Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de carmen?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 4:42
L
lya_8653082
7/5/06 a las 14:51

No estoy embarazada, pero de un tiempo acá, me he estado pensando que cuando tenga una niña, la quiero llamar Carmen, no porque me guste especialmente para un bebé (quizas si para una jovencita), es por una cuestion personal.
Que opinais?
Gracias
nekane

Ver también

A
an0N_540769899z
7/5/06 a las 21:13

No me gusta,
No es que este mal, es bonito el significado, no es feo... pero no es mi estilo ni santo de mi devoción, nunca me ha gustado lo que me transmite a bote pronto...definitivamente no me gusta. Saludos.

H
haimei_9184152
8/5/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_540769899z

No me gusta,
No es que este mal, es bonito el significado, no es feo... pero no es mi estilo ni santo de mi devoción, nunca me ha gustado lo que me transmite a bote pronto...definitivamente no me gusta. Saludos.

No te gustaria carmen maria

A mi el nombre de Carmen solo no me gusta demasiado porque lo veo muy duro y un poco anticuado, quizas si lo combinas con algun otro suene mejor.
Pero si es por alguna cuestion adelante y ponselo a tu niña.
¿nO TE GUSTA Estela del Carmen ?

H
halima_5779790
9/5/06 a las 15:44

A mi sí me gusta
Y no sólo porque es mi nombre, pero podía no estar contenta con él...

Como todo es relativo en esta vida, puede parecerle anticuado a algunas personas en España porque está muy visto y hay muchísimas Carmenes pero, pero, mira que ironia, cambiando de país, pues resulta que por ejemplo en Alemania y Austria (donde yo vivo) está super de moda, como Lola, por ejemplo! Hay que añadir que el significado (significa canción o huerto) es bonito, nada de duro.

Así que si te gusta, pues adelante (cuando estes embarazada a lo mejor vuelve a ser uno de los nombres top en España)!

I
idoya_8575395
10/5/06 a las 1:30

Me gusta me gusta
a mi si me gusta el nombre Carmen, asi se llamaba mi abuela y se llaman mi madre y mi hermana, todas con combinacion diferente: Carmen, Maria del Carmen, Gladys del Carmen y una amiga es Silvia del Carmen (como veras es un nombre muy comun aca en Mexico).
Personalmente tambien lo prefiero solo, suena muy lindo.

A
abrar_5367174
10/5/06 a las 3:32

Nooooooo
oye nekane:
yo me llamo carmen, suena bien, es armónico... pero en chile parece q todos pensaron lo mismo. a donde voy hay tocayas... alguien llama ¡carmen! y vamos muchas. resulta q después terminan llamándote por el apellido o de otra forma.
bueno, mi amorcito me dice preciosa... eso prefiero yo.
chao amiga, un beso. allibu

L
lina_8616504
17/9/06 a las 4:35

Combinalo
yo me llamo carmen cuando chika no me gustaba ahora un poko pero si pones un segundo nombre lindo sonara bien o tambiien lo puedes dejar de segundo nombres
y es verdad en Chile abemos muchas Carmen jajaja

X
xinjie_9707316
17/9/06 a las 11:19
En respuesta a haimei_9184152

No te gustaria carmen maria

A mi el nombre de Carmen solo no me gusta demasiado porque lo veo muy duro y un poco anticuado, quizas si lo combinas con algun otro suene mejor.
Pero si es por alguna cuestion adelante y ponselo a tu niña.
¿nO TE GUSTA Estela del Carmen ?

Carmen
A MI ME GUSTA, PERO SOLO ,SIN NINGUN OTRO AL LADO, UN SALUDO

T
tiscar_6749574
17/9/06 a las 18:08

Muy bien...
... que harías si es por una cuestión personal. Además que es un nombre muy bonito y para variar un nombre que no sea raro ni pomposo de mayor creo que lo agradecería.

T
taisa_6117343
17/9/06 a las 20:49

Adelante!!
Es un nombre con mucha fuerza y con una sonoridad impactante que transmite mucha personalidad, aunque esté oido y seguro que te dirán anticuado, te diré que yo trabajo al lado de una guardería y estoy cansada de oir Carlas, Lauras, Andreas, Noas, Paulas, Lucias, Ainaras... pero hay una niña que se llama Carmen y realmente cuando le llaman es como un soplo de aire fresco y diferente, vamos que ahora lo novedoso es llevar un nombre de los de siempre

A
an0N_808308699z
17/9/06 a las 21:59

Me llamo carmen y te cuento como me ha ido
Me llamo Carmen y últimamente estoy un poco harta porque en el trabajo hay siempre varias y tengo que dar el apellido

R
reme_9579829
17/9/06 a las 23:11

Am ino me gusta para nada
me evoca a algo viejo y aintcuado, además no creo que sea de esos nombres con solera que devienen originales por estar poco usados ( valeria,inés, marina...) sino más bien todo lo contrario.
No me gusta su sonoridad, ni tp lo que evoca.además hay muchas.
Prefiero mil veces 15 lucías ( que si q es bonito sonoramente habalndo) que 2 carmen.
Ahora si la cuestión es personal.......adelante chica........

Y
yannat_5775426
29/5/07 a las 16:23

Jardin de dios
Hola, me llamo Carmen y "jardin de Dios", es lo que significa mi nombre, ademas en Cataluña es Carmé, aunque suena carma. A mi me gusta el juego de palabras y me gusta firmar como "karma". Me parece un nombre contundente y con mucha fuerza. Sea cual sea el nombre que elijas, piensa que tiene que llevarlo toda la vida. Un saludo a todas.KARMA

Y
yile_6332133
9/8/07 a las 17:54

Quiero dar mi opinion acerca del nombre
Hola q tal, estan opinando sobre el nombre carmen, pues bien, hay una chica q es bastante linda, y una mirada muy sensible, parece muy delicada, pero cuando qiero una conversacion, pone como un escudo, me responde de mala gana, pero segun me contaron ella es muy dulce.
mi pregunata es la sigiente, dicen q el significado de su nombre tb implica un caracter fuerte por lo q se ve no?...asi q a mi el nombre carmen, para mi significa un "reto", algo por alcanzar, si es asi de dificil, me gusta mas, me gustan las chicas con caracter fuerte y dificiles de conquitar. jeje
pues opinen, q creen?

M
merced_7244728
30/6/16 a las 4:42
En respuesta a halima_5779790

A mi sí me gusta
Y no sólo porque es mi nombre, pero podía no estar contenta con él...

Como todo es relativo en esta vida, puede parecerle anticuado a algunas personas en España porque está muy visto y hay muchísimas Carmenes pero, pero, mira que ironia, cambiando de país, pues resulta que por ejemplo en Alemania y Austria (donde yo vivo) está super de moda, como Lola, por ejemplo! Hay que añadir que el significado (significa canción o huerto) es bonito, nada de duro.

Así que si te gusta, pues adelante (cuando estes embarazada a lo mejor vuelve a ser uno de los nombres top en España)!

Me llamo carmen
Yo me llamo Carmen y no me gusta para nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest