Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres poco comunes

Hola me gustaria saber cuantos de vosotros pondriais nombres raros y cuantos pondriais nombres normales y comunes (maria, marta...)

contestad!!

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • En qué consiste la depresión post parto

Pues yo prefiero corto para que no se pueda "recortar"...

espero mellizos para ... ¿ya? q no se deciden a salir. El nene Pablo, y la nena Jara, aunque la verdad es q siendo profe y viendo lo que pasa con los nombres hay q eligir lo q nos guste, xq luego fuera de casa les llamarán.... como sea!!!!

A ver

No es lo mismo raro que poco común

Para mí "raros" son esos nombres impronunciables y de etimología más que dudosa que se leen a menudo por aquí, mientras que "poco comunes" son aquellos que dentro de la tradición han tenido poca difusión o que con el tiempo han caído en desuso, pero que llevan a sus espaldas una Historia y unas raíces razonablemente claras.

Aclarado esto, yo soy de nombres poco comunes. Mi hija mayor se llama Casilda, que data de la Edad Media y tiene una etimología bien estudiada. No encuentras muchas por ahí, pero cuando te las encuentras no tienes que preguntarles tres veces cómo se llaman ni preguntarles si su nombre existe de verdad o es que sus padres se habían fumado algo el día que se lo pusieron.

Ahora traemos otra en camino, y si la última ecografía no se equivoca, será una niña y se llamará Olivia: tampoco encuentras muchas por ahí (yo en mi vida sólo me he cruzado con dos), y tanto sus orígenes como su significado están más que estudiados.

Yo optp por nombres poco comunes

hola sabes tengo un hijo y me gutaria tener mas;para mi gusto me encantan los nombres poco comunes o raros por decir algo ponte mi hijo se llama demian naim y esque creo que si voy a nombrar a un hijo quiero que sea unico especial incluyendo el nombre cosa que caundo lo llame en la calle o lo llamen en su curso cuando entre al colegio quiero que sepa que lo llaman a el y no que l edigan pablo o tomas y se den vuelta 5 o 6 niños por eso yo optp or nombres poco comunes nose tu pero te di mi opinión bye

Hola

por: helen1241

bueno te voy a dar unos nombresitos que a lo mejor te gusten en particular me gustan nombres de artistas , faraones que existieron alguna ves y asi por ejemplo me gusta mucho para ponerles a las bebas ...helen, Rosely, isabella ,lauren, que tu crees????? te gustaron

A mi me gustan los nombres poco comunes

Tengo una niña que se llama Henar y ahora estoy otra vez embarazada y si es niña me gustaria Leyre . Por si te sirve para cojer ideas una amiga mia ha tenido recientemente una niña y le ha puesto Yael.
Con los nombres de niño tengo más dudas porque me gusta Iker (pero considero que esta muy "explotado" je,je) Izan, Hugo...

Hola

EN NOMBRES TENGO GUSTOS MUY VARIADOS... ME GUSTA ALGUNO MÁS CLÁSSICO Y ALGUNO MÁS BIEN POCO OÍDO. POR SER CATALANA, SEGURAMENTE LE PONDRÍA UN NOMBRE EN MI LENGUA, PERO POCO OÍDO.

NO ME GUSTAN PARA NADA LOS NOMBRES COMPUESTOS.

=)

pues ahy mucha variedad lo que te recomiendo es que busques en libros revistas etc , leyder es un nombre mui poco comun pero mejor chheca eso de libros funcionara SUERTE ! ..

Eunice

Nombre femenino,del griego eunike "que alcanza una buena victoria,victorioso".Su santo es el 23 de diciembre

Ni normales ni muy raros

Hola.

De Niña: Icía y Sara

De Niño: Axel, Raúl, Brais y Breogán

Icía, Brais y Breogán son gallegos.

Mira:

Para mi gusto... me gustaria ponerle a mis futuros hijos nombres poco usados por llamarlo de alguna manera... no me gustan los tipicos...manuel, maria, marta, lucia, antonio, jose.... tal tal tal...

Tampoco me gustan los nombres tipicos estrafalarios que no se oyen en ningun lugar que sea rarisimo y no tengas ... de esscribir... entiendes??? pero si que sean poco vistos y lindos y facil de escribir y pronunciar...

Ami para niña me gusta...: jacqueline, danna, melanie, ainhara, aimara,etcetc...

de niño: Aitor, leandro, alejo, saúl, Aday, Airan... etcetc...

Espero haberte ayudado besitos chauu

Debbie

Nombres

por: dianneth1

me gusaria nombres poco comun como. ANNA RODELKY,ANDY RUDELKY

"nombres poco comunes"

Hola, me llamo esmeralda y mis nombres favoritos son estos:
. niño: elio, iker, antonio, axel etc..........
. niña: mayte, ingrid, helena, iris, isis etc............

Hay otros mas bonitos

por: pansshiitazz

HOLA...

MI NOMBRE ES FRANCISCA Y CREO QUE HAY OTROS NOMBRES MAS BONITOS, PERO TAMBIEN ME TRAEN DUDAS DE COMO PONERLE A MI HIJA...
EN MI CASO LOS NOMBRES QUE MAS ME GUSTAN DE NIÑA SON:
- ANAÍS; MAKARENA; SOFÍA; EMILIA Y IGNACIA...
Y NOMBRES DE NIÑO SOLO ME GUSTA :
-EMILIO; RONALDO; IGNACIO...

Buscando un nombre

Hola! A mi me gusta los nombres poco comunes y originales pero que sean faciles de pronunciar y que no sean extrangeros. Dentro de poco tendre una hija y estoy buscando un nombre, que sea sencillo, original, que tenga fuerza y caracter y que no se pueda abreviar. Mi nombre es Violeta y siempre me ha gustado mucho pero me resulta aburrido repetir el nombre. Los nombres de mis prrmas y hermanas tambien me gustan mucho! los dejo aqui como sugerencia :Linda, Paloma, Marina, Elena, Palmira, Laura...
Yo sigo buscando un nombre para mi hija que nacera en septiembre, si me podeis ayudar... Saludos a todas! Gracias!

Nmbres k pondria!!!

yo, en especial m gustan los nombres raros y de piedras presiosas cmo (rubi, perla, esmeralda, turquesa)pro nombres comunes tambien tan bn.
Pro eligiria nombres raros para cuando se es mayor no t confundan cn otra persona o personas q se llamen igual.
Gracias x leer mi mensaje.
(leo)alicante

Yo soy

Yo me llamo Zaira, de origen árabe, y si tuviera una hija la llamaría Brisa y un hijo Iván, en recuerdo de mi mejor amigo que murió en un accidente de coche hace 1 año.
Me parecen horribles los nombres compuestos de todo tipo y me encantan los nombres raros, chinos, vascos... No me gustan para nada Maria, Manuel y así.

Depende de lo que se entienda x raros

Hola!Bueno en mi opinión lo primero habría que distinguir qué se entiende por nombres raros, hasta hace poco los nombres raros eran los k procedian de otra lengua, estaban poco usados... pero ultimamente esos "nombres raros" (ej. ABRIL, AINARA, KEYRA...)se han puesto de moda y ahora son los que más se ponen, es decir que ahora ya no son tan raros jeje no se si me explico. Tambien depende de donde vivas por ejemplo para mi nombres "raros" hasta hace poco eran los vascos (IRANTZU, IRATI, NAROA, IKER, ARITZ...) que me encantan pero ahora he visto que tan solo eran raros xk en Madrid dond vivo no se usan. Por lo tanto, lo que yo considero "nombres raros" son los que son muy poco frecuentes ej. ALMENDRA, ARENA, TYARA, ISOLDA, VAITIARE... Yo por ejemplo a mis hijos les pondría nombres poco frecuentes q aunque para mi son poco oidos a l mjor xa otra gente no ej. AROA, GISELA, VAITIARE, IKER, ARITZ...

WENO NSE SI ME E EXPLICADO Y SI HA SIDO UN POKITO LARGO JEJE ESPERO K ME HAYAIS ENTENDIDO

SALUDOS!

Nombres tradicionales

a mi me gustán los nombres tradicionales, españoles, castellanos y prefiero cristianos. No me gusta nada los nombres importandos como Jenifer, Amanda, Kevin ni tampoco los moderos que están tan de moda y al final no son nada originales como Shaila, Vanessa, Ethan, Eirc... En fin que a mi me gusta Pedro, Pablo, Juan, Javier, María, Teresa, Laura... El nombre marca a la persona y hay gente que les pone nombre que luego la gente no sabe ni escribir o pronunciar, nos estamos americanizando.

Jennifer no es tan feo

por: jenny100057

no lo digo xk sea mi nombre ami me gusta y muxas famosas lo yevan.y entiendo k aya gente k no sepa pronunciar ni escribir los nombres americanos pero esas personas la mayoria son personas mayores pero las cosas cambian y los jovenes si los sabemos pronunciar y pienso k si los nombres americanos estan yegando aki es porque estamos artos de escuchar siempre los mismos nombres.la vida cambia ija!

Yo estoy en busca

yo quiero ponerle a mi bb un nombre poco usual, aun no se cual es el sexo del bb pero si es mujer me gustaria ponerle Gretcha y si es varon aun estoy en busca.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por que la gente se mete en todo?
por: saydim
2
  Fracesca con que otro nombre lo puedo combinar
por: xoxo071
7
  Amor de lejos, felices los cuatro!!
por: fernanda202
4
  Anyuri
por: pimapatisha
4
  Que les parece el nombre de zoe
por: bonytita
7
  Sara,sabrina y soraya ?
por: rakyspain
13
  Ernesto simón.. te gusta?
por: zarinadia
1
  Os gusta el nombre de amelia?
por: ayala214
5
  Sihomara,jeyni,samira que os pareze??? cual????
por: lavane83
3
  Que tal os parece....
por: hagrit
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com