Foro / Maternidad

"gersain"

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 19:04
T
tamta_9622146
7/6/06 a las 23:32

hola , me gustaria que me ayudaran dandome informacion del nombre de "Gerasin" o "jersain" porke es el nombre de mi abuelo y el tampoco sabe su procedencia.
Gracias

Ver también

T
tamta_9622146
7/6/06 a las 23:34

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

I
islam_6454273
29/10/06 a las 5:30
En respuesta a tamta_9622146

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

Respuesta a tu duda del nopmbre gersain
llevo casi 20 años buscando respuesta al significado de mi nombre quye al igual que el de tu abuelo es gersain y lo he rastreado hasta arabia saudita donde al parecer es muy comun y el cual se compoine de dos vocablos arabes que significan en español ger = hombres y sain = sociedad pero unidos expresan un "conjunto de hombres trabajando en o para la sociedad " en mexico el dato mas cercano es de un doctor que vivio por ahi de los años 50s y segun dicen fue muy famoso, es todo lo que tengo

W
wayne_6493967
2/3/08 a las :48
En respuesta a tamta_9622146

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

Significado de gerzhaim
Saludos! me gustaría ofrecer una aportación que tal vez ayude a aclarar la duda sobre el nombre de tu abuelo, dado que mi nombre es similar, pero modificado.

Verás, el nombre es hebreo, en mi caso significa "la fuerza que surge de la nada y transmuta a la nada en el todo", esto porque en el hebreo, cambiar o agregar ciertas letras cambia el significado. En el caso de tu abuelo es más simple, proviene de Gersom, el "hijo" de Moisés; esta palabra significa "la fuerza".

Gerzhaim E.

J
jazael_700034
3/2/09 a las 5:39
En respuesta a wayne_6493967

Significado de gerzhaim
Saludos! me gustaría ofrecer una aportación que tal vez ayude a aclarar la duda sobre el nombre de tu abuelo, dado que mi nombre es similar, pero modificado.

Verás, el nombre es hebreo, en mi caso significa "la fuerza que surge de la nada y transmuta a la nada en el todo", esto porque en el hebreo, cambiar o agregar ciertas letras cambia el significado. En el caso de tu abuelo es más simple, proviene de Gersom, el "hijo" de Moisés; esta palabra significa "la fuerza".

Gerzhaim E.

Jersahin
[[ boOeno a mii me gustariia saber sii el significado de mi nombre es similiar a los ke han mencionado iia ke es muii dificiil encontrarlo kon estas variiantes ]]

[[ Jersahin ]]


[[ sii alguiien sabe kual es el significado porda diganmelo iia ke es muii importatne saber kual es el significado de el nombre para ver si la personalidad va acorde a la persona ]]

E
edel_5813163
2/11/09 a las 15:42

Gersain
significa thu kulo kagadho we

C
chema_6454271
4/4/17 a las 19:03

Significa hijo de Gerson. Gerson es el nombre de un personaje bíblico del Antiguo Testamento: Gerson es el hijo mayor de Moisés. (seria como el nieto de moises. )
"in" significa  hijo. 

C
chema_6454271
4/4/17 a las 19:03
En respuesta a tamta_9622146

hola , me gustaria que me ayudaran dandome informacion del nombre de "Gerasin" o "jersain" porke es el nombre de mi abuelo y el tampoco sabe su procedencia.
Gracias

Gersain : Significa hijo de Gerson. Gerson es el nombre de un personaje bíblico del Antiguo Testamento: Gerson es el hijo mayor de Moisés. (seria como el nieto de moises. )

C
chema_6454271
4/4/17 a las 19:04
En respuesta a tamta_9622146

"gersain"
ME EQUIVOQUE ES ASI EL NOMBRE.

Significa hijo de Gerson. Gerson es el nombre de un personaje bíblico del Antiguo Testamento: Gerson es el hijo mayor de Moisés. (seria como el nieto de moises. )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest