•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres rusos

hola yo me llamo katia, es un nombre ruso y la verdad q me encanta, asi q cuando decida tener hijos, me gustaria ponerle un nombre de este estilo, si alguien sabe nombres rusos, por favor no dudeis en ponerlo aqui, tb me gustan mch los nombres griegos. Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Milena y miluska

Aunque Milena lo lleva una amiga armenia, no estoy segura.

Urgente!!!

por: irinas5

mi nombre es IRINA y quiero saber cual es su significado ya que lo busco y no me aparece NO QUIERO SABER SU DIMINUTIVO solo su significado desde ya muchas gracias para el que me puede ayudar!!!

Nombres rusos

Mi nombre es Varenka y equivale a Barbarita ya que el ka es diminutivo en ruso, si fuera Varen=Barbara.

Los nombres rusos femeninos más comunes son (con sus diminutivos, que se usan muchísimo en las conversaciones informales): Tatiana (Tanya), Olga (Olya), Elena (Lena), Svetlana (Sveta), Irina (Ira), Ekaterina (Katia), Anna (Anya), María (Masha), Natalia (Natasha), Anastasía (Nastia), Marina. y uno q en particular me gusta mucho es Svetlana y Nadeshda

Los nombres masculinos más frecuentes son: Sergey (Seriozha), Alexandr (Sasha), Alexey (Liosha), Andrey, Vladímir (Vova, Volodia), Mijaíl (Misha), Dmitry (Dima), Nikolay (Kolia), Yuri (Yura).

Si quieres saber un poco mas,
http://www.san-petersburgo.com/costumbres.htm

Hola

NADIA Y NADIUSKA SON RUSOS TAMBIÉN

Hola!!

hola!! nmira a mi tmb me gustaria ponerle a mis hijos nombres rusos... mhh.. no stoy muy segura de su origen, pero un nombre que me encanta y es definitivo ke nombrare a una hija asi, es IVANKA, no se si sea ruso pero lo vi en una pelicula ke si lo era.. otro nombre ke tmb me enkanta pero igual desconosko su origen es GEOVANKA..

saludos.. espero ke a ti tmb te gusten

Buenas

Hola soy una chica de málaga....mi nombre dicen q es ruso: me llamo Ineva y dicen q significa bello amanecer pero n sé si es ciertoo un besoooooooooooo

Inea

por: lenaelena1

Hola Inea! Me llamo Elena soy rusa vivo aquí en Málaga, simplemente quiero decirte que tu nombre no es ruso. Por lo menos no hay palabra "Inea" que podría significar: bello amanecer. Hay nombre de un río ruso "Neva" en las orillas de este río esta situada la segunda capital rusa - San-Petersburgo. Y hay una palabra "Iney" es un fenómeno de la naturaleza cuando por las mañanas temprano después de una noche muy fría aparece "Iney" en las calles y cubre todo es una mezcla entre hielo y nieve muy bonito. En castellano - la escarcha, pero la palabra "Iney" como nombre no se utiliza. Espero que sea útil para ti. Por cierto tienes nombre muy bonito.
Abrazos

Hola

YO ME SE ALGUNOS UCRANIANOS.SI TE SIRVEN.
TETYANA
INNA
OLA
IRRA

Tecomprendo

hola katia yo tengo 3 ninas preciosas y haci como esta desesperada yotambien lo estaba por encontrar un nombre a mi hijasy cuando tu lo tenga tambien lo vas a estar cuado veas este mensaje no dudes en buscar aqui en la internet.by bori19

Informacion 2

He estado leyendo los mensajes, resonderé algunas cosas y diré otras tantas, por si a alguien le sirve...

Jorge es "Yuri" en ruso...

Una conocida se llama Darinka, y es de padre ex-yugoslavo, y segun él, "Darinka" es un nombre yugoslavo... Peor al parecer los rusos también lo usan, ya que los paises de la ex=yugoslavia, en su momento se vieron muy influenciados por la URSS o Rusia.

La terminación "oshka" es -ita, por ende un nombre ruso es Oksana y Oksanoshka seria "Oksanita"

Recomiendo que les pongan el nombre real a sus hijos-as en lugar de los diminutivos... resulta más correcto no?

ahora dare algunos nombre, con sus diminutivos:
(el primero es el nombre real, el segundo el diminutivo)

FEMENINOS

Aleksandra = Sasha,Shura
Alina
Alisa
Alla
Alyona
Anastasiya = Nastya
Anna = Anya
Antonina = Tonya
Anzhelika = Anzhela,Lika
Dariya = Dasha
Dina
Galina = Galya
Inga
Inna
Irina = Ira
Klara
Klavdiya = Klava
Kseniya = Ksenya,Ksyusha
Larisa = Lara
Lidiya = Lida
Liliya = Lilya
Lyubov' = Lyuba
Lyudmila=Lyuda,Mila
Margarita = Rita
Marina
Mariya = Masha
Nadezhda = Nadya
Nataliya = Natasha
Nelli = Nellya
Nina
Oksana
Ol'ga = Olya
Olesya
Polina = Polya
Raisa = Raya
Rozaliya = Roza
Svetlana = Sveta, Lana;
Tamara = Toma
Tatiyana = Tanya
Valentina = Valya
Valeriya = Lera
Vera
Veronika = Vera, Nika
Viktoriya = Vika, Vita
Yekaterina=Katya,KatyushaYelena (Elena) = Lena
Yelizaveta = Liza
Yevgeniya = Zhenya
Yuliya (Yulia) = Yulya
Waleska
Zinaida = Zina
Zoya

MASCULINOS

Aleksei = Alyosha, Lyosha;
Aleksandr = Sasha, Shurik

Andrei = Andryusha
Anatoliy = Tolya
Anton
Arkadiy = Arkasha
Artur
Artyom = Tyoma
Averiy
Boris = Borya
Denis
Dmitriy = Dima
Eduard = Edik
Filipp = Filya
Fyodor = Fedya
Gennadiy = Gena
Georgiy = Gosha
Grigoriy = Grisha
Igor'
Il'ya
Innokentiy = Kesha
Ivan = Vanya
Kirill
Konstantin = Kostya
Leonid = Lyonya
Maksim = Maks
Mark = Marik
Mihail = Misha
Nikolai = Kolya
Oleg
Pavel = Pasha
Pyotr = Petya
Rodion = Rodya
Roman = Roma
Ruslan
Rustam
Semyon = Syoma
Sergei = Seryozha,Seryoga

Stanislav = Stas, Slava
Svyatoslav = Slava
Timofei = Tima, Timosha
Vadim = Vadik
Valentin = Valya
Valeriy = Valera
Vasiliy = Vasya
Viktor = Vitya
Vitaliy = Vitya, Vitalya
Vladimir = Vova, Volodya
Vladislav = Vlad,Vladik, Slava

Vyacheslav = Slava
Yaroslav = Yarik, Slava
Yegor
Yevgeniy = Zhenya
Yuriy = Yura

Por ultimo, aclaro que la informacion la encontré despues de mucho buscar estos nombres, en una pagina web, ya que me van a comprar galgos rusos (borzoi) y quiero ponerles nombres a doc con sus origenes.

Repito el mensaje, porque creo que lo puse muy al medio del foro, entonces, para que lo lea mas gente lo repito...

Suerte a Todos!!!

Una nota

por: vio9509

hola aammm yo tengo un conocido q es ruso y se llama yuri pero que yo sepa yuri significa GUERRERO no Jorge
saludos y tambien un nombre ruso puede ser alexa

Uno nuevo y genial

MATUSKA
significa madrecita en ruso
y es precioso

irina tb es muy tipico pero no suena tan bien

si es un chico, pa parte de Vladimir (genial!¡) puedes llamarlo bolk (lobo en ruso)

Nombres rusos

hola bue queria contarrte que a mi y a mi hermana nos pusieron nombres rusos y a las dos nos gustan mucho el mio es natasha ( que tiene varios escritos: natacha, natascha, o natasja) pero el mio es natasha y me encanta el de mi hermana menor es tamara tmb ruso,espero qe te sirvan

beso

Ayuda

alguien me puede decir Ivonne y Nicole de qué lengua son y qué significan? por favor ya pronto voy a ser mama y me aria mucha falta gracias de antemano

Puedo ayudarte

por: julie4964

Mis hermanas se llaman Yvonne y Nicole.
Yvonne es frances y Nicole es ingles/americano.

Si te he servido de ayuda

Gracias de antemano

besos Julie

Me encantan los nombres rusos y soy rusa

un nombre ruso que me gusta muxo es Aquil,Tania y Natasha espero que esto te sirva de ayuda si te decides en ponerle alguno de este tipo llamame por telefono al 654312274 esque soy rusa y te puedo servir de ayuda adios y llamame!.

Ayuda

por: nilovna

ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE NILOVNA.
TALVES TU ME PUEDES AYUDAR.
MI E-MAIL ES:
NILOVNA-@HOTMAIL.COM

GRACIAS,

De perú

por: nilov1

hola yo tambien me llamo Nilovna, t comento que mi papa me dijo que mi nombre lo saco de una obra titulada "La Madre", de Maáximo Gorki y ps aunque la he leido,no dice que significa,aunque en la obra aparece como una heroina, porfa si sabes algo mas,dimelo,xq es chever saber que existe alguien mas con el mismo nombre,sobre todo cuando despues de mis 22 años,no sabia de nadie mas llamada Nilovna,y bueno me gusta mi nombre, aunque aveces me he avergonzado porque e stan dificl de mencionar,por eso m dicen Nilo,la mayoria d mis amigos,pero lo he sabido llevar todo este tiempo,nose, es raro.ah,t he agregado a mi msn, el mio es nilcar_16@hotmail.com, spero tu respuesta,bye

¿me puedes ayudar en la traducción?

por: citaber

Ante todo un saludo. Conozco a una niña que le han puesto ALLA. Sé que es un nombre ruso pero no se qué significa. ¿Me puedes decir su traducción?. Gracias

Hola dos cosillas

Hola dos cosillas yo tengo un mombre griego Nereida es el mio y a mi me gusta, y otra cosita en los nombres rusos Nilovna es nombre de chica o de chico es qeu me lo acabo de poner de apodo para msn, y no quiero andar por aqui con un nombre de chico mi correo es liydmila@hotmail.com contestadme por favor. Y si me quereis agregar pues ya sabeis. Gracias de antemano y un besazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis decir si puedo inscribir a mi hijo con el nombre de leo?
por: arielbb
16
  Erradiquemos los nombres mal escritos!! (léase con ironía)
por: artusbcn
47

por: mariang48
0
  Irina
por: cmeme
4
  Lara os gusta? opiniones porfiiiiii
por: sunaira3
10

por: lizbethm8
0
  ¿que nombre para niño samuel o gabriel?
por: violetworld
13
  ¿qué os parece adán?
por: ermca23
5
  ¿nombre compuesto para niña?
por: asun202
4
  Combinacion de nombres!! comparte tus preferidas.
por: anapaola17
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com