en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Belén!!

sin duda alguna me quedo con Belén que me encanta, de hecho es el nombre de mi hija mayor, aunque los demas tampoco estan mal pero Silvia no m gusta es muy corriente...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nombre niña

Hola!estoy embarazada de nuevo y esta vez no tengo muy claro el nombre de mi niña.Ainara,Belen,Delia o Silvia podeis ayudarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ainara!

Ainara me parece hermosisimo!! Silvia no esta mal y el resto no me gustan.

Suerte, despues nos cuentas

Hola

Te pongo en orden del que mas me gusta al que menos:

Delia
Silvia
Belen
Ainara

Suertee

Ainara

es el mas original y suena genial siempre pense en poner ese nombre a una hija o ainara o naiara o indara son mui bonitos belen y silvis esta oidisimos y delia suena a celia

Belén!!

sin duda alguna me quedo con Belén que me encanta, de hecho es el nombre de mi hija mayor, aunque los demas tampoco estan mal pero Silvia no m gusta es muy corriente...

Ainara

De los 4 el más bonito para mi gusto es Ainara.

Respuesta a "nombre niña!"

holaa!!
me gusta ainara
pero te puedo deja un par de nombres
lindos para niñas

# Morena
# Agnes
# Britchet
# celena
# Iris
# Alexia
# Claudia
# Brigdete

espero que te sirvan!!

atte. Aldana
si tienes mas preguntas: aldii.96_lomas@live.com.ar

Silvia

Los demás no me gustan

Delia

Lo veo muy dulce y es conocido pero no muy puesto. Belén y Silvia los veo muy corrientes, nombres de toda la vida. Yo al menos he conocido muchas chicas con estos nombres, sobre todo Silvias. Ainara no me gusta nada.

Bonitos nombres

De los que has dicho me gusta mucho Ainara y Belen...yo si tengo nene esta decidido, Lucia.

Nombres que significan: paloma y golondrina

Uxue: paloma y Enara: golondrina

Hola

De los que has dicho me quedo con Ainara... y yo tambien voy a poner otros que me gustan:
Yaiza
Tania
Nuria
Zaira
Saray

Hola!!!!!!!!!!!!

ainara me parece un nombre muy lindo. Yo me llamo ailin y me parece un nombre lindo tambien.
Te paso otros que me gustan mucho: tal vez te agrade alguno:

ANABEL
MAIA
CANDELA
VALENTINA
LUZ
EVELIN
CARLA
LUNA

SUERTE!!!

Ainara!!!

Personalmente éste nombre me encanta. SSignifica Paloma en vasco. Ademas, así se llama mi primita y es preciosa...

¿paloma?

Vale que todo son aves, pero me temo que no significa paloma sino golondrina.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Silvia

Entre los que has nombrado Silvia es el que más me gusta.

Hola

YO ME LLAMO SILVIA Y NO ME GUSTA NADA.
PREFIERO AINARA.
SILVIA ME SUENA UN POCO SOSO.
SALUDOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA.

Mmm

No me gusta ninguno pero de los q dices me quedaría con Ainara..
te doy ideas.. a mí me gustan Claudia, Paula y Daniela!

Hola wapa!

A mi me gusta mas de todos Silvia, Es el mas oído pero me encanta!!! Un beso de queso!!!

Difícil elección

Ninguno de los cuatro está entre mis favoritos, pero ninguno de los cuatro me parece que tenga que ir "al calabozo". Descartaría Ainara el primero, y después Delia. Me quedaría con Belén o Silvia, creo que más con este último.

Edu
36+6

Silvia

Es muy bonito y ademas no es muy oido y a mi personalmente me recuerda a una amiga mia jejej me parece muy acertado tambien me gustan
Gema
Maria
Rebeca
Amanda
Natalia
Paula
Sara
Sofia
Aitana
Cristina
Aurora
Carlota
Andrea
Leticia
Noelia
Beatriz
Lucia
Claudia
Flor

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra opinion! =)Nombres k no os gustaban y ahora siQue os parece hugo?? ayudadme con los nombres mamis !!!Nombres para mi niñaQúe os parece el nombre de ni niñaMe ayudais con el significado de aday?Ser madreAquì algunos nombres originales para niños/asDiferencias de nombres entre mi marido y yo, jejeje....¿cual es el nombre que mas te gusta de niño?Cual es vuestra opinión?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam