en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cual eligiriais????

Hola:
Vamos a ser papás de una niña dentro de tres meses y no tenemos muy claro como llamarle. Tenemos tres opciones en mente:
FLORA, CELIA O OLGA!!!

Cual es vuestra opinión????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..... :s

A mi no me gusta ninguno porq me parecen muy de viejo pero si a vos te gustaron , no se yo q se , de todos Celia es el mas pasable porq Flora me recuerda a una vieja fea y gorda q conoci en mi infancia y Olga a una suegra q me decepciono por llamarse asi ejejej no se , yo esperaba un nombre mas moderno supongo.. asi que me quedo con celia como celia cruz , y por lo q veo todas las chicas estan d acuerdo con los mismos nombres , tb tenes una variante de Celia q es Celina , ese si es precioso y no es de vieja..

Celia

Claramente.

Edu + ??? 35+3

Celia

es el mejor.
Besos

Mi opinion

la verdad no le pondria ninguno de esos a mis hijas pero si a i te gustan escojeria en este orden:

Olga:
porque es original i no muy oido, este kizas si se lo pondria a mi hija

Celia y Flora (empate):
odio a los dos porke celia es horrible i me recuerda una persona no muy deseada( pero eso da iwal )Y Flora lo veo infanttil i de los cuentos de hadas

espero haberte ayudado

bexitos de Akireta

Celia

es precioso, corto y poco oido

Mi opinion..

es: Celia!! es muy bonito.Olga no esta mal pero tampoko me gusta, y Flora tampoco me gusta jeje.Besos

Mi opinión

El único que me gusta de los que proponéis es Celia, Flora me suena antiguo y Olga no me gusta nada..espero que os sirva!!

Muaa!!

Celiaaa

es mas bonito que Flora porque Flora me recuerda a la leche. Olga no me gusta.

Hola guapa!!!

a mi me gusta Celia,me parece el mas bonito de los tres
Suerte con todo y ya nos contaras la elleccion final
un beso

Flora!!

Me gusta Flora; es un nombre alegre, positivo, femenino y con personalidad. ¡Está muy bien!
Celia: suena igual demasiado "pastel", pero no está mal.
Olga: Nunca me ha gustado, la verdad. Me suena a nombre de bruja.

Sin lugar a dudas, Flora.

Celia

el que seguro que no es Flora, no me gusta nada.

Olga

pero lo que si es seguro es que Flora no le pondría.

Celia

Mi voto es para Celia aunque Olga también es bonito.

Zeltia

Pues yo le pondria Zeltia, porque aun esta menos oido y es mas original. y sino de esos me qedaria con olga

Celia

SIN DUDA, YO CREO QUE TODAS HEMOS ESTADO DE ACUERDO EN QUE CELIA ES EL MEJOR DE LOS TRES, PARA MI OPINION, ES EL MAS ATEMPORAL,Y A LA VEZ SENCILLO, MODERNO Y DULCE, NO LO DUDEIS MAS, CELIA ES MUY BONITO, UN SALUDO.

Celia

de los tres Celia sin dudarlo.

Yo..

yo me quedaria con celia. un saludo

Re

celia sin duda

Yo también...

voto por Celia

Entre los tres nombres....

Sin duda me quedo con Celia,es un nombre muy bonito y poco oído.

Y Enhorabuena!

◀  Arriba de la página

Otra propuesta...Nombre de niño Necesito nombres de nena!!! ayuda!!! nada clasico¿sara o judit? cuál os gusta más¿ zaira o naiara?Soy la mama del bebe sin nombreOs gusta lucas?????Hector, necesito un segundo nombre con el que se escuche bien...Ayuda aurembiaix por favor2 nombres para gemelas!!Ya no me gusta el nombre de mi hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam