| Mensaje que originó la charla: |
Nombres de chica y chico originales y raros para libro
Hola!!! Porfavor necesito nombres de chico y chica para un libro que estoy escribiendo, muy originales, he pensado algunos como Nayla, Evelyn... no se qué pensais??Porfavor contestadme pronto Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!..
Haber si os puedo ayudar;
Mi hijo mayor se llama Enyel Alexander.
Segúndo, Bryson
Y el que viene para Noviembre se llamara Guillermo.
|
| |
Mi nombre te puede servir
hola mi nombre es indhara consiero que te puede servir si lo que buscas son nombres raros, y por cierto yo estoy buscando nombres bonitos para un niño si m pueden ayudar lo agradeceria mucho.
|
| |
Hola
mira no se si te gusta pero para un nino podria ser jordan yandriel
|
| |
Nombres de chica y chico original
APUNTATE OTROS DOS EL MIO JANIS (SE PRONUNICA YANIS) Y EL DE MI HIJO KEREL.
|
| |
Iannily
es el nombre de mi hija, se que es Italiano, pero no se el significado!!
|
| |
Yo también escribo un libro.
En mi libro hay nombres de varias nacionalidades pues aunque transcurre en Londres, los personajes son de diferentes países,te digo mis nombres. Liam (inglés) Björn (noruego) Ethan (inglés) Luca (italiano) Daniela (italiano) Aleksandra ,Sabine y Andreas (alemán) Anna (inglés) Paul (inglés) Martin (checo) Jan y Willem (holandeses)Ingrid, Lars y Sven (suecos) espero haberte ayudado.
|
| |
Nombre de chicos raros hispanofonos
Hola ! Soy francesa y espera mi bebé 2 para febrero ! Tenemos el nombre si fuera una chica pero no si fuera un chico ! por eso necesito ayuda y deseamos nombre facil para Francia pero no comun !! Raro y original ! Ciertos me gustan pero se han desarollar en Francia como Esteban o Rafael .... Mi primer hijo tiene un nombre celto y los de sus abuelos ! Si fuera una nina, lo tenemos ! Ayudame por favor ! Gracias
Fabiana
|
| |
Mis nombres
un nombre para nena que me guste es padmé y para nene jeremy espero que te ayude besos
|
| |
Nombres de chico y chica!
hola!!! me llamo alejandra y yo tambien estoy escribiendo un libro y tengo unos cuantosl nombres raros, espero que te gusten
alejandra iraida idoia eider erik omar nito marisa manuela ambar estela dulcinea (dulce) isabella rosalinda harper ivonne
espero que te sirvan y suerte con tu libro
|
| |
Mii nombre...
el nombre de chico q mas me gusta es un poco raro, pero me enacanta como suena:......KARTIK.........
|
| |
Aki te dejo bastantes
NENAS: Yailish, Anaibis, Zulay, Icoa, Zhaira; Yelania, Yulizza, Nadiria, Lia, Yaretzi, Ailish; Yaelis, Eileen, Naidelyn, Nayle , Yaraneth, Kezia, Netzabeth , Yaneisy, Keislha , Dayanara, Alaina, Amina, Fahima, Layla, Nadira, Naia, Tharaa, Nailah ,Maialen ,Maylen, amarena, Alazne, Nisamar ,Aldara ,Suleidy, Naara ,Zayn ,Kendra ,Yuridia ,Coraima ,Thais ,Taide. NENES: Dairomi, Adiel, Neizan, Zoel, Yeimi, Yeremi, Yeremay, Ayarai, Athan, Edric, Nazael, Aryan ,Asbel ,Aric, Adiel ,Jabel.
|
| |
Ahhhhhhhhhhhhhhh
bueno un nombre muy lindo asheley y ignasio
|
| |
Aqui tienes algunos
Chica: Evil, nya, evey, nana, may Chico: Owen, claus, nevil, noah
espero q t sirvan
|
| |
Nombres raros
ayer estaba buscando nombres para el nene que voy a tener, y vi tu mensaje en el que queria nombres raros para tu libro, te sugiero uno, el mio: AMHARA, LA H SE PRONUNCIA COMO J, es de origen árabe(tribu, montaña, religion, y varias cosas de una region de etiopia, yo no soy arabe ni na, soy de bilbao de toda la vida pero mi mdre lo oyo, y ya llevo 25 años siendo amhara, aveces lo escribo ANJARA, que es la diosa de la guerra y la victoria de los antiguos guerreros cantabros, porque la gente cuando ve la h en medio aveces no lo sabbe pronunciar, por eso yo ahora soy amhara o anjara., ya me diras como se titula tu libro soy una gran lectora. saludos
|
| |
Ayuda!!!
hola a todas!! Mira, quería a ver si me podeis ayudar. Voy a tener una sobrinita y queriamos ponerle Jazira pero resulta que no encontramos ni el origen ni el significado. creo que se escribe así, pero tengo dudas sobre si se escribe Jashira. por favor si podeis ayudarme os lo agradezco. Gracias
|
| |
hola queria decirles el nombre de mi hijo se llama yenedey
|
| |

Raros emmmmmmmm a ver a ver, Lisandro, Doroteo, Donovan, Kendra, Diandra, Beberly,
|
| |
Me encanta este nombre
Weno tengo 12 años, y ya se el nombre q le voy a poner a mi hijo varon (si es q tengo algun dia) me facina : Ciro. aunq no conosco su significado, es re lindo. suerte con tu libro!
|
| |
Me llamo ciro
hola mi nombre es Ciro higginson,Ciro significa algo asi,como aquel que cuida a la gente,o pastor y hace referencia a un lider protector.Ciro es de origen Persa,Babilonico,..y de referencia tenemos el gren rey Persa Ciro,el cual extendio su imperio hasta los confines del mundo conocido,fue un rey muy sabio,y estubo protegiendo al pueblo de Israel despues de conquistarlo.permitiendoles que adorarasen a su Dios.
|
| |
Nombre ciro.
Ciro, fue un gran lider de la antiguedad, era persa. Ademas sin pertenecer al pueblo judío, Dios lo llama "mi siervo" a Ciro, realmente era una persona excelente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|