Foro / Maternidad

Luisa

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 12:43
M
menana_7975973
21/7/04 a las 16:01

Hola, me llamo Laura (vivo en Francia) , voy a tener un bebé y el padre y yo empezamos a hablar de los nombres.

Para nina, nos gusta Luisa, qué piensan?
Y para nino, no tenemos muchas ideas... Nos gusta Ugo y Valentino... Tienen otras ideas?

Gracias para su ayuda!

Laura y ??

Ver también

L
liza_8663042
21/7/04 a las 16:12

Me gusta
LUISA ES BONITO ES UN NOMBRE DE ORIGEN ALEMAN,SIGNIFICA FAMOSA LUCHADORA,ONOMASTICA EL 15 DE MARZO.
TAMBIEN ME GUSTAN PARA NANA:LUCIA,MARTINA,ANDREA,VICTORIA......
HUGO(ES CON H),ES UNO DE MIS PREFERIDOS ES DE ORIGEN ALEMAN,SIGNIFICA QUE TIENE GRAN ESPIRITU,ONOMASTICA EL 1 DE ABRIL.
VALENTINO.EQUIVALENTE A VALENTIN FORMA MASCULINA DE VALENTINA,AQUEL QUE POSEE GRAN FORTALEZA,ONOMASTICA 14 FEBRERO

A
an0N_540769899z
25/7/04 a las 13:55

Hugo
Hugo me gusta. Luisa no me convence, aunque no es feo. En los ultimos años esta más en desuso, se ve, no se, como un nombre un poco más antiguo. Si acaso es más comun Maria Luisa que se queda en Marisa, que es bonito, pero a mi los nombres compuestos no me gustan para ponerlos hoy en dia. Un beso!

B
beth_5530574
26/7/04 a las 15:53

Hola
A mi si q me gusta Luisa, es muy bonito y como ultimamente no se oye mucho...pues es clasico y poco puesto a la vez. Me parece una buena eleccion.
Los masculinos...uff pues lo siento, no me gusta ninguno, si aceptas sugerencias, mi hijo se llama Daniel, y otro nombre q me encanta es Imanol (de origen vasco, seguro q en Francia no se oye mucho jeje)
Un beso
Aran

A
anair_9902226
31/7/04 a las 12:43

Luisa etc
Hola: Luisa es un nombre bonito. Estoy con Sellah en que la forma francesa es muy bonita. Si estais en Francia, ponle Louise. Es bonito y al final todo el mundo se va a dirigir a la niña asi.
Para niño, Hugo no esta mal pero a mi personalmente me encanta la forma francesa de Oliverio (Olivier)
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook