| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Nueva lista para niña

a ver si me ayudais con estos, voy re-organizando la lista...
Valeria
Coralia o Cora
Serena
Julieta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nueva lista

coco
camilia-camil
hanna
salma
phoebe
rachel
flor
gabriela
amaranta
naima
amaia
elisabet
mara
jersenia
caterine
y puede aver alguno mas pero esos son los que me gusta

Mas nombres

aitana
angi
leire
naiala
naia
idaira
edurne
ahinoa
mariela
lidia
candela
lola
wendy
juliana
fanny
amaia

Valeria

Muy bonito y original

Curioso y sólo como dato al margen

Hasta hace un año, a nadie parecía gustarle Valeria, y de hecho recuerdo una conversación en este mismo foro donde la gente lo rechazó directamente (algunos dijeron que les sonaba a valeriana); pero parece que se va a poner de moda, porque dos de mis compañeras de trabajo lo han elegido como nombre para sus futuras hijas (si son niña), varias personas me han preguntado por él y es la segunda conversación (creo recordar) reciente en el foro donde aparece este nombre como opción.

No sé si sólo es una casualidad (como podría ser con los casos de Cordelia, Isolda/Iseo/Iseut o Ginebra) o se va a poner de moda (como Lucía o Jimena).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

A mí me gusta desde hace tiempo

y a casi todo el mundo le sonaba mal. Espero que no se ponga de moda en exceso, porque es uno de los que tengo entre los favoritos.

Me gusta valeria

Coralia, Cora, Julieta
Serena

Cora

me parece muy bonito . Saludos.

Mmm

Valeria o Julieta.
Me quedo con Valeria

Valeria

valeria

Me gustan...

Me encanta Valeria;Julieta es atrevido,pero muy bonito también;Cora más que Coralia;y finalmente,el que no me convence es Serena.

Me permito entrometerme un poco...(Con tu permiso),
qué te parecen:Martina,Daniela,Minerva,Olimpi a...?

Saludos!

Mmm

Martina o Daniela.
Suerte

Valeria

el primero para mi gusto.

◀  Arriba de la página

Nombre para mi tercera hijaNombres elena, marina, ireneVoy a tener una bebe, quiero ponerle cristelQué os parece sabas para chico??Esta muy visto el nombre d marcos?Nombres que en español a la gente le parecen de mal gusto y en otros idiomas les suenan muy bienMario m mDiegoOs gusta nayarit?YonelQuisiera tener un bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Rupert Grint
David Beckham
Baby Bash
The Killers
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam