Foro / Maternidad

Cheyenne no me gusta nada. ideas porfa!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:12
Z
zarina_5376840
12/6/06 a las 17:05

Voy a tener una ahijada y la madre le quiere poner Cheyenne pero a mi no me convence. me ha dicho que le sugiera nombres originales, alguna sugerencia?? gracias y besos.

Ver también

C
caya_5796662
13/6/06 a las 4:03

Nombre super original y hermoso
un amigo a su primer hija la bautizo con el nombre de DEBANHI, uando le pregunte que significaba, me contesto: Dios Eterno Bendiga a Nuestra Hija; me parecio super original y bello, no lo crees!
bueno espero te guste saludos

Z
zarina_5376840
14/6/06 a las 16:23
En respuesta a caya_5796662

Nombre super original y hermoso
un amigo a su primer hija la bautizo con el nombre de DEBANHI, uando le pregunte que significaba, me contesto: Dios Eterno Bendiga a Nuestra Hija; me parecio super original y bello, no lo crees!
bueno espero te guste saludos

Gracias
por responder.

tobara: el nombre de Debanhi me parece precioso pero a ella no le gustó nada, jeje. me lo apunto para mi si algún día tengo una niña. gracias.

maricel52: gracias por los nombres, ya he tomado nota, a mi personalmente me gusta mucho Jimena y como soy gallega pues me gusta más Ximena.

aurenbiaix: gracias por la información, ya se lo dije a la mamá de la niña y ya me dijo que se informaría porque si es así tiene que ir pensando en otro.

besos

X
xiaoli_8512176
14/6/06 a las 19:55

Yo no se lo pondria..
Tengo una vecina que tiene una hija y le llama cheyenne a la pobre criatura se quiere cambiar de nombre por que dice que en el cole se burlan de ella.
besitos.
OLAYA está bien.

A
an0N_965518799z
14/6/06 a las 21:30

Curioso
precisamente conozco a un niño de mi localidad que se llama Cheyenne, supongo que está inscrito como tal (puede ser que en verdad se llame Enrique y los padres le nombren como Cheyenne, cosas más raras se han visto ). Me llama la atención eso de la arbitrariedad de los funcionarios, ¿hasta qué grado lleva su libertad de decisión?

L
loana_9697626
15/6/06 a las 9:39

Ahí van unos cuantos nombres....
Manuela,
Lucía,
Jimena,
Malena,
Roxana,
Lorena,
Livia,
Laura,....
Espero que te guste alguno...

M
misha_8100134
7/8/06 a las 22:59

Malcolm ja ja
le podrian poner catrina,carina,karen

A
an0N_709327899z
8/8/06 a las 2:00

El nombre que me gusta
si es una niña pues te sugirio que le pongas stella da maris que significa estrella de mar lindo nombre chau

Y
yanan_9412304
21/4/09 a las 21:12
En respuesta a xiaoli_8512176

Yo no se lo pondria..
Tengo una vecina que tiene una hija y le llama cheyenne a la pobre criatura se quiere cambiar de nombre por que dice que en el cole se burlan de ella.
besitos.
OLAYA está bien.

Solo la madre esta en capacidad de colocar el nombre
Hola!! La madre es la única que puede colocarle en nombre a su bebe, en el caso de la hija de tu vecina mi nombre es Sheyenne y me encanta mi nombre, pero si es cierto que los niños son muy crueles. Espero tengas suertes y encuentres el nombre apropiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook