« 

Signifado de nombre

necesito que alguien me diga el significado del nombre Abisag , se que es de origen israelita o el nombre de una pagina de internet

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Significado

Abisag

Variante de nombre Abishag (originalmente asi se escribe) y se pronuncia Abisay

Abishag es un nombre de origen habreo que significa mi padre perdido. Este nombre se menciona en el Antiguo Testamento y es el nombre de la mujer que cuido al Rey David en su vejez.

Espero haberte ayudado

Para pronunciarse abisay

por: aurembiaix

necesariamente tendría que estar escrito Abisay. Abisag se pronuncia con el mismo sonido que gato, pero en posición final; exactamente como Agag, el apellido del yerno de Aznar.

Igualmente, Abishag es la transcripción inglesa y francesa del original hebreo. En castellano la única forma es Abisag, sin variante.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Disculpas

por: azenethsweet

Si aurembiaix tiene razon en cuanto a la pronunciacion disculpas fue un error de dedo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainara50
0
  Hugo o mario?
por: patribb
1
  Que nombre le pongo
por: nerea180
1
  Alvaro o pablo???? ayuda porfavor...
por: mujercita34
7

por: amybr
0
  Yagoba
por: nae14
9

por: rsy
0

por: rsy
0
  Estoy embarazada!!!!
por: drago
4
  Ayuda!!!!!
por: silrob
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos