en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Yamiley

A alguien le suena este nombre,sabrian decirme el origen o el significado? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me llamo asi

Yo me llamo haci y no es canario q es de una flor de venesela esactamente y muy bonia por cierto yo tan bn soy Canaria bss

Me gusta ese nombre

si tenia una niña se iba a llamar así, la verdad que desconozco su origen pero te puedo asegurar que canario no es porque yo me he RELEÍDO el libro de los nombres que salen de todas las islas y para nada.... yo tmb soy canaria y nunca lo he oido y es bonito la verdad

Yamiley ni idea, pero me suena a como un diminutivo o un cambio depende el pais.

Yo me llamo Jamila, es un nombre arabe que significa : Bella, Graciosa, Cautivadora.

Se puede escribir:

Yamila : Castellanizado para que suene bien la Y.

Jamila : En arabe la J suena como una Y o una J catalana o Francesa.

Jameelah : En ingles.

Espero haber sido un poco de ayuda.

P.D: Si necesitais nombres arabes y significados, aqui estoy no lo dudeis. besitos.

Sumaiya + Baby (4+4)

Canario?

estas segura porque yo soy canaria y no me suena,me habian dicho que podria ser cubano pero no se yo....de todas formas gracias

Nombre canario

Yamiley es un nombre canario, muy bonito...Saludos

Hablais sin pensar

pedona pero yamiley es canario ok yo m llamo yamiley y soy canaria y ese nombre es cubano

Je je

si tienes razon k es kanario xk yo tmb soy kanaria y no es de aki es kubano :!!

lo k se piensa se dice

yo soy dominicana y la mejore somos nosotra las dominicana la
mas rangia de toa

Lo k se piensa se dice

yo soy dominicana y la mejore somos nosotra las dominicana la
mas rangia de toa

Olaaa!

mi hermana se llama Yamiley, y es un nombre de origen cubano.

◀  Arriba de la página

Ianire.alguna sabe el significado??Como hacer para esterilizar los nombres!!!???? Significado del nombre Que os parece enma???Quién sabe el sgdo de nerea???Me ayudais a encontrar un nombre de nina catalanMayeulMiryam o miriam????Nombres literarios y mitológicos.Que significa aranzaVoy a tener gemelos... ayuda con los nombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam