Foro / Maternidad

¿que nombres no os gustan para naaada?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:56
Y
ynes_5633477
18/7/06 a las 21:18

es que siento curiosidad por lo que le horroriza a la gente, ¿ que nombre le han puesto ultimamente a algun bebé conocido, que habeis pensado... ¡pero que horror!? ¡venga sin complejos!

yo disparo primero, a una sobrina le han puesto Ainara, me parece un empalago de nombre, como de azafata de telecupón.

Ver también

Y
ynes_5633477
18/7/06 a las 21:23

--
ojo! no pretendo que nadie se ofenda, solo me parece divertido que cada una dé su opinión negativa de segun que nombres, para así en caso de ser uno de los que teniamos pensados, saber las opiniones sinceras de la gente.

I
iriana_8171863
19/7/06 a las 3:51

Yo no pondría nunca....
Cristina, no pq no m guste, si no pq he tenido muy malas experiencias con amigas llamadas así, y de chico Javier, por lo mismo, de todos los que he conocido tengo mal recuerdo, así que no es plan de ponerle a tus hijos el nombre de personas que te traen malos recuerdos no?? Perdón a todas las Cris y Javis que no conozco pq ellos no tienen la culpa!! Besitoss!!

C
cuihua_8424288
19/7/06 a las 5:04

Jamas les podrian
a mis nenes nombres como Maria, Guadalupe, Juan, Jose, Margarita, Luis o Ana (ya existen demasiados en este mundo) o uno de esos nombres antiquisimos de la epoca de nuestros abuelos como Tránsito, Apolinaria, Marciano, Maclovia, Gregorio, Hipolita, Plutarco, etc.

Tampoco quiero ofender a nadie ya que en gustos se rompen generos, simplemente estoy dando mi sincera opinion
Saludos desde Mexico

Y
ynes_5633477
19/7/06 a las 10:44

Lo que aquí horroriza, alli encanta.
una amiga vive en Francia, dice que allí en los circulos snob-intelectuales, se estan poniendo mucho de moda nombres muy españoles como Carmen, Lola, Isabel etc, de estos a mí el unico que me gusta es Lola, pero para que veais, lo que aquí a algunos les parece nombre de viejo allí es un nombre exquisito y super "cool".
Un nombre de niño que ahora se esta poniendo mucho de moda es Izan, a parte de parecerme de cholo bakaladero, leedlo al reves, por favor.

D
dovile_9166441
19/7/06 a las 11:21

El nombre que no me gusta nada es...
Saray!!! es el nombre mas feo del mundooo.Besitos

I
iratxe_7230900
19/7/06 a las 14:34

Je je...a ver
a mi no me gustan para niñas los nombres de flores:
Rosa
Margarita
Jazmin (este es el que menos me disgusta)
Clavel...uuuyyy

Tampoco me gustan los nombres religiosos:
Rosario
Milagros
Gloria, etc..

Menos que menos nombres tan sombríos con Dolores o Soledad.....

Espero que nadie aqui tenga uno de estos nombres....

Besos,
Mirella

N
naida_8316109
20/7/06 a las :10

Ahi van los mios
de niña. tatiana
debora
barbara

y de niño el mas raro q he oido es nayata.

A
an0N_796185499z
20/7/06 a las 19:00

Puesss
no me gustan nada los nombres que me dan tristeza como por ejemplo: Dolores , hubo una chica que se apellidaba Fuertes de primer apellido y ya visteis la pobrecita. Angustias tampoco me gusta y suerte que ya casi nadie lo pone... Gertrudis tampoco me gusta pero prefiero Gertrudis que fue una virgen guerrera que Dolores y todo eso.

I
iman_9344912
21/7/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_796185499z

Puesss
no me gustan nada los nombres que me dan tristeza como por ejemplo: Dolores , hubo una chica que se apellidaba Fuertes de primer apellido y ya visteis la pobrecita. Angustias tampoco me gusta y suerte que ya casi nadie lo pone... Gertrudis tampoco me gusta pero prefiero Gertrudis que fue una virgen guerrera que Dolores y todo eso.

Holaaa
dolores k asco nombre....y eso k me lo pusieron de 2 nombre xk no me lo puedo kitar....k si no!!jeje encarnacion....(mi tia) angustias(otra tia) gracian(otro tio) baltasar (abuelo) vamos k mi family para los nombre fueron mu originales..jeje

A
an0N_880832299z
21/7/06 a las 13:00

Ja ja
Hola, horribles todos los religiosos (concepcion, resurreccion, etc etc) de varón el peor Pedro, luego alberto, roberto, ...

A
an0N_971992799z
21/7/06 a las 19:24
En respuesta a ynes_5633477

--
ojo! no pretendo que nadie se ofenda, solo me parece divertido que cada una dé su opinión negativa de segun que nombres, para así en caso de ser uno de los que teniamos pensados, saber las opiniones sinceras de la gente.

Jajaja!!
el otro dia un bebé de 2 meses se llamaba Amable, eso si te marca para toda la vida.

N
nichel_6924659
22/7/06 a las :25

Ni vanesas,ni jennifer....
Todos los de esa clase....
Las Vanes,los Jonathan,las Jennis,las Jessicas....Uffff!!!
Todas me indican baja clase social,cultural...No sé.....

A10!

M
meire_8577602
22/7/06 a las 14:46

Re
zuleyka
dolores
encarnación
milagros
olga
vanesa
jennifer
janire
janira
yaiza
jessica

A
an0N_653242499z
23/7/06 a las 20:50

K horror...jajaj
pos yo pienso en nmbres k no m gustan y ay d infinitos! por ejemplo ls nmbres "encarnación,dolores,rosario,milagros,virtudes,mar-ia teresa, eloisa,antonia,lourdes" porfvor dnde vams en pleno siglo 21 poniendo estos nmbres?¿? el unico hecho en k oy en dia ls pongan es por herencia familiar! en mi familia ay muxos d estos ejemplos mi padre se llama antonio como mi abuelo y mi abuelo a su padre asi muxas gneraciones, o mi madre q se llama josefa por la madre mi abuelo yo este nmbre lo veo un horror pr muxo k sea mi madre jaj y ella sbe k s elo digo kn kariño pro ests nmbres sn mu feos jaj.
Y por ultimo no ske mi nmbre no m guste pero pa la edad q tngo 16 lo veo d muy persona mayor "helena" pro tmpoko sta mal peores eran ls q ya os he mencionado.

Z
zaynab_9457081
25/7/06 a las 12:19

Los nombres de mis padres
Mi padre se llama Bienvenido (yo creo que su madre lo hizo adrede porque su padre se llamaba Diego, y le fue a poner como su cuñada Bienvenida). Y mi madre Florentina (como su abuela). Menos mal que le llaman Florita y suena mejor.

Z
zaynab_9457081
25/7/06 a las 12:28

Proyecto
Ese es el nombre de un señor que conozco. Y soy de Logroño. Creo que será el único. Vaya nombrecito. Otro de un niño que conozco es Siendo. Y una amiga de Bilbao me dijo que una chica le puso a su hijo ... (macho cabrío) (en vasco, claro y si me acuerdo bien es algo como Aketz).

A
an0N_692466199z
25/7/06 a las 14:06

Torcuato!!
Así se llama un vecino del jefe de mi marido...Sin comentarios!

Saludos!

I
iveth_6247899
17/8/06 a las 22:45

Nombres horribles
Hola, de niña, no me suena ninguno especialmente feo. Pero de chico, Samuel y Adrián.... ¿cómo se le puede poner ese nombre a un bebé?

A
an0N_804907599z
17/8/06 a las 22:54

Hay nombres verdaderamente horripilantes para los tiempos que estamos


Siento decir que odio los nombres como Vanesa, Jéssica, Jenifer, etc me parecen vulgares, supongo que porque las que he conocido asi lo eran.
Luego Laura, no es feo el nombre,pero hay tantas que UFFFF me agobia.
Leonor, como nuestra infantita que barbaridad de nombre en pleno s. XIX o dolores, begoña, paloma, rosa, Maria, etc etc ainss no me gustan nada, CON PERDÓN!!
Me gustan los nombres poco oidos, originales,pero son pasarle, jaja
Besos
Lun+ princesa (Mía o Ariadna)

R
reme_9579829
22/8/06 a las 12:18

Preciosa....
mira qeu llamarte así y noserlo....
no me gusta los nombres demasiado complicados ( como laguno s vascos que se ponen de moda...)y tp los demasiado normales o sobados tipo laura cristina o ana y marta o de chico marc juan francisco o de mujer carmen, como pueden poner carmen en pleno siglo xxi?

R
reni_5411813
22/8/06 a las 15:55

Saul y tania
Saul! No sé que tiene... no sé porqué será pero me suena horriblemente mal y feo.

Tania me suena al parásito ese "tenia"...

Perdón si ofendo a alguien pero.. sobre gustos no hay nada escrito :four:

L
lusine_7843211
23/8/06 a las 18:30

No se.....
no me gustan nada los nombres que pretenden ser muy originales y que en el fondo son casi impronunciables....tampoco los que suenan muy extranjeros y acaban quedando fatal con el apellido de turno. de todas formas está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a unos nos parece horrible a otros les encanta, lo importante es que le guste a los padres y que el pobre niñ@ no tenga que sufrir muchas burlas o criticas que al fin y al cabo es que lo va a llevar toda su vida.


T
taisa_6117343
24/8/06 a las 16:35

Pues es muy subjetivo...
Uff pues aver:
- a mí no me gustan ciertos nombres que se solían poner de antes como Dolores, Ascensión, Josefa, Encarnación, Purificación... ya sabeís, no?
- tampoco los que suenan a chiste (me explico; Filomena, Agapito/a, Rufino/a...)
- Los nombres sacados de contexto Jessica, Jennifer, Vanessa, Brian, Kevin... en España suena a horterada total, en USA pues igual son preciosos... o la moda de ahora de poner nombres vascos o catalanes no siendo de allí ni teniendo ninguna relación con el lugar de donde proceden y que luego además con el apellido suena como un tiro...
- Los nombres muy extrambóticos que ponen pretendiendo ser originales y que lo único que consiguen es, bajo mi punto de vista, caer en la ridiculez.

Y
yuhan_6092526
24/8/06 a las 17:10
En respuesta a reme_9579829

Preciosa....
mira qeu llamarte así y noserlo....
no me gusta los nombres demasiado complicados ( como laguno s vascos que se ponen de moda...)y tp los demasiado normales o sobados tipo laura cristina o ana y marta o de chico marc juan francisco o de mujer carmen, como pueden poner carmen en pleno siglo xxi?

Carmen??
Sencillamente porque es un clásico, patrona del Mar que lo sigue siendo, incluso en el siglo XXI. Es un clásico con clase. Hay otros "clásicos" menos afortunados.
Los nombres sobados como tú dices, como "Laura" (mi madre, por cierto) en 1.932 (año en que nació ella) era la única de su entorno. Lo fué durante mucho tiempo hasta que llegó "La casa de la pradera" y entonces empezó el "sobamiento" al que creo que te refieres.
María es un nombre más antiguo y se sigue utilizando con muchísima frecuencia.
Ni te cuento Leonor (por cierto, mi abuela) que está tan de moda ...

A
an0N_620482799z
24/8/06 a las 23:01

Pues muchos
pero no tengo tiempo para escribir todos, así q te digo los q de verdad me espantan. De antemano digo q no se moleste nadie si incluyo su nombre.
Como casi todo lo q he leído por abajo, los extranjeros (Jennifer Joana Vanesa) luego resulta q se apellidan Gonzalez o Pérez y no pega.
Tampoco me gustan, Dolores Encarnación y todos esos q son del paleolitico. Ni Carmen ni Isabel, Ruth, Esther, Veronica Leonor, Noelia Antonia....en fín q me gustan muy pocos nombres.
Ahora mucha gente llama a sus hijos Luna, Estrella, Africa India en fín me parece horterísimo.
De chico me gustan más, pero no me van Andrés, Arturo...
Ninguno demsiado estrambótico.
Mi hija se llama Alejandra q habrá a quien no le guste claro, también me gustaba Elsa (el q más)o Emma, pero...cosas de la vida no pudo ser.

R
reme_9579829
25/8/06 a las 11:18
En respuesta a reni_5411813

Saul y tania
Saul! No sé que tiene... no sé porqué será pero me suena horriblemente mal y feo.

Tania me suena al parásito ese "tenia"...

Perdón si ofendo a alguien pero.. sobre gustos no hay nada escrito :four:

A mi me encanta saul!
es como raul pero mas dulce y no descarto que sea un nombre para mi bebé!!!!!!!!
alomejor es que has concoicod alguien que se llama asi que no puedes con el..... pq sino....

M
mahe_5812551
27/8/06 a las 1:53

Muchiiiiiiiiiisimos!
Me parecen un horror Isabel, Maribel, Mara, Elena, Yolanda...y suma y sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

A
an0N_956008499z
27/8/06 a las 10:30

Horroroso
el nombre mas horroroso del mundo para mi es sin ninguna duda VERONICA.
Creo que no hay nada peor!!!!!

N
nayade_8594553
27/8/06 a las 12:09

Los odio
PUES NO SE POR K PERO NO SOPORTO EL NOMBRE D FRANCISCO (Y MUXO MENOS EL DIMINUTIVO PACO), FERNANDO, ANDRES Y D XICA NO ME GUSTA NADA CARMEN. PERDON SI CONOCEIS A ALGUIEN CN ESTE NOMBRE U OS LLAMAIS ASI NO ES X NADA PERSONAL JEJE BSS

L
lynda_8490384
28/8/06 a las 1:20

Puess
Lo siento si alguien se llama así...es solo una opinión pero no me gustan nada:

VERONICA
VANESSA
JENNIFER
CHISTIAN


uFF

N
naila_9551156
29/8/06 a las 16:01

Muchos..
pues los mas sosos y comunes que e oido en mi vida los odio paco, juan.. me gustan los originales

H
houda_6532423
29/8/06 a las 16:09

Simple curiosidad¿?
pk no os gusta verónica cn la d cantidad de xikas k hay?¿ yo no m yamo asi pr ske konosco a muxas y tngo curiosidad

E
eka_9353983
30/8/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_692466199z

Torcuato!!
Así se llama un vecino del jefe de mi marido...Sin comentarios!

Saludos!

Ivan
Y.VIENEN...
QUE.HORROR
DE.NIÑA:JENIFER,JESSICA....

A
afrae_5879172
31/8/06 a las 1:34

No me gustan muchos..
rutn,eugenia,chiquinquirá,roberta,fernanda,encarna-ción,rosa,tania,fatima,agustina,mari,eustaquia,fran-ciscana,ascensión,nube...
de chicos bartolomé,paco,fabián,ruperto,..

A
an0N_994301599z
2/9/06 a las 23:48
En respuesta a mahe_5812551

Muchiiiiiiiiiisimos!
Me parecen un horror Isabel, Maribel, Mara, Elena, Yolanda...y suma y sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Reconozco que mi nombre como que muy bonito no es
Me llamo Yolanda y la verdad que no lo veo muy bonito me suena un poco no se ni como explicarlo,pero bueno reconozco que los hay muchoooooooo peores como por ejemplo......

Veronica
Fatima
Belen
Maria del mar
Antonia
etc
etc
etc

R
reme_9579829
3/9/06 a las 23:29
En respuesta a houda_6532423

Simple curiosidad¿?
pk no os gusta verónica cn la d cantidad de xikas k hay?¿ yo no m yamo asi pr ske konosco a muxas y tngo curiosidad

Ami no me suena como vanesa...
pero casi! la verdad es que depende de la zona se asocia con un nombre barriobajero.

R
reme_9579829
3/9/06 a las 23:36
En respuesta a yuhan_6092526

Carmen??
Sencillamente porque es un clásico, patrona del Mar que lo sigue siendo, incluso en el siglo XXI. Es un clásico con clase. Hay otros "clásicos" menos afortunados.
Los nombres sobados como tú dices, como "Laura" (mi madre, por cierto) en 1.932 (año en que nació ella) era la única de su entorno. Lo fué durante mucho tiempo hasta que llegó "La casa de la pradera" y entonces empezó el "sobamiento" al que creo que te refieres.
María es un nombre más antiguo y se sigue utilizando con muchísima frecuencia.
Ni te cuento Leonor (por cierto, mi abuela) que está tan de moda ...

Carmen me parece hortera de narices...
por mucho que digas que sea la patrona de no se donde, y por muy clásico qeu suene, creo que no es un nombre apropiado para hoy en dia, me recuerda a asunción, antonia, consuelo, francisca o dolores. Y lo encuentro horribles.
Lauras, anas, martas y cristinas, son otro tipo de nombres que, lejos de ser feos, creo que han sido megahiperutlizados y no me gustaria que mi hija se llamara así. COmo ahora pasará con claudia, carlas paulas o aitanas.
Leonor es un nombre clásico, pero menos oído ( o almenos para mi) que antonia o asunción, y por eso no me evoca tanto al rechazo como en el caso de carmen, apesar de ello no le pondria ese nombre a mihija.

Y
yanina_7283985
25/9/06 a las 8:13

Hay muchos que no me gustan como...
Linda



Christian
Carina
Ariel
Sherezade
Electra
Scarlett
Chenoa
Starla
Yerai
Jennifer
Thais
Yaiza
Aaron
Zeus
Zoraida
Jonathan
Margot
Yasmin
Aitana
Chabeli
Dánae
Princesa
Ermione
Erika
Yanira
Adonai
Bella
Edelmar
Esther
Tecla
Arwen
Violinda
Palmira
Condoleezza
Maya
Athenea
Elvis
Noemi
Zulaika
Vaitiare
Casandra
Janet
Nancy
Dorleta
Mencia
Contessa
Cristal
Anubis
Jordi
Gaia
Regla
Kayla
kenya
Regina
Christopher
Kevin
Deborah
Olimpia
Greta
Andrómaca
Deyanira
Cristiano
Auron
Sandy
Alexis
Abigail
Desiree
Natasha
Zulema
Makayla
Savanah
Ivonne
Saray
Oriol
Rita
Kaspar
Cynthia
Salomé
Beauty
Xenia
Jano
Atalia
Jupiter
Corinne
Kristine
Sheila
Venus
Guiomar
Marika
Cristel
Nabor
Piluca
Hernán
Pol
Galatea
Glenda
Juncal
Unai
Luana
Gonzalo
Vanessa
Sabrina
Kimberly
Nekane
Nazareth
Mónica
Isona
Xena
Skyler
Gladys
Melina
Ethan
Wendy
Morgana
Yasibel
Italia
Preciosa
Keira
Gorka
Marla
Ulises
Saturna
Adonis
Saskia
Yaris
Jessica
Nausicaa
Nagore
Afrodita
Ashley
Nayeli
Sonia
Celeste
Joshua
Fayna
Henar
Mariola
Luna
Angelines
Josefina
Azul
Dylan
Jason
Adalberto
Gea
Loinaz
Dafne
Tania
Heidi
Nefer
Xander
Julissa
Alondra
Lindsay
Anais
Patxi
Estrella
Soraya

Conchita
Micaela
Niurka
Xiomara
Jezabel
Cleopatra
Judith
Nemesis
Freya
Pandora
Astrid
Maravillas
Francella
Leslie
Danette
Aliza
Evelyn
Urraca
Zenia


Y muchossssssss más pero paro...

R
reme_9579829
25/9/06 a las 11:28
En respuesta a yanina_7283985

Hay muchos que no me gustan como...
Linda



Christian
Carina
Ariel
Sherezade
Electra
Scarlett
Chenoa
Starla
Yerai
Jennifer
Thais
Yaiza
Aaron
Zeus
Zoraida
Jonathan
Margot
Yasmin
Aitana
Chabeli
Dánae
Princesa
Ermione
Erika
Yanira
Adonai
Bella
Edelmar
Esther
Tecla
Arwen
Violinda
Palmira
Condoleezza
Maya
Athenea
Elvis
Noemi
Zulaika
Vaitiare
Casandra
Janet
Nancy
Dorleta
Mencia
Contessa
Cristal
Anubis
Jordi
Gaia
Regla
Kayla
kenya
Regina
Christopher
Kevin
Deborah
Olimpia
Greta
Andrómaca
Deyanira
Cristiano
Auron
Sandy
Alexis
Abigail
Desiree
Natasha
Zulema
Makayla
Savanah
Ivonne
Saray
Oriol
Rita
Kaspar
Cynthia
Salomé
Beauty
Xenia
Jano
Atalia
Jupiter
Corinne
Kristine
Sheila
Venus
Guiomar
Marika
Cristel
Nabor
Piluca
Hernán
Pol
Galatea
Glenda
Juncal
Unai
Luana
Gonzalo
Vanessa
Sabrina
Kimberly
Nekane
Nazareth
Mónica
Isona
Xena
Skyler
Gladys
Melina
Ethan
Wendy
Morgana
Yasibel
Italia
Preciosa
Keira
Gorka
Marla
Ulises
Saturna
Adonis
Saskia
Yaris
Jessica
Nausicaa
Nagore
Afrodita
Ashley
Nayeli
Sonia
Celeste
Joshua
Fayna
Henar
Mariola
Luna
Angelines
Josefina
Azul
Dylan
Jason
Adalberto
Gea
Loinaz
Dafne
Tania
Heidi
Nefer
Xander
Julissa
Alondra
Lindsay
Anais
Patxi
Estrella
Soraya

Conchita
Micaela
Niurka
Xiomara
Jezabel
Cleopatra
Judith
Nemesis
Freya
Pandora
Astrid
Maravillas
Francella
Leslie
Danette
Aliza
Evelyn
Urraca
Zenia


Y muchossssssss más pero paro...

Y cuales te gustan mas????
creo que así acabaremos antes.....

Y
yanina_7283985
25/9/06 a las 13:47
En respuesta a reme_9579829

Y cuales te gustan mas????
creo que así acabaremos antes.....

Nadie te obliga a leer
Nadie te obliga a leer... Yo estoy respondiendo a la pregunta que se plantea en el topic.

L
laima_5526975
27/9/06 a las 20:19

Yo no puedo con

Rubén. No sé por qué, porque el pobre nombre no tiene nada de malo, incluso suena melodioso... Bueno, ¡pues no puedo con él!

R
reme_9579829
28/9/06 a las 11:51
En respuesta a yanina_7283985

Nadie te obliga a leer
Nadie te obliga a leer... Yo estoy respondiendo a la pregunta que se plantea en el topic.

Y lo leo con mucho gusto....
era una broma fácil mujer!
ay que ver como eres!jejej

R
roma_6870525
29/9/06 a las 18:34

Pues para gustos los colores
¿Hay alguna norma ley para q todos los niñ@s tengan q llevar nombres vascos o canarios????

Vivan los manueles, carmenes, isabeles, pacos, juanes, teresas, lolas, antonios .....

Hemos pasado de nombres de abuela (como faustino, robustiana, eduvigis....) a nombres anglófilos, vascos o canarios. Entiendo q la gente de dichas regiones pongan sus nombres, pero en el resto de lugares no pegan nada

Y
yanka_9365178
19/12/09 a las 23:33


No me gusta los nombres como:

-Carlota (me suena a persona con la cabeza grande no sé por qué)
-Dolores
-Rita
-Beatriz
-Vicente
-Hugo
-Jose
-Francisco


y más que no me acuerdoo jajajaja

W
wenyan_6387560
23/12/09 a las 9:28

Uno más
Bueno, la mayoría de los nombres no nos gustan para poner a nuestros hijos, si no... no sería tan difícil escoger.
Pero bueno, conozco a un nene chiquitín por el que sus padres no han tenido compasión... le han puesto Virgilio...
No sé qué ha hecho el niño jejejje. Es broma... qué le vamos a hacer!

T
tona_6330480
24/12/09 a las 15:19

Ami...
no m gustan nada: lucia,marta,paula,daniela,clau dia,alejandra,andrea,lauranata lia,carla,..... son super vistos de niño: alejandro (para mi el peor nombre) daniel,javier,nicolas,carlos,l ucas....

S
shira_6016903
25/12/09 a las 12:08

A mi nom e gustan...
Yo estos dias e hecho una lista de nombres que me gustan y los que no me gustan
Estos son los que no me gustan, porque son muy vistos.

Nombres de Chica que no me gustan:
Paula Alma
Lucia Eva
Laura Noelia
María Ana
Rosa Cristina
Beatriz Gadea
Elena Anabel
Leslie Belen
Amara Vanesa
Sheila Marta
Yolanda M Carmen
M Angeles Diana


Y nombres de chico:
David Sergio
Diego Daniel
Jose Adrian
Miguel Javier
Jorge Eduardo
Manuel Luis
Victor Samuel
Hector Isaias

Z
zoya_7047362
6/1/10 a las 19:56

Pues ahi van ...
Todo lo que sea del estilo Vanesa, Jonathan, (la VAne, la Jesi, la Jenny, el Jonhy,...)

Los nombres tipo Dolores(que no Lola), Angustias, Soledad,... parece que no quieras a tu hija, dan muy mal rollo.

Luego me horrorizan hasta el limite de lo imaginable nombres como algunos que he visto en este foro tipo Lady Relix (suena a cancion bakalaera), Nicte(este no me suena a nada de lo raro que es), Yuleidy, y demas cosas impronunciables que contengan muchas "e" y "y" juntas. Intentos de traducciones literales del ingles mal hechas.

La mayoria de nombres canarios, vascos y catalanes no me gustan aunque hay alguna honrosa excepcion.

Luego, de los castellanos:

-Tania me suena a tazo
-Laura esta tan trilladisimo que lo veo totalmente impersonal (como Maria)
-Paula lo mismo
-Carmen malos recuerdos
-Susana me suena a gusano
-Ricardo como han dicho antes me horroriza
-Andrea muy impersonal
-Andres
-Carlota me suena bastante basto
-David lo mismo que Laura o Paula
-Silvia
-Ines
-Eduardo
-Elena
-Elsa
-Margarita y demas nombres de flores
- ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir