en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Nombres de chica y chico originales y raros para libro

Hola!!!
Porfavor necesito nombres de chico y chica para un libro que estoy escribiendo, muy originales, he pensado algunos como Nayla, Evelyn... no se qué pensais??Porfavor contestadme pronto
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!..

Haber si os puedo ayudar;

Mi hijo mayor se llama Enyel Alexander.

Segúndo, Bryson

Y el que viene para Noviembre se llamara Guillermo.

Mi nombre te puede servir

hola mi nombre es indhara consiero que te puede servir si lo que buscas son nombres raros, y por cierto yo estoy buscando nombres bonitos para un niño si m pueden ayudar lo agradeceria mucho.

Hola

mira no se si te gusta pero para un nino podria ser jordan yandriel

Nombres de chica y chico original

APUNTATE OTROS DOS EL MIO JANIS (SE PRONUNICA YANIS) Y EL DE MI HIJO KEREL.

Iannily

es el nombre de mi hija, se que es Italiano, pero no se el significado!!

Yo también escribo un libro.

En mi libro hay nombres de varias nacionalidades pues aunque transcurre en Londres, los personajes son de diferentes países,te digo mis nombres. Liam (inglés) Björn (noruego) Ethan (inglés) Luca (italiano) Daniela (italiano) Aleksandra ,Sabine y Andreas (alemán) Anna (inglés) Paul (inglés) Martin (checo) Jan y Willem (holandeses)Ingrid, Lars y Sven (suecos) espero haberte ayudado.

Nombre de chicos raros hispanofonos

Hola !
Soy francesa y espera mi bebé 2 para febrero !
Tenemos el nombre si fuera una chica pero no si fuera un chico ! por eso necesito ayuda y deseamos nombre facil para Francia pero no comun !! Raro y original !
Ciertos me gustan pero se han desarollar en Francia como Esteban o Rafael ....
Mi primer hijo tiene un nombre celto y los de sus abuelos !
Si fuera una nina, lo tenemos !
Ayudame por favor !
Gracias

Fabiana

Mis nombres

un nombre para nena que me guste es padmé
y para nene jeremy
espero que te ayude besos

Nombres de chico y chica!

hola!!! me llamo alejandra y yo tambien estoy escribiendo un libro y tengo unos cuantosl nombres raros, espero que te gusten

alejandra
iraida
idoia
eider
erik
omar
nito
marisa
manuela
ambar
estela
dulcinea (dulce)
isabella
rosalinda
harper
ivonne

espero que te sirvan y suerte con tu libro

Mii nombre...

el nombre de chico q mas me gusta es un poco raro, pero me enacanta como suena:......KARTIK.........

Aki te dejo bastantes

NENAS: Yailish, Anaibis, Zulay, Icoa, Zhaira; Yelania, Yulizza, Nadiria, Lia, Yaretzi, Ailish; Yaelis, Eileen, Naidelyn, Nayle , Yaraneth, Kezia, Netzabeth , Yaneisy, Keislha , Dayanara, Alaina, Amina, Fahima, Layla, Nadira, Naia, Tharaa, Nailah ,Maialen ,Maylen, amarena, Alazne, Nisamar ,Aldara ,Suleidy, Naara ,Zayn ,Kendra ,Yuridia ,Coraima ,Thais ,Taide.
NENES: Dairomi, Adiel, Neizan, Zoel, Yeimi, Yeremi, Yeremay, Ayarai, Athan, Edric, Nazael, Aryan ,Asbel ,Aric, Adiel ,Jabel.

Ahhhhhhhhhhhhhhh

bueno un nombre muy lindo asheley y ignasio

Aqui tienes algunos

Chica: Evil, nya, evey, nana, may
Chico: Owen, claus, nevil, noah

espero q t sirvan

Nombres raros

ayer estaba buscando nombres para el nene que voy a tener, y vi tu mensaje en el que queria nombres raros para tu libro, te sugiero uno, el mio: AMHARA, LA H SE PRONUNCIA COMO J, es de origen árabe(tribu, montaña, religion, y varias cosas de una region de etiopia, yo no soy arabe ni na, soy de bilbao de toda la vida pero mi mdre lo oyo, y ya llevo 25 años siendo amhara, aveces lo escribo ANJARA, que es la diosa de la guerra y la victoria de los antiguos guerreros cantabros, porque la gente cuando ve la h en medio aveces no lo sabbe pronunciar, por eso yo ahora soy amhara o anjara., ya me diras como se titula tu libro soy una gran lectora.
saludos

Ayuda!!!

hola a todas!!
Mira, quería a ver si me podeis ayudar. Voy a tener una sobrinita y queriamos ponerle Jazira pero resulta que no encontramos ni el origen ni el significado. creo que se escribe así, pero tengo dudas sobre si se escribe Jashira. por favor si podeis ayudarme os lo agradezco. Gracias

hola queria decirles el nombre de mi hijo se llama yenedey

Raros emmmmmmmm a ver a ver, Lisandro, Doroteo, Donovan, Kendra, Diandra, Beberly,

Me encanta este nombre

Weno tengo 12 años, y ya se el nombre q le voy a poner a mi hijo varon (si es q tengo algun dia)
me facina : Ciro. aunq no conosco su significado, es re lindo.
suerte con tu libro!

Me llamo ciro

hola mi nombre es Ciro higginson,Ciro significa algo asi,como aquel que cuida a la gente,o pastor y hace referencia a un lider protector.Ciro es de origen Persa,Babilonico,..y de referencia tenemos el gren rey Persa Ciro,el cual extendio su imperio hasta los confines del mundo conocido,fue un rey muy sabio,y estubo protegiendo al pueblo de Israel despues de conquistarlo.permitiendoles que adorarasen a su Dios.

Nombre ciro.

Ciro, fue un gran lider de la antiguedad, era persa. Ademas sin pertenecer al pueblo judío, Dios lo llama "mi siervo" a Ciro, realmente era una persona excelente.

◀  Arriba de la página

Singnificado de samaraMarina o guiomar, dilema???Elsa/nora y bruno/nicoNo decidimos el nombre me dais vuestra opinión?Chicas!!nombres de nena originalesSignificado de davinia xfavorQue significa laia?Nombres para niño bonitos y poco comunesTuve un embarazo ectopico y ahora quiero un bebe, pero tengo miedoYa me he decidido!!!!!!!!!Nombre de niño. darian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam