| Contenido de las respuestas: |
..... :s
A mi no me gusta ninguno porq me parecen muy de viejo pero si a vos te gustaron , no se yo q se , de todos Celia es el mas pasable porq Flora me recuerda a una vieja fea y gorda q conoci en mi infancia y Olga a una suegra q me decepciono por llamarse asi ejejej no se , yo esperaba un nombre mas moderno supongo.. asi que me quedo con celia como celia cruz , y por lo q veo todas las chicas estan d acuerdo con los mismos nombres , tb tenes una variante de Celia q es Celina , ese si es precioso y no es de vieja..
|
|
|
Celia
Claramente.
Edu + ??? 35+3
|
|
|
Celia
es el mejor. Besos 
|
|
|
Mi opinion
la verdad no le pondria ninguno de esos a mis hijas pero si a i te gustan escojeria en este orden:
Olga: porque es original i no muy oido, este kizas si se lo pondria a mi hija
Celia y Flora (empate): odio a los dos porke celia es horrible i me recuerda una persona no muy deseada( pero eso da iwal )Y Flora lo veo infanttil i de los cuentos de hadas
espero haberte ayudado
bexitos de Akireta
|
|
|
Celia
es precioso, corto y poco oido
|
|
|
Mi opinion..
es: Celia!! es muy bonito.Olga no esta mal pero tampoko me gusta, y Flora tampoco me gusta jeje.Besos
|
|
|
Mi opinión 
El único que me gusta de los que proponéis es Celia, Flora me suena antiguo y Olga no me gusta nada..espero que os sirva!!
Muaa!!
|
|
|
Celiaaa
es mas bonito que Flora porque Flora me recuerda a la leche. Olga no me gusta.
|
|
|
Hola guapa!!!
a mi me gusta Celia,me parece el mas bonito de los tres Suerte con todo y ya nos contaras la elleccion final un beso
|
|
|
Flora!!
Me gusta Flora; es un nombre alegre, positivo, femenino y con personalidad. ¡Está muy bien! Celia: suena igual demasiado "pastel", pero no está mal. Olga: Nunca me ha gustado, la verdad. Me suena a nombre de bruja.
Sin lugar a dudas, Flora.
|
|
|
Celia
el que seguro que no es Flora, no me gusta nada.
|
|
|
Olga
pero lo que si es seguro es que Flora no le pondría.
|
|
|
Celia
Mi voto es para Celia aunque Olga también es bonito.
|
|
|
Zeltia
Pues yo le pondria Zeltia, porque aun esta menos oido y es mas original. y sino de esos me qedaria con olga
|
|
|
Celia
SIN DUDA, YO CREO QUE TODAS HEMOS ESTADO DE ACUERDO EN QUE CELIA ES EL MEJOR DE LOS TRES, PARA MI OPINION, ES EL MAS ATEMPORAL,Y A LA VEZ SENCILLO, MODERNO Y DULCE, NO LO DUDEIS MAS, CELIA ES MUY BONITO, UN SALUDO.
|
|
|
Celia
de los tres Celia sin dudarlo.
|
|
|
Yo..
yo me quedaria con celia. un saludo
|
|
|
|
|
|
Yo también...
voto por Celia
|
|
|
Entre los tres nombres....
Sin duda me quedo con Celia,es un nombre muy bonito y poco oído.
Y Enhorabuena!
|
|