| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Arco iris" Enviado por superyai el 3 junio a 18:26
Buenas! Me alegro mucho de ver que hay tanta gente apasionada por mi nombre por ahí Soy de Zaragoza y os aseguro que aquí no es nada frecuente. Siempre he pensado que significaba "arco iris" a secas, pero princesa de la belleza suena incluso mejor! Aunque tengo familia en Lanzarote la razón de que mis padres eligiesen este nombre fue por el libro de Alberto Vázquez-Figueroa (ya he visto que caló hondo en más gente). Sólo decir que me parece una decisión muy acertada que le pusieras Yaiza a tu hija porque es una buena manera de inculcar que la originalidad es fundamental en esta vida, empezando por el nombre. Muchos besicos!!
|
"Ola" Enviado por nina5768 el 22 abril a 09:08
ola jo tamien me llamo yahiza y significa: princesa del arcoiris y reina de los guanches
|
"Yo me llamo yaiza, pero todos me llaman yai" Enviado por yai228 el 8 abril a 21:06
ola!!!!!!!!!!
soy Yaiza, tngo 13 años y he stado buscando en intrnt por un trabajo de clase el significado de mi nombre. Sta muy claro q Yaiza significa arco iris, pero tambn significa "lluvia deseada". Spero q os gust ste significado. bsos
|
"Respuesta " Enviado por yarg92 el 5 abril a 14:19
hola, yaiza tiene dos significados uno es el de la princesa de la belleza y su otro significado es arco iris. espero que te guste besos
|
"Arcoiris, y no le des mas vueltas" Enviado por yaizatf el 26 febrero a 17:14
...
|
"El significado de yaiza" Enviado por yai241 el 21 febrero a 20:19
Hola a todas! Me ha sorprendido muy gratamente descubrir que tengo tantas tocayas por ahi..Yo tambien me llamo yaiza y soy de Madrid, pero vivo en Lanzarote (cosas de la vida..).Por cierto, el pueblo es precioso, si teneis ocasion de conocerlo no os lo penseis. He estado buscando y aparte de lo que ya comentais (Arco iris y rayo de luz) tambien he encontrado que significa "la que comparte, la que divide en 2 partes iguales".Bonito.. Un saludo
|
"Yaiza209" Enviado por yaiza209 el 31 marzo a 20:10
ola soy yaiza tengo 12 años y una amiga mia k tambn se llama yaiza me dijo k significaba diosa del fuego eterno a y vivo en madrid adios
|
"El significado de yaiza" Enviado por yaizalanza el 7 febrero a 00:11
Hola a todas, me llamo Yaiza y tengo 30 años, soy canaria. El verdadero significado del nombre tiene varias versiones, y entre ellas Arco Iris, princesa guanche... Actualmente vivo en Lanzarote en el municipio de Yaiza, casualidades de la vida, y aun aquí la gente tampoco lo tiene claro. Por lo que planteo, que será mejor que cada una recoja el significado que más le guste.
|
"El significado de yaiza" Enviado por yai231 el 16 mayo a 03:44
¡¡Hola!!! me alegro que tenga muchas tocayas, soy de Venezuela y aquì el nombre de YAIZA no es comùn,tengo 47 año y siempre que digo mi nombre me preguntan cual es su origen, pensè que era arabe, pero inventigando me enterè que es de Guanche, aborìgenes Canarios, me encanta los diferentes significados que tiene. Tambien me llaman Yai siempre me ha gustado mi nombre.
|
"El dignificado yaiza" Enviado por yaimurcia el 14 febrero a 16:05
hola soy una murcia de 18 años y me llamo YAIZA!!!me ha sorprendido muchisimo la gente que se llama yaiza porque me creia que eramos pocas. bueno mi abuela fue a lanzarote y pregunto y le digeron que mi nombre venia de unos indigenas canarios y que significaba llegada o venida del mar... como he visto hay muchas traducciones.. yo me quedo con esa. besikos a todas
|
"Yaiza albino perez" Enviado por yaizaalbinoperez el 31 mayo a 01:35
ola yaiza... weno yo tb me yamo yaiza y tb tengo 18 años...no sabia lo k signifikaba el nombre de yaiza hasta ke he estado leyendo toso los komentario k habeis eskrito todas las k nos yamamos yaiza...nunka he podido averigüar lo k signifikaba el nombre y me ha enkantado todas las respuestas mis padres tb me lo pusieron xk hace 20 años si mal no rekuerdo habian vivido ayi y el nombre les enkanto x lo menos a mi padre jejeje..y weno k tb me kedo kon tu signifikado te doy las gracias a ti y a todas x abrirme los ojos de verdad estaba loka buskando el signifikado weno un besazo yaiza!!!
|
"Yaiza" Enviado por yaiza196 el 9 enero a 21:11
kkisiera conoser la leyenda el nomvre es presioso, ami hija tamvien le voi a poner yaiza bessos responde
|
"Ola" Enviado por nina5768 el 22 abril a 09:19
el significado de yaiza es muy bonito el que yo se es princesa del arcoiris y reina de los guanches
|
"Yaiza" Enviado por yaiza194 el 30 diciembre a 15:54
mire señora el significado de yaiza biene de la provincia decanarias cullo nombre el significado significa una niña que la trago tres veces el volcan asi su significado amas el nombre significa amor una diosa del amor eso es el significado
|
"Jajaj me he divertido mucho con los comentarios." Enviado por noemy118 el 12 diciembre a 18:44
aqui teneis
Yaiza Origen: Guanche (aborígenes canarios) Significado: rayo de luz noemy
|
"Algunas curiosidades mas" Enviado por yaizagarciacapitanera el 2 diciembre a 22:13
Mi hija de seis años se llama Yaiza y ademas hemos conseguido esta informacion: YAIZA, de origen canario" Arco Iris" son pacientes, laboriosas y confiadas. Se refugian en el medio familiar, donde encuentran todo el amor.Exigentes en la amistad, que no dan con facilidad. Madres muy amantes. ¿QUE OPINAIS?
|
"Ola wapa" Enviado por yai121 el 15 octubre a 17:16
yo tambien me llamo yaiza y la verdad mi madre tambien me puso este bonito nombre por la historia yaiza viene de arcoiris en madrid venden cuadros con el significado y es arcoiris luz estrellas etc.
espero que ecibas mi mensaje besikos
|
"Leyenda de yaiza " Enviado por yaiza204 el 15 octubre a 12:08
Hola me llamo Yaiza, tengo 20 años y al leer tu mensaje he empezado a cotillear un poco por internet el significado del nombre, porque la verdad es que siempre he tenido curiosidad. Nose si será la verdadera historia, pero esto es lo que he encontrado. Espero que te ayude.
Metete en este link: http://members.fortunecity.es/acaymo1/pagnucu.htm
un saludo y un abrazo
|
"Tambien significa "mujer de habiles manos"" Enviado por yaizacordoba el 19 septiembre a 11:54
Hola me llamo yaiza, soy de Cordoba y tengo 21 años.Mi madre(q murio en enero) me puso el nombre por el libro de alberto vazquez-figueroa, es cierto q siempre me e sentido rara con el nombre,no se, es como un lazo especial el q yo siento q tengo a ese nombre. Nunca e estado por canarias ni lanzarote y mucho menos por el pueblo de Yaiza, aunq me encantaria...Bueno a lo que hiba... A parte de "princesa" "arco iris" "rayo de luz" o "de entre los muertos" Yaiza tambien significa, "mujer de habiles manos", no se q kerra decir, pero me gusta... Bueno, seguire con mi buskeda aver si encuentro loq kiere decir mujer de ahabiles manos. un besazo, un abrazo y asta pronto.
|
"Mi hija tambien" Enviado por yaizayegui el 8 abril a 17:57
hola yaiza, mi hija tambien se llama yaiza, por el mismo motivo que tu, ella tiene 2 años y 7 meses , yo ley el libro siendo muy jovencita, mi padre q tambien ha muerto recientemente,se tenia q acordar de "ya hay zapatos " para poderla llamar hasta que se aprendio el nombre.no se si sera verdad lo de habiles manos, pero en el caso de mi niña ,juguete que toca juguete que rompe, pero si que es verdad que es un rayo de luz.besitos.
|