Enhorabuena
Enhorabuena a los dos por vuestra futura pmaternidad, ¡esto es increíble! Ya lo veréis. Si tu marido se llama Salvador, y le llaman así SALVADOR, yo no estoy a favor de que el padre se llame como el niño, es un auténtico rollo para toda la vida, en serio. Trata de hablar con tu chico, no es justo que tengas que aceptar un nombre que no es de tu agrado, un nombre para VUESTRO hijo debe cumplir una única norma: que os guste a los dos. Es difícil ponerse de acuerdo, cierto, pero todos tenemos que pasar por ahí. De todas formas, si a ti en el fondo no te importa que se llame igual, yo se lo pondría (muy a mi pesar), solamente si el padre se llama Salvador y al niño le queda la opción (más válida) de poder llamarse Salva. Ahora, si el padre se llama Salva, el niño terminará siendo Salvita para tener una distinción, y ahí si que yo no pasaría. De los cuatro que propones, bajo mi punto de vista, cualquiera de los otros tres es más acertado tanto en sonoridad, no-significado directo... pero la decisión es vuestra: tanto de tu marido como TUYA.
Que tengáis mucha suerte.
Edu + GalaMax (29+0)
|