•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombre niña:uma

Hola chicas:

Voy a tener una niña, y estoy hecha un lio con el nombre.
Por favor, a ver si me podeis decir que os parece en general.
Me gusta mucho por el significado en si, aunque tb por la sonoridad.
Uma, realmente solo conozco a la actriz, pero me atrae ese nombre y significa Diosa Hindu de la prosperidad, longevidad y felicidad marital.
Por si os sirve de apoye, deciros que su primer apellido será Navarro.
Uma Navarro, que tal os suena??

Por favor, sed sinceras.

Gracias a todas
Eva y Uma???

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Uma

hola! mi nena de 2 años se llama UMA MAIRA!!! soy de argentina cordoba, recien ahora ese nombre se esta poniendo de moda...me parece re dulce!!!

Uma

a mi me encanta uma y zoe pero a mi novio no le gusta nada. se lo comente a mi familia el nombre de uma y a nadie le gustó. a mi me encanta es diferente casi nadie lo tiene.
yo ahora me estoy decantando por naiara o ainara.
besos

Uma victoria

por: pul25

hola!!! me encanta ese nombre por ello lo lleva mi hija!!! pensaba igual a vos en el echo que nadie lo tiene,,.,,, error, en el barrio en el que vivimos hay 3 niñas mas con ese nombre.... mi peque es la mas grande, jajaja. pero es bellisimo, y su significado aun mas..."TIERRA MADRE", el nombre siempre nos gusto porque es corto y tiene personalidad, a mi hija le queda pintadooo!!!! aunque aqui en argentina, o por lo menos en neuquen, no puede ir solo, y por ende el dia que la anotamos en el registro mi marido y yo debimos pensar otro nombre que lo acompñara.... UMA VICTORIA!!. espero tengan suerte con los nombres, saludos.

Es hermoso el ombre de tu hija!!!!!!!!!!!!

soy adriana de argentina. estoy con planes de tener un bebe y la quiero llamar uma
en la pelicula apasionados hay una chica llamada uma
besos espero tu mail
adriana

Es bonito

es bonito, pero mi perrilla se llama asi... me viene ella a la cabeza....jejej pero es bonito, sencillo y diferente.

sisis

por: pul25

jajaj, me rio porque es normal ese nombre en los perros, mi hija se llama asi y en la sala de parto, cuando me la entregan, la obstreta nos pregunta como la ibamos a llamar, y al decire Uma, nos cuenta, (con tono de risa picarona, jiji) que la perra de su mamà tenia ese nombre!!!!!! jajajano me olvido mas de la obstetra!!!!

Hola

A MI NO ME GUSTA NADA.TEN EN CUENTA QUE LOS NIÑOS DE AHORA SON MUY CRUELES.
LO PUEDEN RELACIONAR CON:AHUMADO,HUMO.

Uma

ola queda bastantebien pero tambien le puedes poner tu primero tu apellido y despues el d tu marido q tampoco pasa nada

Personalmente

Me resulta un nombre "desagradable al oido" para ponerselo a una niña.
Ya lo conocia, gracias a la actriz Uma Thurman y nunca lo he considerado como un nombre bonito y femenino.

Lo siento.
Si lo que buscas es un nombre cortito y con un bonito significado te puedo proponer algunos:

Zoe: vida en griego.

Ghita: se pronuncia Guita y significa cancion en sanscrito y perla en otra lengua que no recuerdo.

Tanith: diosa de la fertilidad, la luna y las estrellas.

Lia: nombre biblico.

Maé: forma antigua del mes de mayo (en ingles); mes del renacimiento, de la vida y de las flores.

Fiona: que significa puro, blanco en celta.

Iris: Nombre griego que significa mensajera. En la mitología Iris es el nombre de la mensajera de los dioses, que como diosa del aire abría las nubes y los iluminaba con el arco de San Martin (llamado el Arco de Iris).

Leda: que signfica reina en griego.

Thaïs: que significa, en griego, la bella, la que debe ser contemplada.

Gaia: seguna la mitologia griega, era la madre tierra, protectora y fertil.

Yuna:que en amerindio significa la hija del lider.

Nahia/Naya: que en vasco significa deseo.

Dana: diosa celta de la vida, la luz y el dia.

Aenor: derivado de Leonor, que deriva de Elena, que viene del griego Selene que significa Luna o guia, antorcha.

Ayla: nombre turco que designa la luna.

Tea: nombre derivado de Dorotea o Teodora (los dos significan regalo de dios). Tambien puede ser una de las forma de Altea o Altaya (nombre griego de una diosa)

Lua: luna en portugues.

Espero que encuentres algun nombre que te guste en esta lista !

Un saludo !

¿y no te gusta uma?

por: belusa2

yo estoy embarazada de 5 meses y es una nena,y el nombre que elegimos es uma!!!!!es un nombre hermoso,sensillo y muy original,particularmente no lo elegimos por la actriz.Bueno era solamente para apoyar a esa mami que va a ponerle ese nombre y para decirle a raquelsuiza que entre todos los nombres que le ofrecio me quedo con UMA!

Brianda

por: marleny31

ho bueno si le quieres poner como yo no importa jajajajaja no te creas ese es mi nombre brianda marlene ok bye

Litzi

este nombre le quedara significa:
cosa preciosa
tengo otros pero no se que signifique jejeje
ok hay te van
yeraldy
cherling
hatzamani
sitiaulinexnomaya
breceida
mileicha
naxchely
yessani
escoge uno de ellos son bonitos y raros
ok
bye
te cuidas

Hatziri

este nombre cuando mi herna era pequeña le encantaba a mi mama pero nunca se lo pudo poner es muy bonito y raro este significa: una piedra preciosa de michoacan. ponselo a tu baby ok bye te cuidas y que este bien bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Camila y tábata...
por: anus351
12
  Alaric: que os parece?
por: leo7812
7
  Que os parece carolina???
por: isa290987