Foro / Maternidad

Lo tengo elegido desde siempre

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 1:58
N
nadine_5548950
25/7/06 a las 12:10

Mi hija se llamará MAFALDA, para mí un nombre precioso , poco visto y cargado de las más bella ideología.
Sé que a mucha gente no le gusta (mi madre esta que trina jejej), pero de vez en cuando... hay que ir contra corriente!!!

Ver también

A
an0N_692466199z
25/7/06 a las 13:53

Pues me parece muy bien!
Hola mafalda!

Si te gusta el nombre desde siempre, me parece perfecto que se lo pongas, ya que si no lo haces, luego te arrepentirás.
A tu hija, seguro que le harán bromitas, pero esto, forma parte del pack al poner nombres, (como tú dices),contra corriente.
A mí me gusta, pero no se lo pondría a mi bebita (aunque yo también soy de las tuyas, con mi decisión: nado contra corriente

Saludos!

A
an0N_796185699z
25/7/06 a las 15:01

Hola
Me gusta el nombre sobretodo es poco oído y original, y creo que es germanico y significa "poderosa en la batalla" y si es un nombre que te ha gustado desde siempre pues adelante! No creo que para la generación de tu hija se acuerden de mafalda.Besos.

Y
yanina_7283985
13/10/06 a las 16:16

Muy arriesgado
Yo no me atrevería, lo veo muy arriesgado por el posible cachondeo que se traería la gente con el nombre.

Además nunca me ha gustado el cómic y mucho menos como suena... pero si ya lo tienes decidido y a ti te gusta no te lo pienses más.

T
tiscar_6749574
13/10/06 a las 23:26

Ponselo...
y si a tu hija no le gusta pues ya se lo quitará de mayor. A mí personalmente no me gusta y si hubiese elegido alguno del comic hubiese sido Libertad que me encanta.

P
pooja_9112450
14/10/06 a las 23:39

Me encanta
MAFALDA ES GENIAL NUNCA LO HABÍA PENSADO COMO UN NOMBRE PARA PONER PERO ME PARECE ORIGINAL. ADEMAS ME ENCANTAN LOS COMICS DE MAFALDA, LOS TENGO TODOS Y ME RÍO MOGOLLÓN.CUENDO ESTOY TRISTE SIEMPRE LO LEO. ASÍ QUE SI DECIDES PONERLE EL NOMBRE SEGURO QUE SERA UNA NIÑA MUY DIVERTIDA

Y
yvette_5187517
16/10/06 a las 1:58

Que???????????'
mafalda???comola de las historietas???? conozco gente mayor que se llama mafalda!!!me parece muy feo!!
ya pensaste como le van a decir?? mafi???
pensa si le vas a poner otro nombre, tal vez pueden elegir uno mas comun, me llamo ailin, y es bastante raro como para apoyar a una madre que le ponga mafalda a su hija!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook