en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Felicidades por tu embarazo!!

Me gusta mucho Julia Claudia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Claudia o julia? cuál preferis?

hola chicas, después de muchos meses me alegro de volver a ver vuestros mensajes y quería pediros ayuda respecto a vuestra opinión de los nombres que he puesto arriba, tendré una niña antes de 4 semanas y sigo en duda de cúal ponerle.
me podrías decir vuestra preferencia y al mismo tiempo desde qué ciudad escribis?
muchas gracias y felicidades a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Julia

Claudia es demasiado oido ya , Julia tambien pero tiene su encanto , no se , me suena a una mujer muy elegante , y me gusta mucho como suena en ingles , me gusta bastante. Yo escribo desde Fuerteventura.
Besos

Claudia!!!

SIN DUDA ALGUNA.. CLAUDIA!!! ME PARECE MUY BONITO, UNO DE MIS PREFERIDOS, JULIA NO ME GUSTA.
SUERTE

Julia

La verdad que por nada en espeial porque Claudia es un nombre precioso pero por eso de las ciruelas claudias...( un tipo de ciruelas) es una tontería pero sólo por eso eligiría Julia!

Claudia!!

Julia no me gusta.
A10!

Felicidades por tu embarazo!!

Me gusta mucho Julia Claudia

Mirala a la carita

Hola guapa, ya no te queda nada..
Mira, los dos son preciosos...
Lo mejor es que cuando la veais la carita
se lo pongais.
Claudia es mas dulce más de niña rubita no se mas dulce sin embargo Julia tiene mucha más personalidad, al menos para mi.

Suerte y que todo vaya bien

Julia

Julia es muy bonito, dulce, me encanta

Claudia

Hola
A mi claudia me gusta mas que julia, pero eres tu la que tiene que decidir.Yo la pondre o iratxe o itziar tambien ando en dudas.
Besos.

Julia

sin duda. ya hay muchas cludias

Ya te queda poquito!...

Pues yo te escribo desde Barcelona,y si vosotros sois catalanes y pronuncias Julia en catalán, me quedo sin duda con éste. Suena muy dulce.
Si no es el caso,Claudia es un nombre bonito también.
Saludos y mucha suerte!

Estaba en tu misma situación

No sabiamos qual escoger si Claudia o Julia primero uno ahora el otro y al final, decidimos que nuestra prinsecita se llamaria Claudia, no se por que pero hay algo en el nombre que me encanta(lo que no me gusta nada es su significado, por eso tenia dudas)despues de 15 meses del nacimiento de mi hija, no me arrepiento de nuestra elección.
Espero serte de ayuda, por cierto somos de un pueblo de Tarragona.

Pues..

Felicidades por tu embarazo!! yo tambien lo estoy.Me quedo con Claudia!! Suerte y besos!!

Ruth

Siempre me gustó...

Julia es un nombre ke siempre me ha gustado, claudia no me disgusta pero Julia tiene algo...
ya nos diras cual ha sido tu decion final. felicidades y enorabuena un beso

◀  Arriba de la página

Estibaliz o elenaQue nombres van a llevar sus bebes??¿cuando buscais un nombre os gusta que comienze por alguna letra en especial?Estoy dudando entre estos nombresSignificado iyanaAlma ¿pondriais este nombre?Es niño...¿y el nombre?Busco nombre de chico corto y acabado en vocalQué significa??Se pone el nombre de elisabeth??Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam