« 

Significado de sugey

quiero saber el sicnificado de mi nombre por que no lo encuentro por ningun lado porfavorrrrrrrrrrrrrr

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Significado de sugey

Hola chicas , mi nombre Es sugey pero e mirado barios significados y creo que quede sin saver cual Es el significado de mi nombre :/ pues solo se que en japones sugey Es suky y lo se Por que tube la oportunidad de trabajar con japoneses y ellos me dijeron

El sig de sugey

yo lo busq por varios lados el significa y hasta q me lo dijeron..ni mi papá q me lo puso lo sabia...yo me llamo sugey-li...es maripossa, flor japonesa,,estrella mas linda del firmamento...q bonito..no creeen..seria bueno lo del club de sugeyss. hay me avisan...mi correo es su_h16s@hotmail.com

Significado de sugey

Bueno yo soy Sujeily
Y los vario significados del nombre son
en arabe- mujer docil y amistad
japones- la estrella mas linda del frimamento al igual q mariposa y una flor japonesa

flor del camino y reina del amor y amistad

Sugei

Hola, pues mi nombre es SUGEI, interesante, sabia que no era algo comun, y pues yo una vez escuche en la tv que Sugey significaba la estrella mas grande y bella del firmamento! claro me encantaa, yaa qee tengoo una gran pasionn por las estrellass!^^ , aal leeR estoss significcadoss pues me agradaan mass, yaa qe es lindoo qe mi nombree tengaa significadoo japoness!, yaa qe aunqee sea asi qomo inalcansablee, mi mayoor sueño siempre a siidoo iiR a japoonn!
interesantee todoo!^^
Okk poess, siempre e teniido la dudaa de qe significa mi nombree, y es muyy lindoo lo qee vengoo aa enqontraaR!^^

Yo soy sujey

ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

Suggey

por: suggey1

hola yo me llamo suggey , mi mama me dijo k lo saco de una novela japonesa ke asi se llamaba la geisha les dejo mi correo suggeya @live.com.mx

Pregunta

por: suky130

Hola suggey , pues mi mama me dijo lo mismo , pero tanbien me gustaria saver el significado ?? Pero de que Es lindo nuestro nombre siiii que lo Es !!!

Perfekta idea

por: zwxi

Io tamb soi sujey i nkntaria k tuvierams un grupito jeje pasenm st msn jiji ls djo l mio sujy_pessiosa@hotmail.com ai ta pa ponerns n kntakto i acr nuestra paginita saluditos aios!

Holaa

segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ........

por: sug005

bueno si nuestro nombre se significa mariposa pues entonces somos las maz vella de todas, y sin duda de muchas.................... ke lindo

Sugeys

por: sugeysestrella2009

soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

Sugey

Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

Sugeyomia

por: sugeyomia

hola me parece perfecto todo lo que propones espero poder ayudarlas porq igual m einteresa el significado de mi nombre jejejejjejejeje saludos

Hola soy sugey

por: sugy15

Hasta el momento no he podido saber el significado de mi nombre podrìan ayudarme a conocerlo? les agradezco soy de colombia
Gracias

Si wuo

YO TAMBIEN SOY SUGEY
QUE PADRE YA SE QUE SIGNIFICA NMI NAME JIJIJIJIJI SABIA QUE ERA UNA PRINCESA PERO AORA HASTA DIOSA QUE PADRE SALUDITOS KISS MIL OKIS

Yo soy suhay

TENGO ENTENDIDO QUE MI NOMBRE ES DE ORIGEN QUECHUA, QUE ES UNA LENGUA DE LA CULTURA INCA, I SIGNIFICA FINO Y ABUNDANTE COMO EL MAIZ

Hola

yo me llamo Zugeith, lo escribo diferente pero al igual que tu lo habia estado buscando y no encontraba el significado, buscando en esta pagina eh encontrado el significado y es muy bello, cualquiera que quieras tomar.

saludos

Eddy sugey

Hola, que curioso, me un al clan de las bellezas del firmamento
como ven, somos unikas y originales, nuestras mamis si q nos quieren. Siempre supe que sugey se podia escribir suhai o suhay, mi mama lo saco de una fotonovela japonesa, una especie de geisha.

No me gustaba pensar q esa fue su inspiraion, pero ahora he leido sus interpretaciones y coincido con el concepto.

"LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTO"

Hola

hola a todas, estaba buscando el sig d emi nombre (sujey) y me encontre con este foro, me alegra mucho pues yo habia escuchado que era el nombre de una princesa japonesa pero jamas me imagine que fuerq la estrella mas bonita del firmamento y ahora entiendo por qme siento tan atraida a las estrellas... la razon por laq buscaba el significado era por que ME habian dicho que tambien era biblico pero en la biblia yo no lo he visto, y en una ocasion cuando trabaje en un restaurante un sacerdote me dijo que significaba "dichosa la que biene regosijandose en los brazos del señor" hermoso no??? espero q les gusta y q alguien pueda compartir cmgo esa informacion porq jamas la he vuelto a escuchar...saludos!!!

Suuujjeyyy

por: sujey0124

wwuua Hzssthha kqqk enqkuenTro0 a alGuyen qk lo0 ezscRyybbee iwal qkqk io0 po0rr qkqk nAdiien lolo0 ezscRIIbbiia a sii tot0das qko0n G suGey ii zsii tenemo0zs un Signifikado0 HERMO0ZSO0 obvio0 ahhhh

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombres niño y niña
por: martira297
3
  El nombre gonzalo en españa...como es visto allí ese nombre hoy en día, que les parece, les gusta?
por: cant11
3
  Ayuda, nombres!!
por: martira297
1
  Diego o diogo??? ayudenme porfi!!!
por: abqr
4

por: chinito1818
0
  Duda fantasia!
por: jovenanimal
1
  Que os parece el nombre ezio?
por: hamburguesaconpatatas
3
  ¿nico o noel, cual os gusta más? ¡ayuda urgente por favor!
por: nurii90
7
  Les gusta el nombre cinta?
por: mari1436
10
  Nombre
por: yami19802
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección