en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

K te parezen

aver:

en primer lugar el grupito proveniente de alejandra:

Alejandra
Alexandra
Alexia
Alessia
Alex
Sandra( diminutivo de alexandra )

Y despues estos k son bonitos:

Noelia
Noemi
Claudia
Lidia
Silvia
Tibisay ( e un poco raro pero no esta mal i es original )
Dayani
Mia
Natalia
Roxy
Victoria
Amanda
Erika

bexitos de Akireta

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna chica pija por ahi!!!

Hola guapas!
me decis nombres pijos bonitos es decir no anticuados ni raros.
que nombres son los pijos.
darme opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aunque la mona se vista de seda

... No sé a que te refieres con eso de los nombres ya que yo creo que la persona hace al nombre y no al revez, pero Julia y teresa me parecen "pijos"

Irina

Es un nombre fino, trasmite una pequeña elegancia y mucha finura y delicadeza. No es muy común, pero tampoco es extravagante.
Son traducción en español sería Irene, pero Irina es mucho más bonito.

???

¿Qué demonios es pijo? ¿Que sea bonito, o muy nice o qué?

Qué va!!

aquí lo están identificando con clase social elevada, supongo que para aparentar. Pero en realidad no sólo significa eso. Para la mayoría de la gente tiene un componente peyorativo importante, porque un pijo es alguien que hace ostentación, que intenta aparentar aunque no tenga llevando marcas a la vista y comportándose de una manera que ellos considerán más refinada. Pero no es sinónimo de tener dinero. Y al revés lo mismo, conozco más de uno con dinero al que nunca llamaría pijo porque son personas sencillas.

No sé de dónde eres, creo que en México les llaman fresas.

Yo soy muy pija y t pedo ayudar okis

d niña : maia elena , marina, clarita ,barbara, alejandra,pamela ; makarena..... d ninio: luis felipe, claudio,juan carlos,......

Nombres pijos...

DE NIÑA:
Carlota
Ana Claudia(todo junto,por separado no son pijos xa mí)
Carla
Genoveva
Alexia
Gabriela
Daniela
Estefanía
Julieta

DE NIÑO:
Claudio
Borja María
Jesús María
Paolo
Junior

Bueno y si ya añaden a las chicas diminutivos como:
Clau ( de Caludia), Fanny o Estefy ( de Estefanía)...muy mal
y si a los chicos les añaden el JUNIOR ( también lo hace quizás gente de clase baja por lo que decimos siempre de intentar ocultar su "estatus social") pero queda más pijo:
Paolo Junior, Claudio Junior...

Con estos nombres no quiero decir que tooodos los que lo lleven sean pijos! Seguro que hay alguna Estefanía o algún Jesús María de algún barrio bajo. Lo que ya dudo es que haya algún Paolo o algunaGenoveva en el extrarradio!
BESOS

Aclaro

perdon si me pase con lo de los nombres aquellos es q eran horribles.. ejeje , me parecio feo pensar en esos nombres como pijos pero cada uno tiene su opinion y por lo q veo a la chica q lo escribio tampoco le gustaron mucho... no son nad alindos...

Pocholo, borja mari, aurelio y juan ramon?????????

disculpame pero esos nombres te parecen Pijos????? , pocholo tiene pinta de ser un manolo de barrio bajo , Borja mari un subnormal.. Aurelio super antiguo y Juan ramon ni te digo.. Ramon es un nombre horroroso y super viejo , queda mas bonito Juan Román , si queres nombres pijos como le decis vos , te doy algunos.

Sebastian-Juan Román-Mauro-Patricio-Esteban-E zequiel-Luca-Marcos--Mariano ( es super pipi ) , Juan Manuel , Dario , Oliver-Brian- Juan Pablo- Javier- Bruno y ya se me acabaron los recursos no me acuerdo mas jejeje..

K te parezen

aver:

en primer lugar el grupito proveniente de alejandra:

Alejandra
Alexandra
Alexia
Alessia
Alex
Sandra( diminutivo de alexandra )

Y despues estos k son bonitos:

Noelia
Noemi
Claudia
Lidia
Silvia
Tibisay ( e un poco raro pero no esta mal i es original )
Dayani
Mia
Natalia
Roxy
Victoria
Amanda
Erika

bexitos de Akireta

Yo soy mui pija y te ayudare

los nombres pijos no son nunca nayara ni cosas tan modernas .Los nombres pijos son teresa rafa laura paloma y sophy y clohe.

Olas!!!!

sOy MaRiA, aunk mi nombre completo es maria alexia,soy pjita i weno como no especifikas si lo k kieres son nombres de nenes o de nenas pues aki te pongo lo k son pra mi nombres pijos (de nenas):
naiara-thais-lorea-marta-i mi segundo nombre(ALEXIA))
weno espero averte ayudado, xauuu muxos kisessssss

Tengo varios...

PARA NIÑA...
Aitana
Carlota
Carolina
Daiana o Dayana
Paola
Martina

PARA NIÑO...
Mauro
Borja Mari, como no
Pocholo
Felipe
Aurelio
Juan Ramón

Que conste que la mayoria no me gustan menos Carlota Carol y Aitana...weno si Aitana es bonito!
Pero de niños pasa Mauro!!Ai gente que dice Lucas pero a mi Lucas no m parece nada pijo y me encanta!!jeje
Besos

Alejandra...sin dudarlo

ALEJANDRA...NO LO DUDES...Y, SI NIÑO MAURO.

Osea sí, osea no

¡¡Buuuuffff!!

Edu

Hola!!

Mira estos, a mi me suenan algunos bastante pijos y asi con clase jejeje. Aunque estoy en realidad de acuerdo en que los nombres no son pijos si no las personas. Aunque es cierto que las personas más pijas suelen poner una clase de ''nombres'' que llamamos pijos y un hippi pondrá nombres a sus hijos más hippis. jeje. Mira:ç

- Aitana
- Bárbara
- Irene
- Sofia
- Ainara
- Jaime
- Jose Luis
- Fernando
jeje espero que te sirvan, chauuu

Los nombres mas pijos

para son Almudena, Begona, Gonzalo y Paulino...

Eso de pijos es muy relativo,,

pero si te sirve de algo, Paloma lo veo un nombre con mucha clase...

Nombres pijos

a mi me parece muy pijode chica Elsa y de chico Borja, pero que conste que no me gustan anda.
Yo estoy buscando nombre de chico, de dos sílabas.
¿qué os parece Mateo? dicen que muy evangelista...

Mateo

tiene tres sílabas (ma-te-o), no dos.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Creo que...

... las vocales no se separan en sílabas.

Pienso que debe ser Ma-teo. No Ma-te-o.

◀  Arriba de la página

Nombres de chica no oídosCual nombre de chica os gusta mas?Que piensan del nombre... Ruben, sergio o darioNombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o ireneDuda con estos nombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam