Foro / Maternidad

Alba,¿un nombre demasiado comun?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 18:14
A
an0N_865292399z
4/6/06 a las 20:41

Hola chicas!estoy embarazada de mi primera hija y alba siempre ha sido mi nombre preferido,mi madre me queria llamar asi pero mi padre no asi que al final no me lo pusieron,pero tengo miedo de que haya mil albas en su clase ya que es un nombre super puesto!vosotras creeis que le tengo que poner alba?o escoger uno mas original?muchos besitos a todas y gracias por adelantado.

Ver también

U
uxua_9420824
5/6/06 a las 14:35

Yo se lo pondría
Es tu nombre preferido y además está el detalle de que te lo quisieran poner a ti, asi que sin duda en tu caso lo pondría.
Además, si es cierto que hay muchas Albas pero eso no quiere decir que tenga compañeras que se llamen igual. Mi hija pequeña se llama Andrea que también es un nombre muy puesto y en su clase no hay más que ella, en cambio otros nombres si que se repiten.
Además, no olvides que ella será TU Alba, única e irrepetible, qué más da que la hija del vecino se llame igual?

S
salome_9039928
6/6/06 a las :40

Albita siii!!!
Ponle AlbA! sí, lo tengo claro, si es el nombre que te quisieron poner a tí... por qué tu no se lo vas a poder poner a tu querida hija?! Nada nada... como dice la chica anterior, y qué que haya más Alba's, tu nena será única y si no se lo pones igual luego te arrepientes! Besotes y adelante!

D
dahlia_8680670
6/6/06 a las 18:14

Si pero muy bonito
yo creo k se lo tendrias k poner si es el k te gusta ati pues tu eres su madre mira si lleva años maria y todabia lo ponen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir