Foro / Maternidad

Que tal el nombre denzel??

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 21:28
H
haydee_5937278
30/3/06 a las 17:17

Hola!!! a mi novio le gusta mucho para el niño el nombre de Denzel, pero yo no estoy muy convencida. No se si sonará un poco raro por Andalucía(yo soy de Sevilla) Pero a mi novio apenas le gustan los nombres españoles (él es ecuatoriano) y no nos ponemos de acurdo!!!. Q tal suena Denzel?? Gracias por ayudarme!!!

Ver también

A
an0N_977504499z
30/3/06 a las 18:05

Es un nombre
diferente pero bonito lo que esta claro es que os tiene que gustar a los dos, lo bueno es que no habra muchos con ese nombre. besos

A
an0N_977504499z
30/3/06 a las 18:05

Es un nombre
diferente pero bonito lo que esta claro es que os tiene que gustar a los dos, lo bueno es que no habra muchos con ese nombre. besos

H
himar_6641066
5/4/06 a las 21:56

Entiendo tu reticencia,
a mí tampoco me va mucho... aunque te comprendo muy bien pq mi novio tb es de Ecuador y él y toda su familia tiene nombres así, salvo su papá!

Te sugiero Daniel que tiene cierta semejanza fonética con Denzel y a lo mejor le gusta a tu novio; la verdad es que es un nombre bonito aunque tiene la pega de que está bastante visto.

También existe el nombre Delio pero igual no os gusta.

O si no, ¿por qué no buscáis una fórmula intermedia? aunque sé que es bien difícil.

Te recomiendo navegar por la web www.aniversalia.com, en el apertado santoral, que tiene infinidad de nombres y su origen y significado.

Y
yeni_5290445
26/7/06 a las 16:53

Denzel
hola!!ami ese nombre me encanta mi hermano se llama asi jeje!! ami madre la gustan los nombre raros jeje y a mi tambien,se pronuncia densel pero se escribe denzel jeje es nombre my bonito

A
an0N_796185699z
26/7/06 a las 18:29

Hola lagupe!!!
Pues no es feo, pero habra gente que lo llamara Denzel y no Densel. Si tu no estas convencida no se lo pongas, busca un nombre que te guste a ti, y podeis barajar y dar opiniones a amigos y familia. Tambien podeis ver que significa, alomejor el nombre te encanta pero el significa nada de nada... Mucha suerte!!!

T
taisa_6117343
27/7/06 a las 19:11

No me gusta para españa
Para España, Sevilla en tu caso yo la verdad veo ridículo ponerle un nombre así... es como ponerle Jonathan, Brian, Kevin... etc etc vamos q me parece una horterada.
Además le llamarán Denzel Washington como el actor...

Pero no sé, es decisión vuestra.

Saludos!!!

U
urooj_8269565
5/8/15 a las 8:40
En respuesta a taisa_6117343

No me gusta para españa
Para España, Sevilla en tu caso yo la verdad veo ridículo ponerle un nombre así... es como ponerle Jonathan, Brian, Kevin... etc etc vamos q me parece una horterada.
Además le llamarán Denzel Washington como el actor...

Pero no sé, es decisión vuestra.

Saludos!!!

Nombre denzel
Para España no es ridículo el nombre de Denzel ni Jonathan, ni Brian....
Tengo 3 hijos dos de ellos niños y uno Jonathan y otro Denzel, y todo el mundo le encanta el nombre de mis hijos. Estoy encantada de en su día escuchar la idea de mi marido de llamar así a los niños. Es más, si el tercero hubiese sido niño se hubiese llamado Nathan (Neizan).

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 21:28

Es muy hermoso
Me encanta Densel, se escribe con la letra S. Es un nombre muy sonoro y original y mejor que asi sea, sino habrá muchos niños que se llamen igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir