Foro / Maternidad

¿que es lo mas gracioso que os ha pasado con vuestro nombre?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 22:42
A
an0N_796185699z
28/7/06 a las 17:07

Como dijo una chica, es de una charla antigua que lo pusieron una vez pero me gustaria saber que cosas o si os han metido alguna vez con vuestro nombre que os han dicho... Empiezo yo...(Que corte...ayss...) pues yo me llamo Sofia y algunos graciosillos me llaman So-fea, o Aifos ( y empiezan a cantar la cancion de los enanitos de Blancanieves) U_U... pero bueno...hay peores creo yo. ¿Y a vosotras, que cosas os han dicho? Besos guapisimass

Ver también

T
taisa_6117343
28/7/06 a las 17:12

María
Pues yo me llamo María y la verdad no me han gastado muchas bromas... bueno lo típico de anda! si tienes tus propias galletas.. o cosas así, mis vecinos de piso en la universidad me llamaban Poppins o q te canten las canciones q llevan el nombre de María q son muchas..

Qué curioso aifos, tengo una prima q se llama Sofía y para meterse con ella los niños le llamaban So-fea también

A
an0N_796185699z
28/7/06 a las 17:17
En respuesta a taisa_6117343

María
Pues yo me llamo María y la verdad no me han gastado muchas bromas... bueno lo típico de anda! si tienes tus propias galletas.. o cosas así, mis vecinos de piso en la universidad me llamaban Poppins o q te canten las canciones q llevan el nombre de María q son muchas..

Qué curioso aifos, tengo una prima q se llama Sofía y para meterse con ella los niños le llamaban So-fea también

Sip...
Ya se que nombre no le pondre a mi hija jajaja

T
taisa_6117343
28/7/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_796185699z

Sip...
Ya se que nombre no le pondre a mi hija jajaja


jejeje Sofía es un nombre bastante bonito y sobre todo con personalidad... y chistes se lo pueden sacar a todos los nombres... asi q tampoco te fies mucho de eso, está claro q lo de sofea es probable q lo hayan tenido q aguantar todas las Sofias porque ahora q recuerdo una niña de mi clase q era Sofia también le decían lo mismo (q poco originales...)

A
an0N_631622299z
28/7/06 a las 17:51

Jejeje
Pues yo me llamo eva y de ahi poco pueden sacar para meterse conmigo, pero yo tengo una amiga que se llama maria y a sus 20 añazos aun no ha... bueno eso, total que la llaman "la virgen maria", no es muy original que se diga... es que la gente tiene muy poca imaginacion... Creeis que si a mi hija la llamo "lluvia", se meteran con ella?? es que mi marido dice que si jejeje pero a mi me gusta

T
tao_8444420
28/7/06 a las 22:20

A mi gracioso,gracioso
nada.pero durante años tuve que aguantar aquello de "maría patata fría...." a ti no te lo cantaban adri??
besos

A
an0N_692466199z
28/7/06 a las 22:42

Pues a mí...
Recuerdo en el cole, que los niños me decían: "L'Imma està colada(en Catalán, esta "o", se pronuncia "u" )pel"....guapito de turno de clase, o el noviete del momento,etc...(Inma está colada por..fulanito": La bromita venía de Inmaculada).

Mi nombre es Inmaculada, pero todo el mundo me conoce por Inma desde pequeña. Lo que ocurre, es que en los coles (y más aún,en los de monjas), ya se sabe, cuando pasaban lista, o salías a la pizarra, o te daban las notas...Pues tocaba llamarme Inmaculada( se trataba de un asunto serio...JeJe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest