|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Palmira
Wnas!!, en secundaria tuve una compañera de clase que se llamaba Palmira. Me gustó el nombre, pero no sé el significado ni nada por el estilo. Se que es una ciudad de Turquia, pero por lo demas nada Que os parece el nombre?. Todo el mundo la llama Palmi.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Palmira
Sinceramente me parece horrible, y el diminutivo mas aun. Lo siento.
|
| |
Palmira
Hola! A mi me gusta el nombre de Palmira, lo que no me gusta es el diminutivo...
Es original y no se oye mucho.
|
| |
Palmira
fue en la antigüedad una gran ciudad, situada en un lugar privilegiado de las rutas comerciales de Oriente. Se pueden visitar sus ruínas en la actual Siria. Me parece un nombre bonito; significa "palmera", lo cual ya evoca a un hermoso árbol. Pero también sugiere lugares lejanos y exóticos, el desierto, el Oriente y su pasado como ciudad clave de la época.
|
| |
Lo siento
pero no me gusta, es nombre de vieja pueblerina
|
| |
Hola
lo siento pero no es un nombre muy bonito,personalmente no me gusta,no suena mal pero le falta algo,de todas formas, lo importante es que te guste a ti,nosotras solo aportamos nuestra opinion,y si te gusta de siempre,adelante,un saludo.
|
| |
Palmira 
No me gusta.
|
| |
Yo me llamo palmira!!!:
a qn no le gste q no lo lea!!!!:@
|
| |
Personalmente
no me gusta nada, y el diminutivo menos :S. Saludos!!
María
|
| |
No
a mi tampoco me gusta donde yo vivo es el nombre de una disco se llama palmira disco y me suena a eso no me gusta como nombre de persona, pero... gustos son gustos a mi me gusta camila para mi niña y a nadie de mi familia le gusta pero la que decide soy yo y me gusta. Imaira21 19+6
|
| |
Si tienes otros en tu lista...
Personalmente no me gusta;coincido con otra compi del foro en que a mí, también me suena a mayor.Si tienes otros nombres barajados,revísalos.Si no es así,y estás decidida a ponérselo,hazlo.
Palmira: Latín,deriva de Palma; nombre que se da en celebración del Domingo de Ramos,propiamente de Palmas,así llamado porque el pueblo de Jerusalén agitaba ramos de palmeras al paso de Jesús. (Esta definición es la que contiene un libro de nombres propios de persona).
....Así que no es de extrañar que también nos suene a palmera;pero si empezamos así... Saludos!
|
| |
Hola!
A mi el nombre no me gusta (y menos el diminutivo), es que lo relaciono con una señora mayor que hace tiempo conocí, tampoco me gusta como suena para ser utilizado como nombre, y para mi gusto no pega para una niña pequeña.
Con el significado etc. no te puedo ayudar...

|
| |
Palmira
Sólo un apunte: Las niñas pequeñas crecen y se hacen mayores, lo digo porque como dices que el nombre no pega con una niña pequeña... vamos, que me parece un poco absurdo ese razonamiento. A mi hay otros nombres que me gustan más que PALMIRA, pero tampoco me parece feo. Te tiene que gustar a ti. Mi sobrina se llama PRISCILA. Al principio no gustó mucho en la familia pero con el tiempo cada vez nos parece más bonito y original.
|
| |
Mmm
Yo tenia una vecina llamada Palmira y a veces se equivocaban y le decian palmera. A mi sinceramente no me gusta mucho, pero almenos no esta muy oido.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |