Nombres de chica y chico originales y raros para libro : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Nombres de chica y chico originales y raros para libro"
Enviado por aeris34 el 29 abril  a  20:26

Hola!!!
Porfavor necesito nombres de chico y chica para un libro que estoy escribiendo, muy originales, he pensado algunos como Nayla, Evelyn... no se qué pensais??Porfavor contestadme pronto
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ay, pues el mio!! jaja"
Enviado por lalokinpr el 8 agosto  a  18:46

Hola! Me llamo Paloma. No se si donde vives el nombre Paloma es raro, pero donde yo vivo si. Me encantaria que un personaje se llamara como yo, pero pues, si no, no hay problema, jaja. Yo escribo una novela y los personajes son Bianca y Antonio, pues me gustan muchos (y los personajes aun mas) Bueno, suerte con tu libro, ciao!!
"Hola"
Enviado por ainhoa203 el 27 julio  a  19:54

DE CHICA:
EVELYN
NELYA
EYLYN
AYLYN
MAIALEN
MAREN
MALEN
MAYA
NOEMIA
SELTANA
ALAZNE
JAIONE

DE CHICO:
ALAIN
EKAIN
ARKAITZ
AIMAR
OIER
"Hola"
Enviado por judit2010 el 16 julio  a  13:06

ami m gusta dayara pero no se ni su origen ni su significado... kizas m podrias ayudar gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Yo "
Enviado por gitanafuego el 3 julio  a  12:59

para chico = neizan, izan,ion, chadli,izcor,iker,adonis,igor, serov,marco,nodier

para chica = niseya, edenia,libia,aleida,carola,dun ia,dalia,sizuka,rusi-ana
"Ahhh!"
Enviado por xxxxioxxx el 3 julio  a  00:09

QUE SE ME OLVIDABA!!

DE CHICA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ISIRE, Y TAMBIÉN ME GUSTA EL DIMINUTIVO QUE SE QUEDA: ISI
"Hola!"
Enviado por xxxxioxxx el 2 julio  a  23:45

A mi personalmente de chica me encanta Reira.
De chico Draco
"Ahi van"
Enviado por evika02 el 21 mayo  a  22:39

Naida
Kloe
Indara
Noydara
Shanyl
Zaira

y de niño

INAY
"Adriadla !"
Enviado por darekdk el 19 mayo  a  15:24

una idea
"Nombress guays!!!^^"
Enviado por lumagarsan el 12 mayo  a  18:19

para chicos a mi me gustan : cain , abel , ignacio , federico y miguel angel . y para chicas me encanta : alex , pepa , clara y kaileena
"Yenedey?"
Enviado por aruma22 el 12 enero  a  11:55

de donde proviene,origen y significado de Yenedey me gusta este nombre pero no logro tener una idea de su significado
"Para aeris34"
Enviado por iluminada211 el 15 noviembre  a  14:35

Ayende o Allende, Nitziel o Neziel, una cosa Evelyn ya esta mu visto Nayla nunca lo habia escuchado Naiyan,Naian si hasta Nailea pero como quieras son nombres bonitos
"Para ustedes"
Enviado por iluminada211 el 15 noviembre  a  14:27

Edriel,Michelle, Nitziel, Yenedey, Soalen, Dayaris a lo mejor te interesa alguno de ellos yo estoy buscando pero no encuentro ninguno k me guste a lo mejor me podrias ayudar
"Nombres originales"
Enviado por rosy1270 el 16 agosto  a  16:32

pues si qieres un nombre original le puedes poner Dafne, África, Laila o Samantha y de chico Justin o Darek
"..."
Enviado por yereina17 el 12 agosto  a  12:25

a mi gusta y me parece original y poco visto ILUNEIDA auqnue tambien si quieres el mismo mio YEREINA, chao y suerte con el libro
"Mis nombres"
Enviado por aldini2 el 7 agosto  a  12:42

no se si te podre ayudar pero te digo nombres de chica que son loa mios y los de mi hermana aldini nicoletta, es uno y mi hermana aysen limari hay tienes 4 de mujer y de hombre mi hijo se llama lucho y si tengo otro le pondre lautaro bueno se alguna vez vez veo tu libro con mis nombres me hara gracia pero habisame si los pones que ya sabre cual es pa comprarlo que vaya bien
"Urshena"
Enviado por muden5 el 10 agosto  a  15:03

Necesito saber de que origen es este nombre y si tiene algun significado. URSHENA

Xfavorrrrrrrrrrrrrrrr. no lo consigo por ninguna parte!!

Saludos.
"Hola!"
Enviado por sade108 el 18 julio  a  22:37

Argerie es un nombre raro y te daras cuenta que son muy pocas personas las que se llaman asi,tambien cressida que significa oro, creo que en hebreo.Suerte!
"Mi nombre"
Enviado por maiiher el 5 junio  a  01:59

sabess.. e buscado y buscado en internet y mi nombre no sale por ninguna parte y tampoco se su significado..
mi nombre es Mayerlaine pues mira que raro.. mi mamá me lo puso.. i no e escuchado mi nombre en ninguna otra personaa.. hay tienes un nombre.. para cualquier cosa te dejo mi msn
and.zhiio_@hotmail.com
"Mi opinion"
Enviado por ratita116 el 17 mayo  a  12:45

puedes ponerle maria olatz para chica y para chico kerman o kebin
"Me encanta"
Enviado por judite11 el 5 junio  a  00:44

Cuando tenga una hija kiero ponerle de segundo nombre Judith ya que corre de generacion en generacion pero el primero todavia no se cual ponerle para q se oiga bien estaba pensando en Juvilee Judith, no se q opinen

EneritzNombres de niñosVuestra opinion sobre el nombre dakota para mi hijaProponedme nombres de niño¿hay nombres araneses?Oliver - joel - ericQ os parece el nombre de aida??Os gustan los nombres de mis 9 niños!Os gusta el nombre de íria??Qué les parece?Nombres de niña de origen gitano!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados