Foro / Maternidad

"gersain"

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 19:04
T
tamta_9622146
7/6/06 a las 23:32

hola , me gustaria que me ayudaran dandome informacion del nombre de "Gerasin" o "jersain" porke es el nombre de mi abuelo y el tampoco sabe su procedencia.
Gracias

Ver también

T
tamta_9622146
7/6/06 a las 23:34

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

I
islam_6454273
29/10/06 a las 5:30
En respuesta a tamta_9622146

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

Respuesta a tu duda del nopmbre gersain
llevo casi 20 años buscando respuesta al significado de mi nombre quye al igual que el de tu abuelo es gersain y lo he rastreado hasta arabia saudita donde al parecer es muy comun y el cual se compoine de dos vocablos arabes que significan en español ger = hombres y sain = sociedad pero unidos expresan un "conjunto de hombres trabajando en o para la sociedad " en mexico el dato mas cercano es de un doctor que vivio por ahi de los años 50s y segun dicen fue muy famoso, es todo lo que tengo

W
wayne_6493967
2/3/08 a las :48
En respuesta a tamta_9622146

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

Significado de gerzhaim
Saludos! me gustaría ofrecer una aportación que tal vez ayude a aclarar la duda sobre el nombre de tu abuelo, dado que mi nombre es similar, pero modificado.

Verás, el nombre es hebreo, en mi caso significa "la fuerza que surge de la nada y transmuta a la nada en el todo", esto porque en el hebreo, cambiar o agregar ciertas letras cambia el significado. En el caso de tu abuelo es más simple, proviene de Gersom, el "hijo" de Moisés; esta palabra significa "la fuerza".

Gerzhaim E.

J
jazael_700034
3/2/09 a las 5:39
En respuesta a wayne_6493967

Significado de gerzhaim
Saludos! me gustaría ofrecer una aportación que tal vez ayude a aclarar la duda sobre el nombre de tu abuelo, dado que mi nombre es similar, pero modificado.