| Mensaje que originó la charla: |
¿hay nombres con mala o buena suerte ?
No sé si os ha pasado chicas, pero hay a veces que las personas de un mismo nombre coinciden y hacen del nombre una caracteristica...por ejemplo que traen buena suerte,mala,tienen mal genio, bueno,son guapos,feos,flacos,gordos,etc. ..
por ejemplo: Mi prima dice que todas las Lauras son guapas..., ¿Conoceis algun nombre que les pase cosas así? Un beso de quesooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Según como los asocies tú...
yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la mayoría de asociaciones que se han hecho más abajo: Daniel, para mi no tienen mucho caracter y no son nada traviesos, sino todo lo contrario... Rubén, todos los que conozco son morenos excepto uno que es pelirrojo. Guille, solo conozco uno y es moreno. Laura, de normalitas a feuchas... sin embargo estoy de acuerdo con: Andrea, me parece que tienen mucho caracter y son rebeldes. Adriana y Ariadna, estoy de acuerdo, las que conozco son todas muy guapas. Y luego hago mis propias asociaciones: Alex, para mi siempre son rubios (la mayoría de veces con rizos) Noah, lo asocio con niños guapos. Alejandra, independiente y con caracter. Leire, "niña bien". Buena y obediente. Iván, rebelde y sin muchos estudios aunque listo. Ricardo, muy feo. y podria segur y seguir.... pero se que solo son mis asociacionesde mi mente.
|
| |
Ay venga, pongo alguno más...
Maialen: muy guapas. Oihane : guapas (y bastantes veces rubias o pelirrojas) Jaime : feo feo feo y patoso Martin: con elegancia Borja: petardo Violeta: apasionada, morena y de alma sensible artística Ana: sincera, equilibrada, sencilla y buena consejera personas con nombres de la naturaleza : guap@s y con sensibilidad. Bueno, estos son algunos que se me han ocurrido a botepronto... ejem...espero nadie se ofenda, solo relaciono las personas que conozco...
|
| |
Es mentira tambien conozco lauras muy feitas jajajaja asi q eso no depende de las personas q hemos conocido con dicho nombre, ponle el nombre q crees q le gustara a ella cuando este mas grande y q sea original no tan comun ademas q sea dulce y q os guste mucho....
ejemplos Zharick, Heidy o yesika son lindos
|
| |
Pues no
vamos creo que no. Lo que dices de las Lauras seras las que tu conoces porque las que yo conozco o son feas o ni fu ni fa, salvo una que es una preciosidad. Y lo de Danieles, Hugos y demas,pues no lo creo, yo conozco un Daniel que de trasto nada. Hugos no conozco. De todas maneras no creo que el nombre determine el caracter de una persona y menos su buena o mala suerte.Es mi opinion claro. Besitos.
|
| |
Es vrdad
La lauras suelen ser muy wapas d toas ls k konosco muxas sn wapas excpto una siempre ta la excpcion no?¿
|
| |
Hola guapisimas!!!
A muchas os pasa lo mismo que a mi, todos los Guillermos y Ruben que conozco son rubios jajaja. Y en lo de los danieles tambien me pasa, mi vecino se llama Daniel y es un trasto y nunca hace caso a nadie pero eso sí es muy gracioso (un rato) . Besos a tod@s!!!
|
| |
Yo sí
Yo estoy con Beta67, discrepo en el tema de las Lauras Yo conozco unas cuantas y podría afirmar que son más las feas que las guapas...
Sin embargo, estoy de acuerdo en lo de los Danieles y los Hugos, los que yo conozco son o han sido todos unos trastos. Igual que los Albertos. Todas las Adrianas que conozco son guapísimas, eso también.
A ver si se me ocurre algo más y puedo añadirlo.
Edu + ??? 36+6
|
| |
Siempre he oido..
que todos los Daniel son muy malos, de hecho todos los que he conocido son muy traviesos, "Daniel el travieso"
Y los Jesús dicen que son afeminados...y también todos los que conozco lo son...casualidades..
|
| |
Yo he oído...
...que todos los Hugos son muy malos (traviesos, trastos)... y lo mismo para las Andreas.
Lo de las Lauras no estoy de acuerdo... conozco dos y una es una belleza, pero la otra es más fea que pegar a un padre! :-P
|
| |
Sí que es verdad
A mí me pasa con Fernando. Es un nombre que tengo atravesado. Y me pasa también con Susana. Yo me llamo Sonia y muchísimas veces me han confundido el nombre.
|
| |
Pues sí
A mí me pasa que todos los que se llaman Guillermo que yo haya conocido son rubios (o pelirrojos), al igual que todos los Rubén. Es una curiosa coincidencia.
También me suele ocurrir que asocio un nombre a un color, por ejemplo: Sergio: negro Beatriz: verde Iñaki: naranja Oihana: rojo Etc.
|
| |
...
Holaaa Aifos!!! A mi si que me pasa en serio, segun la persona que lleve el nombre pues como que lo caracteriza o algo no se, es muy raro. Me ha pasado que igual siempre he pensado de un nombre que era horrible y luego he conocido a alguien con ese nombre que me ha caido muy bien, y mi opinion hacia ese nombre ha cambiado y como que me ha empezado a gustar. Dewis...
|
| |
Holaaaa a tod@ss
Y las Natalias¿como pensais que son?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|