en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Me dais opinion sobre este nombre?

Carmen, os gusta?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es mi favorito

a mi me encanta: tiene personalidad. Veo que en general os gustan nombres rarísimos. Ayudadme en mi consulta de nombres clasicos de niño, porfa.

Muchas gracias por vuestra opinión

La verdad es que para gustos no hay nada escrito ehh .
Me estoy convenciendo cada vez más. A mi chico le encanta y a mi cada día me gusta más. Además significa "Canción".
Gracias a todas
Besitos!

Carmen

Es un nombre precioso, con mucha fuerza. Hoy en día ya no lo pone mucha gente, por lo cual en unos años no será común. A mi me gusta mucho.

Hola¡¡¡

sí, me gusta, es bello.aunque me gustaría mas renata, como q tiene mas caracter.

Me encanta carmen,

Eso de q digais q son nombres "antigüos" la verdad es q me ha dejado alucinada. Para mi son nombres normales y muy bonitos. Personalmente, los q me parecen un poco horteris son los Jessica, Yaiza, etc... q no se los pondría jamás a mis hijos.
Lo siento, pero es q entrar a este foro y ver q todos los nombres q poneis son rarísimos me ha dejado flipada. Yo no conozco a nadie q les haya puesto esos nombres a sus hijos, y soy bastante joven, eh?

Mi opinion!!

ES UN NMBRE CN MUXA FUERZA Y NO KEDA MAL PRO ES MUY ANTIGUO Y CREO K PARA ESTOS TIEMPOS LE KDARIA MJOR OTRS NMBRES COMO:
-JESSICA
-DANIELA
-ERICA
-MARTA
-VANESSA

PRO SI A TI TE VAN LOS ANTIGUOS T PONGO ALGUNOS K NO STAN MAL Y SN LS K SE SUELEN PONER MAS:
-MARÍA
-LUCÍA
-ALMUDENA
-AURORA
-VIOLETA

Carmen

Me suena demasiado folclórico o antiguo. La verdad es que últimamente se ha vuelto a recuperar, pero sigue sin gustarme.
Tengo que reconocer que el nombre tiene fuerza, pero lo encuentro demasiado "hispánico".

No me gusta

Aunque no es asi exactamente, lo que pasa es que mi cuñada se llama asi, y es insoportable, bueno, de una personalidad difícil.

◀  Arriba de la página

Que os parece tristan para niño y jimena para niña?Santo de yerayComo se pronuncia el nombre de ianNombre de chicosNayara, significado?Que os parece el nombre de rebeca?Nombre de para nina de mitologica reginal Que os parece mi nombre?¿que os parece aidan?Que os parecen los nombres de ares y libertadYa hemos eliminado dos nombres!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam