en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cecilia o valentina???

Cual de los dos con apellido Pistilli (italiano)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valentina!!!

precisamente tengo una niña de dos años y tuve la misma discusion , celia , cecilia y valentina. Y no somos italianos!!!

al final opte por Valentina, y cada vez que alguien me pregunta el nombre de mi hija me dicen que es precioso, ademas le pega , es perfecto para ella.. es mi valentina .y nadie le llama valen ( yo no queria diminutivos).

Eso si es un nombre que no te deja indiferente , al que no le gusta ,no le gusta nada de nada, pero la verdad me encontrado pocos casos.

Asi que por supuesto Valentina sin dudas, es un nombre perfecto y especial.

Cecilia.

Valentina me parece pelín cursi.

Los dos son lindos pero ...

hola, me llamo ailin, tengo una hermana melliza que se llama cecilia, y aca en argentina es un nombre muy usado, y el diminutivo ceci es muy lindo y tierno, pero VALENTINA siempre me parecio un nmbre muy lindo, asi que yo elegiria ese porque me gusta mas que cecilia, pero cecilia esta muy bien tambien!!

suerte!!
(velaria me parece muy lindo tambien y es parecido)

Si no hay mas remedio..

Entre Cecilia y Valentina , me quedo con Valentina. Pero he leído que también te gusta Silvia. Entonces Silvia sin lugar a dudas.
En ningun caso Cecilia , si quieres un nombre parecido Celia, que se parece pero para mí es mucho más bonito.

Mi opinion

cecilia pega con ese apellido aunq valentina tb...besitos

Cecilia o valentina???

Dios mio NINGUNO DE LOS DOS!!

Valentina

que es un nombre precioso. Cecilia me gusta menos y seguro que la llamarían Ceci.

Valentina

Me gusta más Valentina.

A mi me gusta

Valentina.. me parece muy bonito , yo no lo pondria pero es bonito y tiene algo q no se q es.. jeje , Cecilia ya es muy comun.. asi q yo me quedaria con Valentina.

Valentina

me gusta mas Valentina

Mmm...

Cecilia es un nombre que no me gusta desde bien pequeña, yo me llamo Celia y siempre lo he visto como un nombre parecido al mío pero más feo jeje ( sin ofender a las Cecilias!) por eso te diría que prefiero Valentina, que me parece un nombre con mucha personalidad. Aún así te propongo un nombre que es similar pero que me gusta más:
VALERIA

Valentina mejor,

es que Cecilia no me gusta nada de nada

Cecilia

es hermoso.

Si hay que elegir...

Valentina...aunque hay otros nombres italianos que suenan mejor aunque claro quizá no te gusten...Laura, Silvia, Valeria,...

Cecilia

sin sudas. aunque ten en cuenta que cualquiera de esos dos nombre es bastante largo y acabará siento ceci o tina...

Gracias

me gusta mucho Silvia también...por ahora parece que Valentina va ganando, gracias por sus sugerencias chicas

Valentina

hola!!personalmente me gusta mas valentina. Mi nombre es sheila y el equivalente español a él es cecilia y lo odio!!
un saludo

Sin duda!!!

Me gusta mas Valentina y tambien tiene diminutivo: Valen
Espero haber ayudado.Suerte y besos

Ni uno ni otro

la verdad es ke yo no pondria ninguno de los dos pero me kedaria con cecilia.

Valentina

Sin ninguna duda es más bonito

◀  Arriba de la página

Asia...Ayuda para elegir nombreXimoNecesito nombres para mellizos varones¿qué os parece paz?Todas a opinarrr!!Cual os gusta ¿estela o tania?Por cual os decantais cinthia o estelaSueño en otros idiomas (ayuda)No subáis posts antiguos!!!Gema un bonito nombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam