Foro / Maternidad

Significado de sheccid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las :00
Q
queila_8051085
30/5/06 a las 19:10

hola estoy en mi quinto mes de embarazo de una niña
me gusta mucho el nombre sheccid es como le pondre ami bebe pero no se su significado si alguna persona selo sabe se los agradeciaria mucho

Ver también

La respuesta más útil

T
tiscar_6749574
19/10/06 a las 16:01

No lo conocía.
Por curiosidad, cómo se pronuncia?

S
sarah_8609029
18/10/06 a las 20:02

Hola soy mama de una niña llamada sheccid desiree
hola mi niña se llama sheccid y no se cual es su significado, megustaria tambien saberlo si alguien lo sabe le agradeceria que me diera o me comunicara, yo lei el libro de la fuerza de sheccid hace ya varios años y tambien me gusto ese nombre y lo que se es que es el nombre de una princesa arabe del una historia de las mil y una noche... no se si es verdad. bueno saludos a todos

T
tiscar_6749574
19/10/06 a las 16:01
Mejor respuesta

No lo conocía.
Por curiosidad, cómo se pronuncia?

R
reposo_5023446
4/5/07 a las 1:36

Segun yo el significado de sheccid
lei un libro don de dice que sheccid es una princesa, que su padre era dueño del calaboso, un dia fue la princesa a ver el calaboso de su padre, en el cual habia un muchacho el cual se enamoro de la princesa y fue por ella que se impulso a salir del calaboso y ser una persona importante en el castillo del rey, fue mano derecha del rey y vio como sheccid fue desarrollando, y el por temor a que lo corrieran nunca confeso su amor, la princesa se caso, y el muchacho murio de depresion y sin confesar su amor.

K
kine_5879248
23/4/08 a las 18:23
En respuesta a sarah_8609029

Hola soy mama de una niña llamada sheccid desiree
hola mi niña se llama sheccid y no se cual es su significado, megustaria tambien saberlo si alguien lo sabe le agradeceria que me diera o me comunicara, yo lei el libro de la fuerza de sheccid hace ya varios años y tambien me gusto ese nombre y lo que se es que es el nombre de una princesa arabe del una historia de las mil y una noche... no se si es verdad. bueno saludos a todos

Hola
de donde eres yo tengo una amiga k si niña se llama shessid

N
naual_9128106
12/8/08 a las 22:21

Hola sheccid?
Hola al parecer tu bebe ya esta proxima a los 2 años te Dios te la llene de bendiciones
al igual que a ti me gusta en nombre de Sheccid no se si este en lo correcto pero se dice que era una princesa arabe extremadamente hermosa de la cual un prisionero se enamoro y este cuando salo de la carcel por el amor tan grande que le tenia se supero hasta que llego a ser consejero del rey y como nunca le confeso su amor Sheccid se caso con uno de sus pretendientes

H
horia_8005147
19/10/08 a las 6:21
En respuesta a sarah_8609029

Hola soy mama de una niña llamada sheccid desiree
hola mi niña se llama sheccid y no se cual es su significado, megustaria tambien saberlo si alguien lo sabe le agradeceria que me diera o me comunicara, yo lei el libro de la fuerza de sheccid hace ya varios años y tambien me gusto ese nombre y lo que se es que es el nombre de una princesa arabe del una historia de las mil y una noche... no se si es verdad. bueno saludos a todos

hermoso nombre
sheccid.... la verdad no sé su significado específico, pero para mí significa inspiración.... por la historia de la princesa Shecid, ahora tu hija debe tener más o meos dos años.... te deseo lo mejor, sabes? tengo 17 años... aún no está en mis palnes tener hijos jajaja pero a mi primera hija le pondré ese nombre: Sheccid, significa mucho para mí, por que el libro de carlos cuacthémoc sánchez cambió mi vida, cuidate mucho y a tu bebé más bye

N
noemi_9078857
23/10/08 a las 4:12

Mi apellido se parecese es cid y me encanta
mira no se su significado pero me lo propusieron para mi proxima hija si algun dia puedo tener me encanta te felicito por tu bebe que ya debe estar grande

L
linlin_5654295
14/11/08 a las 4:56

Mi hija se llama sheccid naomi
y Sheccid significa "Princesa" o "Princesa del amor" en arabe. y efectivamente esa es la historia

A
antea_8506298
10/1/09 a las 1:42

Hola soy sheccid
MI MADREME PUSO ESTE NOMBRE Y CREI QUE ERA LA UNICA EN EL MUNDO Q LO TENDRIA .. MI ABUELO ME CONTO LA HISTORIA. ES ARABE Y SIGNIFICA PRINCESA HERMOSA. ERA UNA PRINCESA QUE MOTIVO A UN PLEBEYO A SUPERARSE PARA PODER OBTENER SU AMOR.... UN DIA AL EL INTENTAR ACERCARSE A ELLA S

O
omaira_9409408
29/1/09 a las 3:08

Encontre el significado de sheccid
Hola a todos(as), yo tengo una nina que nombre Sheccid. Esto fue porque durante mi embarazo lei el libro del autor Carlos Cuautemoc Sanchez. Todas las definiciones de Sheccid que aqui he leido las escribieron porque leyeron el libro. En realidad no creo que este sea el significado, porque es parte de la historia del libro, osea es ficcion. Hasta el dia de hoy no sabia el verdadero significado hasta que me puse a buscarlo en google. cuando lo busco en espanol no encuentro nada concreto, pero lo busque en ingles (Sheccid meaning, osea, significado de sheccid) y por fin lo encontre. Segun esta pagina que encontre el nombre Sheccid viene de origen azteca y significa "Lover of man kind" o amante de la humanidad o del ser humano. Me quedo tranquila con este significado pero no satisfecha, me gustaria preguntarle al autor del libro para estar completamente segura. Porque si mal no recuerdo una de sus hijas se llama Sheccid.

Z
zaynab_9409369
25/4/09 a las 19:57
En respuesta a antea_8506298

Hola soy sheccid
MI MADREME PUSO ESTE NOMBRE Y CREI QUE ERA LA UNICA EN EL MUNDO Q LO TENDRIA .. MI ABUELO ME CONTO LA HISTORIA. ES ARABE Y SIGNIFICA PRINCESA HERMOSA. ERA UNA PRINCESA QUE MOTIVO A UN PLEBEYO A SUPERARSE PARA PODER OBTENER SU AMOR.... UN DIA AL EL INTENTAR ACERCARSE A ELLA S

Hola soy sheccid
g niaaaaalllll yo tambien me llamo sheccid es genial encontrar a alguien q se llame igual q yo enserio yo tambien pense que era la unica sheccid pèro la unica diferencis es q yo nunca e leeido el libro y quiza sea otra diferencia q yo tengo otro nombre es guadalupe felicidades gracias por darme la razon de q mi nombre no es unico byeeeeeeeee

N
noriko_9734896
17/6/09 a las 23:01
En respuesta a omaira_9409408

Encontre el significado de sheccid
Hola a todos(as), yo tengo una nina que nombre Sheccid. Esto fue porque durante mi embarazo lei el libro del autor Carlos Cuautemoc Sanchez. Todas las definiciones de Sheccid que aqui he leido las escribieron porque leyeron el libro. En realidad no creo que este sea el significado, porque es parte de la historia del libro, osea es ficcion. Hasta el dia de hoy no sabia el verdadero significado hasta que me puse a buscarlo en google. cuando lo busco en espanol no encuentro nada concreto, pero lo busque en ingles (Sheccid meaning, osea, significado de sheccid) y por fin lo encontre. Segun esta pagina que encontre el nombre Sheccid viene de origen azteca y significa "Lover of man kind" o amante de la humanidad o del ser humano. Me quedo tranquila con este significado pero no satisfecha, me gustaria preguntarle al autor del libro para estar completamente segura. Porque si mal no recuerdo una de sus hijas se llama Sheccid.

Significado de sheccid
Repuesta para Mi Sheccid, sabes yo tambien hice lo mismo wue tu mi ja se llama Frida Sheccid y ese significa habia encontrado yo, tambien quisiera compartir que me toco leer en un sitio the la web que significa una mujer LUCHADORA... QUE SE ENFRENTA A LA VIDA SIN PROBLEMAS Y SALE SIEMPRE TRIUNFADORA...

S
sally_7244795
25/6/09 a las 2:00

Tambien se refiere a un libro
su significado es reina de las diosas, asi se llama mi bebe y le puse asi por el libro de carlos cuahutemoc sanchez que se llama la fuerza de sheccid

S
serena_9409410
1/10/09 a las 6:22
En respuesta a linlin_5654295

Mi hija se llama sheccid naomi
y Sheccid significa "Princesa" o "Princesa del amor" en arabe. y efectivamente esa es la historia

Minombre perfecto
sisupieran mi nombre es lo maximo me encantahay personas que les encanta mi nombe ¿austedes les gusta

N
naomi_6090100
4/10/09 a las 19:06

El nombre sheccid significa
la princesa del amor.
habia una ves un hobre que cayo prisionerodel ejercito enemigo,lo metieron en una carcel subtteranea donde conoceo un mundo oscuro, sucio, lleno de personas enfermas y desalentadas.Poco a poco se fue dejando vencer por ele malatarato, hasta que por azares del destino , la hija del rey visitó la prisión. Fue tanto el desencanto de la princesa que suplico a su padre que cacara a esos hombres de ahi y les diera una vida mas digna. El prisionero se enamoro de ella y motivada por el sueño de conquistarla, escapo de la carcel y desplegó yna pequeñaa estrategia para superarse y acercarse a ella.

POR ESO SHECCID SIGNIFICA LA PRINCESA DEL AMOR Y ASI ME LLAMO YO AMOR

I
izarne_9922638
5/12/09 a las 12:07

Sheccid se deriva del hebreo chesed significa "misericordia"
Despues de años de busqueda en diferentes diccionarios de nombres encontre relacion con los vocablos y sus traducciones a diferentes idiomas sheccid es un nombre utilizado por persas antiguos y se derivo de chesed que es hebreo y significa misericordia.

I
izarne_9922638
5/12/09 a las 12:25

Mas sobre sheccid
se deriva de chesed que es hebreo y este es empleado en textos biblicos del cabala, haciendo referencia a la relacion de Dios con la humanidad, cuando describen misericordia, nobleza, fidelidad, amor que perdura, sheccid es una leyenda de una princesa arabe que muy bien le quedo el nombre por sus cualidades, en el idioma hebreo sheccid se pronunciaria sjecid puesto que chesed se pronuncia sjesed...vaya moda impuso Carlos.

V
valme_9020250
8/12/09 a las 18:57
En respuesta a zaynab_9409369

Hola soy sheccid
g niaaaaalllll yo tambien me llamo sheccid es genial encontrar a alguien q se llame igual q yo enserio yo tambien pense que era la unica sheccid pèro la unica diferencis es q yo nunca e leeido el libro y quiza sea otra diferencia q yo tengo otro nombre es guadalupe felicidades gracias por darme la razon de q mi nombre no es unico byeeeeeeeee

Hay niña
oye no eres la unica que se llama sheccid eres tan tarada y tan buena para nada que te que pierdes el tiempo en estas paginas tan aburridas y sin sentido babosa bueno espero que te aya servido esto espero que seamos buenas amigas aaa y ya no seas tan babosa y tarada anteeee sheccid

J
jinyu_7870077
17/12/10 a las 2:26
En respuesta a sally_7244795

Tambien se refiere a un libro
su significado es reina de las diosas, asi se llama mi bebe y le puse asi por el libro de carlos cuahutemoc sanchez que se llama la fuerza de sheccid

Sheccid
yo igual lei ese libro hace caleta de rato y me dejó maravillada....de hexo tambien pensaba ponerle as{i a mi bebé si es niña....

J
jinyu_7870077
17/12/10 a las 2:33
En respuesta a valme_9020250

Hay niña
oye no eres la unica que se llama sheccid eres tan tarada y tan buena para nada que te que pierdes el tiempo en estas paginas tan aburridas y sin sentido babosa bueno espero que te aya servido esto espero que seamos buenas amigas aaa y ya no seas tan babosa y tarada anteeee sheccid

Para la pesadita
q desagradable eres seguro eres una mina ultra amargada q le encanta tratar mal a los demas.......de todas maneras la unica tarada eres TU......PEDASO DE ANIMAL SIN GRACIA

J
jinyu_7870077
17/12/10 a las 2:49
En respuesta a noriko_9734896

Significado de sheccid
Repuesta para Mi Sheccid, sabes yo tambien hice lo mismo wue tu mi ja se llama Frida Sheccid y ese significa habia encontrado yo, tambien quisiera compartir que me toco leer en un sitio the la web que significa una mujer LUCHADORA... QUE SE ENFRENTA A LA VIDA SIN PROBLEMAS Y SALE SIEMPRE TRIUNFADORA...

La raja
MAS GANAS ME DAN DE PONERLE SHECCID A MI BBE ...

J
june_8590368
18/3/12 a las 18:25

Que nombre tan lindo
Yo tmbn le pondré así ami hija sólo k no se con q otro nombre kdara bn,sólo te digo q todos los significados que te dejaron son lindos.muy buena elección.

S
sevda_6532501
12/6/13 a las 18:51

Sheccid y otro nombre
a mi hija le quiero llamar Andrea Sheccid o Sophia Sheccid

M
maruja_6288212
5/4/14 a las 1:46

Significado de sheccid
Hola te escribo desde México y en lo particular a mi tambien me gusta mucho el nombre de Sheccid, dejame comentarte que hace poco salio un libro que se titula LOS OJOS DE MI PRINCESA de Carlos Cuauhtémoc en el cual nombran a una princesa con ese nombre, la verdad no se que origen tenga, pero si tienes la manera de leerlo te lo recomiendo ampliamente. Saludos.

A
armide_6010939
14/9/16 a las 17:41


hola bueno pss veo que tiene un poco de tiempo tu comentario bueno te dire yo me llamo Sheccid se significa princesa arabe de extraordinaria belleza y se pronuncia Shecid

F
favour_6447714
6/11/16 a las :00
En respuesta a jinyu_7870077

Para la pesadita
q desagradable eres seguro eres una mina ultra amargada q le encanta tratar mal a los demas.......de todas maneras la unica tarada eres TU......PEDASO DE ANIMAL SIN GRACIA

es verdad para esa pesadita envidiosa
la cagaste chica si no te gusta este sitio entonces para que coño estas, la unica taradita y boba eres tu al insultar a las personas, tienes tan poco que hacer que te pones a insultar y tienes la concha de decir "espero que seamos buenas amigas" estas tarada o que? quien quiere ser amiga de una boba que primero insulta y luego supuestamente quiere ser amiga de alguien ja que BOBA, si lees este mensaje MEJOR  por que haci te daras cuenta de la clase de persona que eres ya que no soy la unica que penso mal de ti, espero que leas esto y te de una rabieta por boba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir