche de la isla de la Palma, mas me rio. Los guanches son solo de Tenerife, los benahoaritas de la Palma,los bimbaches de la isla del Hierro, y asi como cada isla tiene su nombre, sus aboriguenes tb los tienen.
Ni los mismos de aqui se entienden que significa nuestro nombre, unos dicen lo de demonio, otros hijos de la luna, otros que era una princesa americana,tb hablan de un roque falefico, otros que era guanche y de la Palma..Si ya afirman esto ultimo, vamos que estan documentados no se ni por dnd etc... etc...
Da igual que signifique, la cosa es que te guste. Yo tengo 26 años y no hubo problema con bautizarme.Por lo que, si a unos padres le apetece, adelante, que yo me llamo asi y no tengo nada de demoniaca, !!Gracias a Dios!! jeje. Un saludo a tods y Felicidades a los futuros padres.

Guanche, benahorita...
Hola amigo,
Actualmente se le denomina Guanche a todos los pobladores de las islas Canarias, como nominación de grupo.Pues muchos cientificos rechazan el vocablo "Indigena" o " aborigen". Es bueno que estés orgulloso de lo Benahorita, bimbache, canari, gomero, guanche, etc..pero no te rías del desconocimiento de la gente, o acaso tu sabes el nombre de todos los reyes godos de la peninsula?..

Tolerancia y respeto.

S
sarahi_10025619
10/4/09 a las 22:07

**yurena**

Hola Yurenas!

Hola,me llamo Yurena y soy de castellon,aqui no hay muchas Yurenas la verdad...solo conozco a una y se llama Yurena xq a su madre le gusto mi nombre y se lo puso a su hija...A mi me gusta muchisimo mi nombre,aunque os tengo que decir que cuando salgo de fiesta casi siempre me llamo Marta,xq a la gente de aqui le parece dificil pronunciar mi nombre y siempre me dicen que si es nombre valenciano y si la raduccion es Lorena...pero bueno...

He leido mucho bastante sobre nuestro nombre y la mas creyente para mi es la siguiente:

Yurena era la hija de un rey en canarias,ya que el rey era tan malo,era conocido por la gente como el demonio...de lo malo que era...de ahi lo de la hija del demonio,y ella era llamada hija de la luna ya que ella estaba harta de su padre y todas las noches huia del palacio para hallar paz y armonia.

UN SALUDO A TODAS LAS YURENAS!!

YURENA

T
telma_9489229
10/5/09 a las 18:50
En respuesta a saidia_10025726

Yurena no es diablo
Hola mi nombre es Yurena,y soy canaria. Lo primero es que por supuesto que te la dejan bautizar con este nombre.
Aqui en Canarias es un nombre comun y lo tienen muchas catolicas y no pasa nada. Ademas que yo sepa no es que signifique demonio y punto, sino que tiene su historia o leyenda que dice que era la hija del demonio por ser hija de un rey guanche muy temido, de ahí que se relacione con hija del demonio.
Tambien he oido que significa "hija de la luna" y tambien que era una princesa guanche. Así que averigua a ver cual es el significado mas acertado.

A mi me gusta mucho mi nombre sea lo que sea, eso sí, no tiene santo.

Un saludo!!

Ola yurena
ola yurena si eres la de fama soy tu fan n 1 si quieres ablar conmigo te doy mi msn sonia_16bcn@hotmail.com me encanta tu nombr e

H
heura_10025856
4/9/09 a las 20:31

Yo me llamo yurena
hola yo me llamo yurena y siempre me dicen que es muy bonito yurena significa dos cosas diosa del demonio y hija de la luna
yo se lo pienso ponr a mi hija espero haberte sido de ayuda
besos!!!!

A
abi_10025478
24/3/10 a las 15:10
En respuesta a heura_10025856

Yo me llamo yurena
hola yo me llamo yurena y siempre me dicen que es muy bonito yurena significa dos cosas diosa del demonio y hija de la luna
yo se lo pienso ponr a mi hija espero haberte sido de ayuda
besos!!!!

Hola! yo tambn m iamo yurena!
Que tal chikas! me enkanto sus comentarios... somos muchas personas q nos iamamos Yurena!!!! pero es un nombre muy genial! n mi pais no es muy comun mi nombre por eso me encanta aun mas!!! y de veras q por ser d otro pais, no tenia idea del significado de mi nombre, sin embargo al leer lo q uds dicen bueeeno!!! m parece q el de hija de la luna es muy lindoooooo! espero q podamos seguir en contacto!!!!!

besotes a todas!!! Yurenaaaaas!

S
sergia_10025475
24/3/10 a las 15:44

Holaaaaa, yo también soy yurena
A mi me da igual que signifique demonio o hija del demonio etc, etc...... lo que importa es que suena muy bien, además a mis padres no les pusieron ningún problema a la hora de bautizarme como dicen más abajo.... y encima me llamo Yurena Guacimara tomaaaaaaa yaaaa!!!!!!!!!1

S
shiva_6005652
19/9/10 a las 14:50
En respuesta a sergia_10025475

Holaaaaa, yo también soy yurena
A mi me da igual que signifique demonio o hija del demonio etc, etc...... lo que importa es que suena muy bien, además a mis padres no les pusieron ningún problema a la hora de bautizarme como dicen más abajo.... y encima me llamo Yurena Guacimara tomaaaaaaa yaaaa!!!!!!!!!1

Tamara ambar yurena ponte otro nombre ,hay paerecidos a yurena q no se oyen ,o cathaysa q es muy bon

CON RESPECTO A TAMARA-AMBAR-YURENA DECIR Q ME TIENE CABREADÍSIMA.EL NOMBRE YURENA ERA TÍPICO D CHICAS CANARIAS,VEINTEAÑERAS PARA ABAJO Y SOLEMOS TNER RASGOS EXÓTICOS Y AHRA VIENE ÉSTA A PONERSE UN NOMBRE QNO LE PEGA NADA DE NADA,SOBRE TODO POR EDAD .ADEMAS SI ERES TAN LISTA ,MIRA EL SIGNIFICADO D TU NOMBRE Y VRÁS Q SIGNIFICA.ADEMÁS Q NO T PEGA NADA, ES POCO ORIGINAL EN CANARIAS Y SE NIÑAS ,ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO,BÚSCATE UN NOMBRE ÁRABE O ALGO D ESOQ AKI NADIE CONOZCA

S
shiva_6005652
19/9/10 a las 14:54
En respuesta a shiva_6005652

Tamara ambar yurena ponte otro nombre ,hay paerecidos a yurena q no se oyen ,o cathaysa q es muy bon

CON RESPECTO A TAMARA-AMBAR-YURENA DECIR Q ME TIENE CABREADÍSIMA.EL NOMBRE YURENA ERA TÍPICO D CHICAS CANARIAS,VEINTEAÑERAS PARA ABAJO Y SOLEMOS TNER RASGOS EXÓTICOS Y AHRA VIENE ÉSTA A PONERSE UN NOMBRE QNO LE PEGA NADA DE NADA,SOBRE TODO POR EDAD .ADEMAS SI ERES TAN LISTA ,MIRA EL SIGNIFICADO D TU NOMBRE Y VRÁS Q SIGNIFICA.ADEMÁS Q NO T PEGA NADA, ES POCO ORIGINAL EN CANARIAS Y SE NIÑAS ,ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO,BÚSCATE UN NOMBRE ÁRABE O ALGO D ESOQ AKI NADIE CONOZCA

Hola
ANTES NO SE SABÍA EL SIGNIFICADO D EYURENAM,E SUN NOMBRE MUY BONITO CON ACEPTACIÓN.SE HA EMPZADO A DECIR Q SIGNFICA HIJA DEL DEMONIO,DIOSA GUANCHE Y HASTA PERRITO PORQUE LE DIERON ESA FORMA COMO ACSTIGO .YO ME QUEDO CON LA D DIOS AGUANCHE Q FUE LA Q ME DIJERON MIS PADRES Y CREYERON CUADNO ME LO PUSIERONÁLOMJOR OTROS TAMBIÉN TIENEN SIGNIFICADOS PARECIDOS

S
shiva_6005652
19/9/10 a las 14:59

Yerena esta way
me gsuta ese nombre difrnete al emnos nose oye aki,seguro q si en otro país o algo .mi prima se llama calaisa y es arabe tambien pued escribirce con k y otras formas, k os parece?a las yurena les da verguenza ajena q esta se llame asi ahora, toda fea jaja

M
madai_9362017
14/8/11 a las 4:48

Yo tmb me yamo yurena
Hola yo me llamo Yurena y me encanta mi nombre por lo poco conocido q es aki en Zaragoza¡¡ me llaman yure o yuri y sobre lo del significado no creo q importe muxo mientras el q lo lleva le guste como es mi caso pero puestos a elegir me kedo con el de hija de la luna bss a todas las Yurenas

Y
yuzhe_8137057
24/4/15 a las 1:00
En respuesta a an0N_1002572799z

Yo me llamo yurena
Hola, soy de Canarias y me llamo Yurena, a mi me encanta mi nombre, y es bastante comun aki, de hecho es un nombre guanche. Para quien no lo conoce, siempre le resulta muy bonito y original. Yo tuve un poco de mala suerte porque cuando era pequeña me empezaron a llamar Yuri, y Yuri me quede hasta ahora que he conseguido que me llamen Yurena. Otro nombre muy bonito es el de mi hermana: Nayra, tambien es guanche.

Yurena y nayra
Conozco dos hermanas que se llaman Yurena y Nayra, unas son de La Suerte y las otras de La Galera. Eres alguna de ellas? :P.

Si de algo estoy orgullo por ser de Canarias, entre muchas cosas, es de los nombres guanches, hay cientos y la mayoría muy bonitos.

Saludos!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram