|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que tal el nombre denzel??" Enviado por lagupe el 30 marzo a 17:17
Hola!!! a mi novio le gusta mucho para el niño el nombre de Denzel, pero yo no estoy muy convencida. No se si sonará un poco raro por Andalucía(yo soy de Sevilla) Pero a mi novio apenas le gustan los nombres españoles (él es ecuatoriano) y no nos ponemos de acurdo!!!. Q tal suena Denzel?? Gracias por ayudarme!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No me gusta para españa" Enviado por adri521 el 27 julio a 19:11
Para España, Sevilla en tu caso yo la verdad veo ridículo ponerle un nombre así... es como ponerle Jonathan, Brian, Kevin... etc etc vamos q me parece una horterada. Además le llamarán Denzel Washington como el actor...
Pero no sé, es decisión vuestra.
Saludos!!!
|
| | "Hola lagupe!!!" Enviado por aifos15 el 26 julio a 18:29
Pues no es feo, pero habra gente que lo llamara Denzel y no Densel. Si tu no estas convencida no se lo pongas, busca un nombre que te guste a ti, y podeis barajar y dar opiniones a amigos y familia. Tambien podeis ver que significa, alomejor el nombre te encanta pero el significa nada de nada... Mucha suerte!!!
|
| | "Denzel" Enviado por alaitz91 el 26 julio a 16:53
hola!!ami ese nombre me encanta mi hermano se llama asi jeje!! ami madre la gustan los nombre raros jeje y a mi tambien,se pronuncia densel pero se escribe denzel jeje es nombre my bonito
|
| | "Entiendo tu reticencia," Enviado por heni19 el 5 abril a 21:56
a mí tampoco me va mucho... aunque te comprendo muy bien pq mi novio tb es de Ecuador y él y toda su familia tiene nombres así, salvo su papá!
Te sugiero Daniel que tiene cierta semejanza fonética con Denzel y a lo mejor le gusta a tu novio; la verdad es que es un nombre bonito aunque tiene la pega de que está bastante visto.
También existe el nombre Delio pero igual no os gusta.
O si no, ¿por qué no buscáis una fórmula intermedia? aunque sé que es bien difícil.
Te recomiendo navegar por la web www.aniversalia.com, en el apertado santoral, que tiene infinidad de nombres y su origen y significado.
|
| | "Es un nombre" Enviado por vero3300 el 30 marzo a 18:05
diferente pero bonito lo que esta claro es que os tiene que gustar a los dos, lo bueno es que no habra muchos con ese nombre. besos
|
| | "Es un nombre" Enviado por vero3300 el 30 marzo a 18:05
diferente pero bonito lo que esta claro es que os tiene que gustar a los dos, lo bueno es que no habra muchos con ese nombre. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|