Foro / Maternidad

Ayuda nombre para bebita de un mes!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 19:38
N
nayet_9413053
2/7/06 a las 4:15

tenemos una bebita de un mes y aun no decidimos el nombre (bueno mas bién yo). Mi esposo quiere ponerle Maria Fernanda pero ami no me gusta, ademas tenemos tres amigos que tienen hijas que se llaman así.

Me gustan nombres que no sean raros. Tengo una hija de un año y tres meses y se llama Cristina yo lo escogi, pues es un nombre que siempre me gusto. Pero ahora no me decido y mi esposo ya me esta presionando mmm) que decida o que asi le va a poner (y si, ya es tiempo!!). Asi que les agredeceria en el alma me sugieran alguno mi bebita es blanca con ojos grises y boca chiquita y pelo lacio (lo contrario a mi otra hija morena, pelo chino y unos ojotes negros preciosos y pestañota muy china).

algunos que tengo en mente: susana, esmeralda,alejandrina, beatriz.

Agradezco de antemano sus sugerencias.

Ver también

A
an0N_698965099z
2/7/06 a las 16:42

Felicidades por tu pequeña!!!
A mi en spcial me gusta mucho Beatriz, vione del latín y su significado es muy bonito es:la que hace feliz.Tambien me gustan Susana y Esmeralda.


Espero averte srvido de ayuda!! bss

C
cuihua_8424288
2/7/06 a las 21:47

Mil felicidades!!!!
De los nombres que sugieres me gusta mas susana para tu nena pero con las caracteristicas que describes a tu beba me recuerda a una conocida llamada Any, bueno se llama Ana, pero le gusta mas qu le digan Any. Me gusta Ana, aunq es un nombre muy usado pero aun asi es lindo.

F
fenfen_9571058
3/7/06 a las 9:31

Susana
Mi voto es para SUSANA, lo veo un nombre muy bonito y dulce. Saludos

D
darian_8444811
3/7/06 a las 10:54

Blanca
Al describir a tu hija ha sido el primer nombre que me ha venido a la cabeza: BLANCA

I
ione_5528770
3/7/06 a las 12:50

Beatriz
De los que has apuntado, éste lo considero el mejor por varios motivos: es fino, atemporal, sonriente y tiene clase; el problema es que me gusta entero, Beatriz, y no Bea.
Me recuerda a Beatrice Cenci, a Beatriz la de Dante, a nombre de princesas y reinas...
También tienes la ventaja de que existe en muchos idiomas (aunque con distinta pronunciación): Beatrice, Béatrice, Beatrix,...

L
liane_5882244
3/7/06 a las 22:47

Sugerencia
Te sugiero SOFIA, es un nombre muy lindo, tambien pude ser CAROLINA

A
an0N_596445999z
4/7/06 a las 17:22

Silvia.....
Yo me llamo Cristina y aun no he dado a luz ppero no tengo ni idea de el nombre a ponerle, mi nombre me resulta muy bonito pero ponerle mi mismo nombre no lo veo original, Silvia es 1 nombre q no esta nada visto por lo menos en España y es bonito, lo malo es que es el nombre de mi hermana y claro tampoco seria original pero a lo mejor a ti te podria ayudar.

Suerte!!!!

I
iriana_8171863
7/7/06 a las 4:56

Entre los que a ti te gustan....
Me quedo sin duda con Beatriz, que creo que es un nombre con mucha personalidad, además no crees que queda bien con el nombre de su hermana: Cristina y Beatriz ?? Muchos besitoss y suertee!!

María

V
vianca_8464021
5/12/08 a las 21:33

hola amiga
te sugiero los siguientes nombres. Tamara,Abigail, Xiomara, ashley, Danna, Massiel, Mirely y muchos mas .
Espero sean de tu agrado
Con Cariñi si escogiste alguno de ellos escribeme

L
leonie_8269767
6/12/08 a las 21:46

Ya
¿Un mes y aún no la tienes registrada?.

I
irache_5424440
6/12/08 a las 22:31

Ya se lo pusiste?
Pero por favor,como se le puede poner a una preciosa bebita el nombre de María Fernanda?Es broma,nó?
OHHHH,PERO SI ESTE MENSAJE ES DE JULIO!!!
Pues komo lo siento,de verdad,me akabo de inscribir,que lástima!!!
Yo te iva a decir que Beatriz,estaba muy bien,Bea es muy chulo y konozko a algunas "Beuchis"que son preciosas...Alejandra,mejor que Alejandrina(para mi gusto,klaro)
Hay tantos nombres...Si por un casual en algún momento leyeras esto,serias tan amable de decirme que nombre tiene la pequeña al final de todo esto?Gracias,un saludo y besos!!!
(a tu marido,nó!)

M
melika_8806830
29/9/09 a las 19:38

Espero que no sea muy tarde
que te parece Meredith significa protectora o guardiana del mar es muy femenino aunque Betty es muy bonito yo amoooo mi nombre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir