| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ya no me gusta el nombre de mi hija

Mi hija se llama Jessica es un nombre que me agrada pero es muy comun, no quiero que cuando entre a la escuela haya 10 Jessicas en su saln pero no sè como cambiarlo u olvidarme de eso
ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé dónde vives

pero en España me temo que es casi imposible, ya que el juez sólo autorizará un cambio de nombre con un motivo justificadísimo y los cambios de parecer de los progenitores no se consideran tal (se supone que el tiempo que dura el embarazo es suficiente para madurar una decisión).
De todas formas, si lo deseas puedes iniciar un proceso para intentar cambiarlo, aunque tienes que tener en cuenta que te va a suponer tiempo, esfuerzo y dinero y que con toda probabilidad la respuesta va a ser la denegación.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com



◀  Arriba de la página


No me dejan dar a luzMi bebe sin nombreVuestros nombres favoritoss¡¡¡Necesito 2 nombres de nena, para gemelas.me ayudais??Os gusta arles para niño?Duda para aurembiaix!...(ares)Hola a todosAyuda!!¿me podeis ayudar a elegir un nombre para nena?Otra duda para aurembiaix!...Busco nombres para niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Leonardo DiCaprio
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam