en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Origen y significado del nombre de saray

Hola, me gustaria que si alguien sabe el significado y el origen del nombre de Saray me lo dijera porque es el nombre que voy a poner a mi primera niñita y no he podido saber nada sobre el,me gustaria que me ayudaraia ,muchas gracias espero vuestras respuestas.Gracias.

Silvy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira yo me llamo saray

mira yo me llamo Saray y significa primera mujer en el mundo
es un nombre bonito.
espero que te aya servido.

Pero es sarai) no saray

El nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.
La onomástica en general, y más específicamente la antroponimia o estudio de los nombres propios de persona, y toponimia que se refiere a los nombres propios de lugar, es una rama de la lexicología que estudia los nombres propios con sus origenes y significado, usando para ello métodos comunes a la lingüística, así como también investigaciones históricas y antropológicas.
Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite a quien lo porta.

Me llamo sara

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE SARAY ES PRINCESA

}}}

saray se ignifica princesa

Significado de saray o sarai

ola, me llamo SARAI, y como soy bastante curiosa busque el significado de mi nombre.
y no es k sea muy bonito, SIGNIFICA: "CONTENCIOSA" y sin embargo "SARA" PRINCESA. Espero k te ayude, aun k ami me encanta mi nombre aunk no creo k sea contenciosa, jaja

Respondiendo a silvy

Hola!!! me llamo saray y significa "princesa" es un nombre de origen hebreo, estaba casada con abraham, y en la biblia se cambiaron los dos nombres a Saray y Abraam, por lo que saray es el orgen de sara.

Significado del nombre saray

Significado: princesa.
Sarai era la esposa del Abraham de la Bíblia. Ella era una mujer de gran belleza y muy amada por Abraham, pero no podía tener hijos. La Biblia explica que Dios prometió a Abraham que llegaría a ser padre de una gran multitud (eso precisamente significa su nombre).
Cuando Sarai y Abraham ya habían envejecido, reciben la visita de dos mensajeros de Dios que les comunican que Sarai tendrá un hijo. Sarai no lo creyó, debido a su edad, y en su interior se rió, por lo que se le cambió el nombre a "Sara", que significa "la que se rió". Ah! finalmente les nació un hijo, Isaac.
saray princesa del hielo

Hola

ya hace de esta charla yo te escribi cuando estaba embarazada de 22 semanas ya ha nacido mi peke y le he puesto saray me encanta ese nombre y tengo una nena preciosa, puedes buscar significados en internet pero ya te han dejado vastantes mensages que me lo he leido para quedarme con los significados del nombre de mi nena un beso

Significado de sarai

hola soy pastors teens y como puedes ver soy pastora de una iglesia evangelica de las Asmbleas de Dios y Sarai era la esposa de Abrahan el llamado padre de las naciones esto esta en el antiguo testamento y Sarai significa Princesa de Dios, asi que te felicito es una muy biena opcion para tu bebe.
espero que la informacion te sirva y que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Hola

mira mi nombre es sarai y por lo que se es ebreo signfica princesita y sara princesa saray se convirtio en sara quando se hizo cristiano.Las chicas que se llaman sarai son muy amistosas n suelen tener verguenza y quieren con mucha fuerza. hojala que le pongas saray.
saray

Me llamo saray

Buenas tarde Silvy. Mi nombre es Saray tengo 25 años y el significado del nombre es el siguiente:
viene del hebreo y su significado es MADRE DE MULTITUD. La historia del nombre viene de la biblia y es la siguiente: la mujer de Abraham se llamaba Sara y no pudieron tener hijos hasta que dios le dijo a Sara con sus 60 o 70 años que le daria un hijo y a partir de entonces se llamaria SARAY( madre de multitud) yo me he criado en un centro religioso y me lo dijo mi tutora la madre Aurora. supongo que esa preciosa niñas que esperabas ya habra nacido. mucha fuerza para criarla y mucha salud para la nena.un saludo

Hola saray

Me llamo Rafael y tengo una hija que se llama Sarai
El significado real de Sarai es: Mi princesa o princesa mia
ya que Sara significa Princesa y en el idioma hebreo la letra i sigifica mi o mia/o
¿recuerdas lo que dijo Jesús cuando estaba en la cruz? Elí Elí Lama Sabactani
Dios mio, Dios mio porque me has desamparado
todos los nombres hebreos que tienen la frase el al principio o al final como Rafael o Manuel o Elias significan Dios algo por ejemplo Samuel "pedido a Dios"
y los que tienen eli como Elias, Eliezer que significa "mi Dios ayuda" o "Dios me ayuda"

Saray

este es un nombre muy bonito ademas es de una mujer egipcia ,yo me llamo asi y me gusta muchisimo porqe eun nombre casi unico practicamente casi pocas nenitas o niñas tienen un nombre tan puro y es un nombre exlente su significado es que representa una mujer valiente, inteligente, amorosa, cariñosa,bonita, pura,amistosa juciosa y que sobre todas las cosas estan sus padres y hermanos yo me llamo asi y soy asi mi vida es sin complicacines llena de alegria y por eso es que me gusta mi nombre chaooo y gracias por leer este mensaje que me salio del alma y el corazon muchos besos para el que lo leea chaoooooooooo

Busqueda del significado de kevin y braian

hola yo busco en significado de kevin para ayudar a unos amigos mios lo necesito urgentemente porfavor si alguien lo sabe

Yo me llamo sarai

hola.ami mi nombre ni me gusta ni me disgusta.xro es un poco raro ami me an llegao ha decir que si me llamo sara isabel.ami n na vez un profeso me dijo k sarai queria decir algo asi como que enjendraba o algo parecido ya que la historia trata de que una mujer no podia tener hijos.me alegra mucho que le pongas ese nombre pos que yo no conozco a nadie que se llame asi.espero que todo valla bien besos

Si yo me llamo asi

q onda!!! yo me llamo "SARAY", y mi maestro me dijo hace 1 año en la primaria k era hebreo que aparecia en la biblia y que asi se llamo un personaje, eso es lo que se espero que te ayude.... yo quiero saber que significa braian pues asi se llama mi amigo, kevin por que tambien se llama asi uno de mis amigos y leonel pues asi se llama mi novio.

Origen del nombre de saray

hola silvy,muy poca gente lo sabe y su significado casi se ha perdido,era la mujer del patriarca de los judios, abraham, era esteril y no podia darle hijos a su marido,pero finalmente y gracias a su "fe" en dios se le concedio a su hijo isaac. el nombre significa princesa o reina y sara madre de naciones,este nombre es el de saray tras tener a isaac, porque dio a luz a uno de los padres judios y estos se han extendido por todo el mundo.sinceramente te aconsejo ponerle ese nombre a tu hija

Origen y significado del nombre de saray"

ola yo m llamo saray y mo nimbre significa PRINCESA HIELO , Y ES DE ORIGN HEBREO.

Hola

yo tambien le quiero poner ese nombre a mi peque es mi primera niña y estoy de 22 semanas y me encanta el nombre de saray estoy entre
nerea,ainara y saray pero me decanto por saray un beso

Saray

hola me llamo saray.el significado de este nombre es el nombre de una reina egipcia.se sabe esto porque esa reina iso mucho por su pais y se dio a conocer.bueno pues yo si que le pondria el nombre de saray a una hija mia porque es un nombre facil de pronunciar y ademas es bonito.no lo dijo por que yo me llame asi es que toda la gente lo dice.espero que tu niña sea mu bonia y ademas tendra un nombre bonito.

saray

◀  Arriba de la página

Nombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray? Diminutivo !MateoNombres para niña. ailin?Ya e decidido!!!!!!!!!!!!!Dedicidos los nombres de mis tres chiquitinas! ¿porque joel y no yoel?Dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam