« 

Dos nombres para niñas

el primero es como se llama mi ahijada y prima hermana: Yurena. Creo que es un nombre canario, una señora nos lo dijo en un centro de salud , ya que su nieta se llamaba así y nos llamo la atención. Dijo que era la diosa de fuego de los Guanches Canarios.

El segundo es egipcio, mas bien del egipto faraonico:
es Nefer. su significado es muy simple y bonito, significa Belleza.

Y de niños, yo seré una incondicional de dos nombres si en el futuro tengo un niño: Samuel o Daniel.

Un beso chicas

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Uyyuy

Pues a mi eso de la hija del diablo por muy guanche que sea no me gusta como nombre....

Nombres

YURENA:EFECTIVAMENTE ES NOMBRE CANARIO,ES NOMBRE GUANCHE,SIGNIFICA "DEMONIO"AUNQUE TAMBIEN DICEN QUE ES:"LA HIJA DEL DEMONIO"O "DIOSA DEL DEMONIO".

NEFER;NO HE ENCONTRADO NADA

A mi

ese tipo de nombres no me dicen nada. No sé, no me decanto por los que suenan raros, prefiero algo que se acomode a los apellidos que se van a llevar, por ejemplo, Yurena Pérez o Nefer García, me suenan algo "forzados", ¿no crees?. Sin embargo, Daniel y Samuel me parecen muy bonitos, clásicos con estilo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermana va a tener gemelas que nombre pega con nerea
por: serena242
12
  ¿cómo os suena...
por: xux
5
  Nombres vascos
por: mherramar
8
  Luisa
por: missloki1
5
  ya tengo el nombre melannie sarai que les parece
por: anniekarina
2
  Mi primer hijo!!
por: helenne28
2
  ayuda
por: ashty
3
  Pelea por los nombres!!
por: catarina181
4
  Os gusta silvia?
por: silkepil1
4
  Que opinan? se oye bien ruben rafael o al reves?
por: anaratona
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?