« 

Soy nueva ayuda para combinar el nombre de abril

mi esposo y yo elegimos el nombre de Abril para nuestra hija por nacer, pero quiero colocarle un segundo nombre y no encuentro les agradesco cualquier ayuda

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

La que recibe el sol en primavera

Hola, primero muchas felicidades por tu bebe .
Mi nombre es Abril, la verdad es ke de niña se sufre un poco con este nombre, por aquello de las burlas con los niños; después uno crece y se da cuenta del verdadero poder del nombre, a mi me gusta muchisimo mi nombre, me identifica bastante, por eso de los significados.
Respecto a la combinación de los nombres, es dificil llegar a un acuerdo, recuerda que el nombre que sea, siempre sera tu hija y la querras a morir. Estoy de acuerdo con muchas de las otras opiniones, un segundo nombre casi siempre se olvida, pero ten en cuenta que tu como madre, lo podras usar para identificar situaciones, por ejemplo cuando estes enojada o cuando estes muy feliz, como lo quieras usar sera como una codigo de conexion entre ustedes.
Mi recomendación sería, para un segundo nombre. ALEJANDRA. siento que Abril es suave y tierno, pero en cambio Alejandra es fuerte y poderoso. La combinación es buena, al menos siento yo (lo digo porque mi segundo nombre es Alejandra).
Mucha suerte con la vida de madre y que encuentres pronto la solución.

Que onda

A mi me parece muy bonito el nombre de abril es muy femenino ademas lo habia pensado para cuando tuviese una hija jajaja .... bueno pero tambien me gusta mucho el nombre de ahinoa/ainoa no se como se escribe en fin es muy lindo abril y no es tan sonado; bueno un abrazo muy grande y felicidades por la nena..!!

Abril

PARA MI ES UN NOMBRE BONITO, PERO SOLO.

ES QUE NUNCA ME HAN GUSTADO LOS NOMBRES COMBINADOS!

Como combinar el nombre

puedes usar el nombre como ABRIL ANGELICA; ABRIL STEFANIA; ABRIL ALEXANDRA O NATHALY ABRIL tú escojes suerte............

Abril anaïs

A Mi me encanta esa conbinacion , no se todavia de q sexo es mi bebe pero una de las combinaciones q barajo q Abril Anais , si vas a acompañar a Abril tiene q ser un nombre suave , no Abril Cristina por ejemplo , no combinan..
Con respecto a lo dos nombres no tiene nada q ver , yo me llamo Bárbara Daniela y siempre me han llamado Bárbara , un nombre no quita al otro y siempre queda lo bonito de que tenes una segunda identidad, cada nombre aporta su toque a la persona , no hay necesidad de llamarlo por los dos nombres como en el caso de Antonio david , o estella del carmen esos nombres larguisimos , lo llamas estela o david , o antonio y carmen yo q se.. son costumbres , bueno espero q te haya servido mi consejo y acordate de poner un nombre suave o uno fuerte pero q no quere tampoco sin combinar.. algo bonito

Hola!!

Intuyo que eres de un pais con tradicion de poner 2 nombres y por eso quieres ponerserlo...me ha parecido bonita la sugerencia d la chica vasca que opino: Nahia, k significa la deseada (no lo sabia) es un nombre bonito y dulce y con abril puede sonar bien no?

Abril Nahia...no está nada mal!!

Besitos y suerte!!

Solo abril

Abril es precioso, no le pongas un segundo ya que habrá la opción de olvidarse del primero... y seria una pena

Nombre

SOY VASCA Y A MI ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE NAHIA, QUE KIERE DECIR DESEADA O DESEO, A MI ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EN ESTADO Y COMO FUE DESEADA DE VERDAD NO TUBIMOS DUDAS CON EL NOMBRE. PRE HAY MUCHOS BONITOS, MAIALEN,IUNE, DUNA BESOS Y SUERTE CON TODO

Déjalo sólo.

YO no le pondría un segundo nombre, está bien así.

Mi opinion es...

A mi me gusta mucho el nombre de Abril pero creo que no me gusta por ej.: Abril Maria.Me gusta mas solo Abril.Gracias espero haber ayudado

Me parece...

por: nancylovein

Yo creo que Abril es super lindo... pero me gusta mas con v osea Avril... es mas original hasta para nombrar...pero no es un nombre combinable... es Avril y me parece super dulce dejarlo solo... espero te sirva!!

Besito mil...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombres de niña
por: crist159
1
  Qué os parecen??
por: clarairis
1
  Tengo dudas... cual os gusta mas?
por: marcita00
4
  Nombres para mellizos niño-niña
por: sugerencia1
4
  Que opinais???
por: joyran
5
  Que os parece carla y eric?,
por: sugerencia1
4
  Aitana daniela alicia blanca o valeria??
por: ilusion410
26
  ¡¡son dos!!
por: violetayadriana
15
  Brianda
por: gema182
12
  Opiniones por favor
por: keirania
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección