Foro / Maternidad

Significado iyana

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 1:10
E
elisea_9884888
22/7/06 a las 20:01

Alguien sabe el significado de Iyana? nunca lo había oído hasta hace unos meses

Graciass

Ver también

J
jenna_8697398
11/7/07 a las 18:43

Iyana
Yo tambien estoy tratando de averiguar lo que el nombre significa. En alguna parte ley que es un nombre original de alguna tribu indigena de los Estados Unidos y que significa "Belleza" y otra persona que utilizo el nombre para un programa me informo que significaba "hogar sagrado de mujeres", y que es un nombre nativo de los indios americanos. No se ni que pensar pero me gustaria seguir indagando. Dejame saber que averiguaste tu.
Chikey

L
lora_7904528
13/1/08 a las 1:10
En respuesta a jenna_8697398

Iyana
Yo tambien estoy tratando de averiguar lo que el nombre significa. En alguna parte ley que es un nombre original de alguna tribu indigena de los Estados Unidos y que significa "Belleza" y otra persona que utilizo el nombre para un programa me informo que significaba "hogar sagrado de mujeres", y que es un nombre nativo de los indios americanos. No se ni que pensar pero me gustaria seguir indagando. Dejame saber que averiguaste tu.
Chikey

Iyana
Yo tengo una hija que se llama Iyana. Es un nombre asturiano y tambien existe Illana. Significa Juliana aunque para nosotros es Iyana sin ningun tipo de traducción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook