| Contenido de las respuestas: |
Leire
Hola, me gustaria que me ayudaras pues tengo una sobrina de poco tiempo a la que van a bautizar con el nombre de Leire o Leyre te lo digo porque no sabemos nada acerca de el ni su significado ni su forma de inscripcion correcta, me encantaria que puedieras ayudarme.
Un saludo muy grande y gracias por adeantado.
Miriam
|
|
|
Leire
Leire, o también Leyre es un monasterio navarro. Es un nombre precioso
|
|
|
Me podras ayudar a saber significado de.......
Hola necesitaria de tu ayuda para saber si puedes encontrar o averiguar si tienes mas recursos,que de saguro es asi,con respecto a mi.El nombre del cual no encuantro significado es Nuara,viedo una pelicula una protagonista tenis ese nombre y me encanto para ponerle a mi hija pero no se que significa y como me parece q' es muy importante el nombre de alguien,por este motivo deseo que me ayudes,Desde ya muchas gracias,te paso mi email por si quieres responder ahi,es el tucu79@hotmail.com,Gracias.
|
|
|
Significado del nombre
hola necesito me ayudes a saber cual es el significxado de hillary............ gracias
|
|
|
Hola
hola m gustaria que me ayudases porque no consigo encontrar el significado del nombre nohara/noara,ya que una conocida quiere poner el nombre a su niña y no sabe su significado,saludos muchas gracias por tu colaboración
|
|
|
Hola
quisiera saber el significado de sofia y alejandro. muchas gracias un saludo
|
|
|
Hola
Me gustaria porfavor que me enviaras el significado de mi nombre (Emilia), pero la razon principal por la que te escribo es para que porfavor me sugieras algunos nombres para mi futura bb, me gustaria que fuera algo indu y que el significado tenga que ver con algo lleno de buena vibra y fortuna, se que los nombres ejercen cierta energia en nuestra vida y yo quiero que mi niña siempre sea muy afotunada y feliz
|
|
|
Hola
ya te envie un mensaje privado, pero si necesitas mas opciones de nombres no dudes en escribirme
Saludos desde Mexico
|
|
|
Yo busco media indignada mi nombre!!
estoy buscando hace tres dias el significado de mi nombre..Emelí..encuentro derivados pero yo kiero saber lo ke significa Emelí,no Emelina ni Emelyn..
gracias..muchas gracias!
|
|
|
Emeli
Variante de Emelia, que proviene de Amelia. Este ultimo puede provenir de Emilia, (nombre que proviene de una antigua familia romana llamada Aemilius; no esta claro si el apellido proviene del latin aemulus, que significa rival, adversario, o del griego aimulios que significa cortés, adulador) o de Amalia ( que significa trabajo en germano).
Tambien tengo otra fuente que lo considera una variante femenina de Emel, que en turko significa deseo.
Espero haberte ayudado y saludos desde Mexico
Azeneth
|
|
|
Hola
ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA mARIA ESPERANZA
|
|
|
Significado de milan?
hola podrias ayudarme a saber el significado de milan asi se llama mi hijo y me encantaria saber q significa exactamente ... muchas gracias
|
|
|
Milan
nombre de origen eslavo que significa gracioso
Saludos desde Mexico
Azeneth
|
|
|
Hola
HOLA
BUSCO NOMBRE DE NIÑA, DE ORIGEN: ARABE, HEBREO, PERSA, CUYO SIGNIFICADO SEA SOL, RAYITO DE SOL, DIOSA DEL SOL.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
|
|
|
Algunas opciones
Amaterasu: nombre de la diosa japonesa del sol, y significa brillando sobre el cielo Arevig: significa como el sol en armenio Eliane: derivado del apellido Aelianus, que deriva probablemente de la palabra griega Helios, que significa sol. Heliodora: significa regalo del sol en griego Savitri: significa que pertenece al sol en sanskrito Saulé: significa sol en lituano, es el nombre de la diosa del sol en la mitologia lituana. Soleil: significa sol en francés Sunniva: nombre de origen escandinavo, que a su vez proviene de un antiguo nombre ingles y significa regalo del sol
|
|
|
Yo para niño
hola yo busco lo mismo para niño. en hebreo, bereber, indú celta etc..... AYUDA me quedan 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Me podrias ayudar????!!!!
Quisiera saber el significado de los nombres Deborah y Samara o Amara.Te lo agradecere mucho!!!!!! Saludos
|
|
|
Significados
Deborah Es de origen hebreo y significa abeja.
Samara Probablemente, se deriva de Samaria, que es una ciudad biblica, y en hebreo significa la montaña del reloj.
Amara Algunos la consideran una variante diminutiva de Amaranta, que es de origen griego y significa inmarchitable. Tambien se considera la variante femenina de Amaro, que a su vez es variante de Ademaro, que es de origen germano y significa noble celebre.
Saludos desde Mexico
Azeneth
|
|
|
Alejandro
Me gustaria saber el significado completo de Alejandro
|
|
|
Alejandro
Nombre de origen griego que proviene del vocablo alexios, alexo, que significa defensor, protector y de andros, que significa hombre, en conjunto es protector del hombre.
hay una gran variedad de fechas para celebrar la onomástica, las más frecuentes son: 18 de marzo (S. Alejandro obispo) 3 de abril (S. Alejandro I papa) 11 de agosto (san Alejandro el Carbonero) 28 de agosto (san Alejandro patriarca de Constantinopla) 11 de octubre (S. Alejandro Sauli obispo, confesor de S. Carlos Borromeo) 12 de diciembre (S. Alejandro patriarca de Alejandría)
Espero haberte ayudado, saludos desde Mexico
Azeneth
|
|