Hola
¡Enhorabuena por tu futura maternidad! Ya verás en qué maravilloso mundo de nuevas sensaciones acabas de penetrar... ¡fantástico! Si Alba siempre ha sido tu nombre favorito, si ya tu madre en su tiempo te quiso llamar así, ¿qué más dará que hayan cuatro que cuatrocientas? Es cierto que yo no estoy muy a favor de, entre otras cosas, poner un nombre que está de moda, prefiero algo más original, atemporal. Igual que tampoco me va eso de repetir nombre generación tras generación. Creo que esto de los nombres, además de ser tarea difícil va unido a la personalidad de las personas. Pones el nombre que eres. Así lo veo yo. No creo que el que haya cientos de niñas con tu nombre favorito deba de ser, por obligación, un pequeño obstáculo a la hora de elegir algo que llevará tu hija durante toda su vida. Antes de pensar si hay muchas o no, hazte unas preguntas: ¿qué espero yo del nombre? ¿qué siento al nombrarlo? ¿cómo me siento con el nombre? ¿me gustaría haberme llamado así? Hazte todas esas preguntas, que cumplan los requisitos necesarios para ser un BUEN NOMBRE. No para los abuelos, para los tíos, para el resto del mundo, no. Si no para tu marido, para tu hija y para tí. Ahora te toca elegir a tí, no renuncies a un nombre que te gusta, no lo hagas. Déjate llevar, tú mejor que nadie sabes que nombre debe llevar tu hija. No tengas miedo, sigue tu intuición. Que tengas suerte.
Edu + GalaMax (29+1)
|