|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Litzi" Enviado por marleny31 el 3 noviembre a 20:28
este nombre le quedara significa: cosa preciosa tengo otros pero no se que signifique jejeje ok hay te van yeraldy cherling hatzamani sitiaulinexnomaya breceida mileicha naxchely yessani escoge uno de ellos son bonitos y raros ok bye te cuidas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nombre niña:uma" Enviado por ivaneva el 29 marzo a 17:04
Hola chicas:
Voy a tener una niña, y estoy hecha un lio con el nombre. Por favor, a ver si me podeis decir que os parece en general. Me gusta mucho por el significado en si, aunque tb por la sonoridad. Uma, realmente solo conozco a la actriz, pero me atrae ese nombre y significa Diosa Hindu de la prosperidad, longevidad y felicidad marital. Por si os sirve de apoye, deciros que su primer apellido será Navarro. Uma Navarro, que tal os suena??
Por favor, sed sinceras.
Gracias a todas Eva y Uma???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es hermoso el ombre de tu hija!!!!!!!!!!!!" Enviado por malenidog el 16 julio a 01:32
soy adriana de argentina. estoy con planes de tener un bebe y la quiero llamar uma en la pelicula apasionados hay una chica llamada uma besos espero tu mail adriana
|
| | "Es bonito" Enviado por umi29 el 21 mayo a 22:01
es bonito, pero mi perrilla se llama asi... me viene ella a la cabeza....jejej pero es bonito, sencillo y diferente.
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 18 mayo a 12:53
A MI NO ME GUSTA NADA.TEN EN CUENTA QUE LOS NIÑOS DE AHORA SON MUY CRUELES. LO PUEDEN RELACIONAR CON:AHUMADO,HUMO.
|
| | "Uma" Enviado por izar8 el 29 marzo a 21:05
ola queda bastantebien pero tambien le puedes poner tu primero tu apellido y despues el d tu marido q tampoco pasa nada
|
| | "Personalmente" Enviado por raquelsuiza el 29 marzo a 17:20
Me resulta un nombre "desagradable al oido" para ponerselo a una niña. Ya lo conocia, gracias a la actriz Uma Thurman y nunca lo he considerado como un nombre bonito y femenino.
Lo siento. Si lo que buscas es un nombre cortito y con un bonito significado te puedo proponer algunos:
Zoe: vida en griego.
Ghita: se pronuncia Guita y significa cancion en sanscrito y perla en otra lengua que no recuerdo.
Tanith: diosa de la fertilidad, la luna y las estrellas.
Lia: nombre biblico.
Maé: forma antigua del mes de mayo (en ingles); mes del renacimiento, de la vida y de las flores.
Fiona: que significa puro, blanco en celta.
Iris: Nombre griego que significa mensajera. En la mitología Iris es el nombre de la mensajera de los dioses, que como diosa del aire abría las nubes y los iluminaba con el arco de San Martin (llamado el Arco de Iris).
Leda: que signfica reina en griego.
Thaïs: que significa, en griego, la bella, la que debe ser contemplada.
Gaia: seguna la mitologia griega, era la madre tierra, protectora y fertil.
Yuna:que en amerindio significa la hija del lider.
Nahia/Naya: que en vasco significa deseo.
Dana: diosa celta de la vida, la luz y el dia.
Aenor: derivado de Leonor, que deriva de Elena, que viene del griego Selene que significa Luna o guia, antorcha.
Ayla: nombre turco que designa la luna.
Tea: nombre derivado de Dorotea o Teodora (los dos significan regalo de dios). Tambien puede ser una de las forma de Altea o Altaya (nombre griego de una diosa)
Lua: luna en portugues.
Espero que encuentres algun nombre que te guste en esta lista !
Un saludo !
|
| | "¿y no te gusta uma?" Enviado por belusa2 el 16 mayo a 19:19
yo estoy embarazada de 5 meses y es una nena,y el nombre que elegimos es uma!!!!!es un nombre hermoso,sensillo y muy original,particularmente no lo elegimos por la actriz.Bueno era solamente para apoyar a esa mami que va a ponerle ese nombre y para decirle a raquelsuiza que entre todos los nombres que le ofrecio me quedo con UMA!
|
| | "Brianda " Enviado por marleny31 el 3 noviembre a 20:31
ho bueno si le quieres poner como yo no importa jajajajaja no te creas ese es mi nombre brianda marlene ok bye
|
| | "Litzi" Enviado por marleny31 el 3 noviembre a 20:28
este nombre le quedara significa: cosa preciosa tengo otros pero no se que signifique jejeje ok hay te van yeraldy cherling hatzamani sitiaulinexnomaya breceida mileicha naxchely yessani escoge uno de ellos son bonitos y raros ok bye te cuidas
|
| | "Hatziri" Enviado por marleny31 el 3 noviembre a 20:22
este nombre cuando mi herna era pequeña le encantaba a mi mama pero nunca se lo pudo poner es muy bonito y raro este significa: una piedra preciosa de michoacan. ponselo a tu baby ok bye te cuidas y que este bien bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |