« 

Origen y significado del nombre de saray

Hola, me gustaria que si alguien sabe el significado y el origen del nombre de Saray me lo dijera porque es el nombre que voy a poner a mi primera niñita y no he podido saber nada sobre el,me gustaria que me ayudaraia ,muchas gracias espero vuestras respuestas.Gracias.

Silvy

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Jovensita

Quiero saber.mi significado de mi nombre saray

Sarai princesa - saray palacio

hola lentejas, veo que como la mayoría confudís sarai princesa con saray castillo, sarai es nombre saray es apellido

de wikypedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Saray

Stephane saray adame arias

por: pocoya

Quiero saber ek significado de mi nombre

Hola! el nombre de Saray segun la Biblia significa mujer esteril, ese era el nombre de Sara la esposa de Abraham antes de dar a luz... Dios le concedió el milagro de su primer hijo a los 100 años, pero Dios antes de eso le cambia el nombre de Saray por el de Sara que significa "princesa" creo ke ya es tarde pero bueno.... ahi les informo a las ke estan como perdiditas..

Hola! el nombre de Saray segun la Biblia significa mujer esteril, ese era el nombre de Sara la esposa de Abraham antes de dar a luz... Dios le concedió el milagro de su primer hijo a los 100 años, pero Dios antes de eso le cambia el nombre de Saray por el de Sara que significa "princesa"

Significado de saray

Hola, saray es un nombre biblico que significa princesa.

No entiendo cómo suben posts tan antiguos!!

fijaros en la fecha, es una charla del 2006!!! y como esas muchas...

Mi niña se llama saray y significa princesa

Mira yo me llamo saray

mira yo me llamo Saray y significa primera mujer en el mundo
es un nombre bonito.
espero que te aya servido.

Pero es sarai) no saray

El nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.
La onomástica en general, y más específicamente la antroponimia o estudio de los nombres propios de persona, y toponimia que se refiere a los nombres propios de lugar, es una rama de la lexicología que estudia los nombres propios con sus origenes y significado, usando para ello métodos comunes a la lingüística, así como también investigaciones históricas y antropológicas.
Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite a quien lo porta.

Ola guapa

por: joven57

perdona pero mi herrmana, mi tia, mi abuela, y mi futura hija y seguro k mi nieta se llaman saaraay y con esta Y lista
desde mis respetos
un besito bonita
posdata no vallass dee lista

Me llamo sara

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE SARAY ES PRINCESA

}}}

saray se ignifica princesa

Hola

por: saray

eso es verdad saray signifika princesa

Significado de saray o sarai

ola, me llamo SARAI, y como soy bastante curiosa busque el significado de mi nombre.
y no es k sea muy bonito, SIGNIFICA: "CONTENCIOSA" y sin embargo "SARA" PRINCESA. Espero k te ayude, aun k ami me encanta mi nombre aunk no creo k sea contenciosa, jaja

Respondiendo a silvy

Hola!!! me llamo saray y significa "princesa" es un nombre de origen hebreo, estaba casada con abraham, y en la biblia se cambiaron los dos nombres a Saray y Abraam, por lo que saray es el orgen de sara.

Significado del nombre saray

Significado: princesa.
Sarai era la esposa del Abraham de la Bíblia. Ella era una mujer de gran belleza y muy amada por Abraham, pero no podía tener hijos. La Biblia explica que Dios prometió a Abraham que llegaría a ser padre de una gran multitud (eso precisamente significa su nombre).
Cuando Sarai y Abraham ya habían envejecido, reciben la visita de dos mensajeros de Dios que les comunican que Sarai tendrá un hijo. Sarai no lo creyó, debido a su edad, y en su interior se rió, por lo que se le cambió el nombre a "Sara", que significa "la que se rió". Ah! finalmente les nació un hijo, Isaac.
saray princesa del hielo

Hola

ya hace de esta charla yo te escribi cuando estaba embarazada de 22 semanas ya ha nacido mi peke y le he puesto saray me encanta ese nombre y tengo una nena preciosa, puedes buscar significados en internet pero ya te han dejado vastantes mensages que me lo he leido para quedarme con los significados del nombre de mi nena un beso

Significado de sarai

hola soy pastors teens y como puedes ver soy pastora de una iglesia evangelica de las Asmbleas de Dios y Sarai era la esposa de Abrahan el llamado padre de las naciones esto esta en el antiguo testamento y Sarai significa Princesa de Dios, asi que te felicito es una muy biena opcion para tu bebe.
espero que la informacion te sirva y que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Hola

mira mi nombre es sarai y por lo que se es ebreo signfica princesita y sara princesa saray se convirtio en sara quando se hizo cristiano.Las chicas que se llaman sarai son muy amistosas n suelen tener verguenza y quieren con mucha fuerza. hojala que le pongas saray.
saray

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os parece muy común el apellido ramos?
por: meteorito9
2
  ¿qué opinais sobre estos nombres?
por: ermca23
10
  Que nombren me aconsejan para mi bebe es hombrecito
por: mayalet
2
  ¿ que nombre os gusta mas para niña: gisela o noa ??
por: nena6113
8
  Sugerencias de nombres
por: mammide3
14
  El nombre
por: martira297
5
  Séptimo y octavo de camino llegan en 2 semanas!!!! urgente!!!!
por: seispeques
40
  Madre mía.... trillizos!!!!
por: blancaalvarezdelvalle
11
  Un nombre que combine con ines? que sea segundo nombre
por: oscarr25
3
  Me gusta usar ropa interior de mujer
por: carolina09125
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección