Foro / Maternidad

¿qué nombre de niña preferís, sara o mia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 3:10
D
divina_9129436
17/6/06 a las 10:01

Hola chicas, es que tengo una duda enorme ya de que el nombre Mia nos gusta a mí y mi marido, pero mis padres, hermano y hermanas lo odian pues dicen que suena ... en España. A ellos les gusta el nombre Sara y aunque a mi marido y a mí nos gusta tambien, en realidad preferimos Mia pues no es tan común como Sara.
La cuastión es que la niña crecería en Australia, y aquí el nombre Mia no suena nada mal.

¿Vosotras qué opinais? Muchas gracias por leerme

Besotes

Ver también

A
absa_9013840
18/6/06 a las 9:27

No hagas caso de los demas
yo creo que mia suena muy bien. pero de todas maneras tu y tu marido debeis elegir el nombre q os guste.si no lo haces luego alomejor te arrepentiras.A mi me pasa igual me encanta el nombre Lluvia pero a nadie le gusta solo a mi marido y ami pero yo se lo voy a poner lo unico q no he dicho nada hasta q no nazca asi no dan el follon. Bueno espero ayudarte un beso

L
loana_9697626
21/6/06 a las 13:08

Mia
MIA ES MUY BONITO... PERO EN ESPAÑA EFECTIVAMENTE PUEDE SUFRIR LA CRUELDAD DE LOS NIÑOS... AUN ASI... ES MUY BONITO, AUNQ SARA TAMBIEN ES PRECIOSO...

B
berena_6167093
24/6/06 a las 1:46

Mia
Hola estoy embarazada de 14 semanas y si mi bebe fuera niña tambien me gustaria mia.
creo que tu mejor eleccion seria mia.

A
an0N_797345999z
24/6/06 a las 14:03

Mia
SARA ESTA MUY MACHACADO, Y SI DICES QUE LA NENA SE VA A CRIAR EN AUSTRALIA ,SIN DUDA MIA, ES CORTO,SENCILLO DE PRONUNCIAR Y ORIGINAL Y LO QUE TU DICES NO SUENA NADA MAL, CON RESPECTO A TU FAMILIA, PIENSO QUE SI REALMENTE VEN QUE OS ILUSIONA DE VERDAD MIA, DEBERIAN ENTENDERLO Y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE EN CUANTO LA VEAN, LES VA A DAR IGUAL QUE SE LLAME COMO SE LLAME, LA VAN A QUERER CON TODA SU ALMA Y TERMINARAN RECONOCIENDO QUE MIA, SI LE PONEIS ASI, ES PRECIOSO,UN SALUDO.

V
velika_9370632
23/9/06 a las 2:44

Hola!!
Hola,llegué a este foro mientras buscaba el significado de mi nombre por casualidad tengo solo 13 años, y soy de cumaná-venezuela; bueno..jeje mi nombre es sara y te preocupes no pienso que le tengas que poner sar, el nombre mía es muy lindo y pues tu eres su madre, estoy absolutamente segura de que tú y tu marido son los que tienen que elegir el nombre de sus niños, está bien que tus padres opinen que no les guste pero estoy de acuerdo con otra muchacha que te escribió, al tiempo ellos entenderán y la querrán de igual modo pues es su nieta sin importar su nombre y de todas formas el nombre muchas veces puede influenciar un poco, pero que importa lo que importa es la personalidad de esa persona, te escribe sara azócar jeje! chao!

Y
yanina_7283985
25/9/06 a las 3:08

Mia
Me gusta más que Sara.

Saludos!

A
aloe_7978715
9/10/06 a las 20:03

Es tu hija no la de tu familia!
Entiendo q tngas muy en cuenta la opinion de tu familia, es normarl, pero va a ser tu hija y la d tu marido y no la de ellos, un nombre es una cosa muy importante, y muy personal, escoged uno q os guste mucho a los 2!

Suerte!!

S
saima_9125237
11/4/08 a las 18:13

Hola a todos!!
SOY Romina, estoy embarazada de 5 meses.. mi marido y yo estamos muy felices de ser papas por primera mes...
nosotros pensamos si es nena en ponerle MIA..nos parece un nombre hermoso..ademas significa ;disminutivo de maria.es de origen hebreo.significa la elegida .la amada de Dios....y si es nene MARCOS O MARCO..o EMANNUEL..estamos en duda ..porque estamos debatiendo con la familia.--
Que nombre les gusta???
Dios los bendiga!!
Saludos !! Romii

L
lizica_9854634
13/4/08 a las 13:13

Hola
SARA SIN DUDA

S
stana_8677608
16/4/08 a las 20:33

Mi opinion
Pues a mi me parece maravilloso el nombre de Mia, suena un tanto diferente a los demas......espero te sirva de algo amiga...

M
migle_9355299
15/7/08 a las 12:54

Sara porsupuesto
yo en mi opinion prefiero el nombre de sara porque es precioso y me encanta...el nombre de mia suena muy cursi y ese nombre es mas americano k español porfi elige el nombre de sara azme caso si no te vas a arrepentir mogollon sara significa princesa

M
migle_9355299
15/7/08 a las 12:58
En respuesta a migle_9355299

Sara porsupuesto
yo en mi opinion prefiero el nombre de sara porque es precioso y me encanta...el nombre de mia suena muy cursi y ese nombre es mas americano k español porfi elige el nombre de sara azme caso si no te vas a arrepentir mogollon sara significa princesa

Holaaaaaaaaa
sinn duda sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mia es horrible y suena a niña pija

L
lya_8653082
15/7/08 a las 20:19

Yo...
Si Mía les resulta cursi, como puede que les pase, yo le pondría Mía en otro idioma, por ejemplo, en euskera, sería Nerea. Muy bonito.
Pero tú, ponle a tu nena el nombre que tu marido y tu querraís,no lo que ls guste o les deje de gustar a tus familiares, porque ellos, querrán a la niña, y el nombre, a la larga les dará igual.

Besitos.

N
neila_5666094
16/7/08 a las 12:07

Ninguno
no me gusta ninguno

D
doaae_9019434
30/7/08 a las 9:46

Yo creo que mia
hola yo vivo en houston texas y mi bebita se llama Mia para mi es un nombre muy hermoso incluso en estos momento encontre tu pregunta por que quise saber que singifica mia y encontre que es nombre Hebreo disminutivo de maria que quiere decir Amada de Dios mi niña ya tiene 2años al principio varias personas me decian que por que habia elejido ese nombre pero al pasar el tiempo se acostumbran a oirlo y creo que seles hacen bonito yo creo que Mia es tu mejor elecion espero que te guste lo que escontre hacerca de su significad mi hija se llama Mia Stephani y es mi princesa cuidate y saludos.
Annie Rivas

E
eire_5817747
30/7/08 a las 10:19

Los dos estan muy lindos!!!
mira yo tengo 7 meses de embarazo y te dire que uno de mis nombres es mia pero sara se oye muy bonito tambien. ahora yo te doy un consejo a la hora de escoger el nombre guardatelo para ti y tu esposo. pues quedar bien con todo el mundo con respecto al nombre de TU bebe es muy personal. y muy familia pueden ser pero no tienen que interferir en una decision de dos.
nosotros tenemos dos opciones. la primera es la que todo el mundo sabe para que emitan opiniones y no nos oigan muy pesados al decirles que no queremos decir el nombre hasta el nacimiento del baby y la 1a opcion nadie mas que mi esposo y yo la sabemos pues sera una sorpresa el sexo del bebe y quiero que sin opiniones de nadie decir mi hija se llamara asi!! y pues el nombre de nino pues ya es obvio que se llamara como su papa y pues ya dijimos que el nombre es gerardo y pues ya si nos dice (que ya lo hicieron) que no les parece pero hacemos caso omiso de opiniones.
asi que los dos se oyen preciosos. y pues dejalo asi y no escuches opiniones de terceros, se que los quieres pero es una decision de pareja y de vida. y al final terminaras llamando a tu hija como tu quieres!! no como los demas quieren!!

L
leire_6474504
30/7/08 a las 15:27

Sara
mi hermana se llama mia y se meten mucho con ella en clase le dice: Mia y cuando la ñina mira dicen: anda no no es mia es tuya...
no se para mi preferencia es mas bonito Sara

N
naryis_5132820
30/7/08 a las 16:57

Mia
Los dos nombres me parecen muy bonitos pero yo me quedo con Mia. Es mas, si dices que vivireis en Australia no le veo ninguna objeccion. Y lo mas importante, os gusta!
A una de mis hijas le decimos Mia como diminutivo, vivimos en Massachusetts y aqui es un nombre comunmente aceptado.
Y tu familia ya se acostumbra al nombre

Besos y suerte!
Allie

T
tayri_5164042
30/7/08 a las 19:12
En respuesta a absa_9013840

No hagas caso de los demas
yo creo que mia suena muy bien. pero de todas maneras tu y tu marido debeis elegir el nombre q os guste.si no lo haces luego alomejor te arrepentiras.A mi me pasa igual me encanta el nombre Lluvia pero a nadie le gusta solo a mi marido y ami pero yo se lo voy a poner lo unico q no he dicho nada hasta q no nazca asi no dan el follon. Bueno espero ayudarte un beso

me encantan los dos
yo me llamo sarah, y la verdad esque me encanta, es muy fino. pero Mia me parece una buena opcion, ya que no es muy común, y no hagas caso de lo que te dice la gente de burlas sobre mia...tuya... si dices que tu hija se criara en australia, por ese tipo de burlas no tendra problemas! un poquito cursi si que parece, jeje, pero lo prefiero antes que sara, se ve mas modernito.

a más, si a ti y a tu marido os gusta y ya lo teniais decidido, que mas dara lo que opinen los demas.

besitos

Z
zinab_5963843
31/7/08 a las :07

Mia
Mia! Mia Sin duda! es muy bonito!! Sara esta hiper machacado, escuchadisimo, y repetidisimo!

S
seila_720053
31/7/08 a las 1:56

Me gusta
MIA ES UN NOMBRE QUE ME GUSTA. EN MI PUEBLO HAY UNA CHICA QUE LE LLAMAN ASÍ (DIMINUTIVO DE MARIA) I ME GUSTA COMO SUENA. ADEMÁS ESTÁ POCO OÍDO Y LA FAMÍLIA SE ACABA ACOSTUMBRANDO A LOS NOMBRES.

I
idaly_9868823
10/12/08 a las 23:12

¿qué nombre de niña preferís, sara o mia?
rosacooly, creo que lo principal que debes considerar al elegir cualquier cosa que tenga que ver con tu hija, en éste caso su nombre, es que solo tu marido y tu deben decidir que nombre le van a poner.... pueden escuchar sugerencias e ideas de tu familia y/o amigos pero finalmente uds. deben estar contentos y conformes con él.

En cuanto a los nombres, no has considerado ponerle ambos? Sara Mía? A mi los 2 nombres me parecen muy buenos, y si vas al significado de cada uno, te puede quedar algo muy bonito: Sara significa Princesa; Mía significa Mi /Mía; Sara Mía sería Princesa mía / Mi Princesa.

Finalmente... lo que decidan debe ser solo decisión de uds. dos; ahora piensa que si le ponen ambos, tanto uds. como tus padres, hermanos y hermanas quedarían contentos no crees?

Bueno, espero haberte podido ayudar en algo.

saludos.

U
uma_8719414
20/6/13 a las 10:17
En respuesta a idaly_9868823

¿qué nombre de niña preferís, sara o mia?
rosacooly, creo que lo principal que debes considerar al elegir cualquier cosa que tenga que ver con tu hija, en éste caso su nombre, es que solo tu marido y tu deben decidir que nombre le van a poner.... pueden escuchar sugerencias e ideas de tu familia y/o amigos pero finalmente uds. deben estar contentos y conformes con él.

En cuanto a los nombres, no has considerado ponerle ambos? Sara Mía? A mi los 2 nombres me parecen muy buenos, y si vas al significado de cada uno, te puede quedar algo muy bonito: Sara significa Princesa; Mía significa Mi /Mía; Sara Mía sería Princesa mía / Mi Princesa.

Finalmente... lo que decidan debe ser solo decisión de uds. dos; ahora piensa que si le ponen ambos, tanto uds. como tus padres, hermanos y hermanas quedarían contentos no crees?

Bueno, espero haberte podido ayudar en algo.

saludos.

Mia
Mía no significa el pronombre posesivo eh,

es el diminutivo de María en Dinamarca, Suecia, Holanda, Alemania...

natalia.a00
natalia.a00
28/3/18 a las 3:10
En respuesta a divina_9129436

Hola chicas, es que tengo una duda enorme ya de que el nombre Mia nos gusta a mí y mi marido, pero mis padres, hermano y hermanas lo odian pues dicen que suena ... en España. A ellos les gusta el nombre Sara y aunque a mi marido y a mí nos gusta tambien, en realidad preferimos Mia pues no es tan común como Sara.
La cuastión es que la niña crecería en Australia, y aquí el nombre Mia no suena nada mal.

¿Vosotras qué opinais? Muchas gracias por leerme

Besotes

Llego más de 10 años tarde para comentar que prefiero el nombre de Mia, es más original.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram