•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significado de thiago porfi!!! os gusta???

Tengo un niño al que le hemos puesto de nombre Thiago... pues lo escuchamos y nos gustó muchisimo... pero no puedo encontrar por ningun lado su origen y significado... algunos me dicen portugues y otros italiano... alguien sabe que significa??
Gracias mil....
Lorena

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

El significado del nombre thiago

Significa el reemplazo de un hermano Besos

Significado

Thiago significa el suplantador, y es de origen Hebreo. podes encontrarlo en babysitio.com igaul hoy voy al shoping y me fijo la carga energética que tiene el nombre y te digo ya que a mi tambien me gusta mucho

Te dejo mi direccion la_santu@hotmail.com

Thiago

por error de tipeo para que entiendas debia decir :

Thiago Hebreo Variante gráfica de Tiago

Tiago Hebreo El suplantador.

Thiago

El 25 de enero de 2008 nacio a las 2350 mi nieto thiago,lo cual me llevo a investigar...hasta el momento solo se que el origen es hebreo(lo de portugues e italiano lo dicen porque un famoso jugador llamado thiago motta del brasil es de ese origen,pero no el nombre)...sigo...Thiago Hebreo Varia servido dente gráfica de Tiago y Tiago Hebreo significa El suplantador ,esta informacion es de esta direccion www.babysitio.com/babynombre/babynombre_letra.php?-letra=T&seleccion_sexo=M .Espero que te haya servido.

hector rio gallegos argentina

Thiago

es un bello no,bre a mi tambein me gusta

Voii a ser tiia x primera ves..

por: arquimbauu

olas bue les cuento qe voi a tenes mi primer sobrii i si es nene se va a llamar thaigo nahuel i si es nena jazmin ...toi mui felizz xqe lo rr espere...besotes

Estoy esperando mi primer bebe

hola a todos!!!!
aunno me han tengo la certeza si es hombre o mujer pero quisiera ponerle a mi hijo/hija un nombre raro pero bello, y tener el nombre desde la barriguita ya que quiero que sepa que ese es su nombre y bueno sobretodo que combine con sus apellidos...PORTUGAL BATTISTINI he barajado algunos nombres pero de seguro hay otros bonitos alguien me ayuda por favorrrrrrr!!! se los agradecere
besos
Brenda

Me encanta el nombre de tiago pero sin ache

Yo se de donde procede, es de portugal y lo se porque mi novio es de alli y se llama asi. es precioso cuando tenga yo un niño tambien lo voy a lamar asi,espero que cuando crezca el tuyo le encante porque podra estar muy orgulloso de tener un nombre asi.yo me llamo lourdes encantada soy de asturias

Otra mami de tiago

Hola soy de General Pico (L:P tengo 3 hijos y el del medio se llama TIAGO, porquenome permitio el registro civil de aca ponerle THIAGO. Y queria contarte que es de origen hebreo y significa EL SUPLANTADOR... De donde sos?... ES tan vago tu thiago como el mio?

Tiago

El nombre de Tiago deriva de Santiago. Del cual obtenemos tambien Yago, Iago, Diego, Jacobo, ...

Es un nombre muy dado en Portugal y esta muy de moda entre los immigrantes que viven en paises de habla francesa (Francia, Suiza, Belgica, ...
Yo vivo en Suiza y, en el trabajo veo pasar montones de niños portugueses, españoles e italianos con el nombre de Tiago.

Yo personalmente prefiero el nombre completo de Santiago.

Un saludo !

En realidad

por: aurembiaix

De Iago/Yago/Jacobo obtenemos Santiago y no al revés.

El nombre original es Jacob (Jacobo es una de las variantes en castellano), latinizado como Iacobus, de donde la forma evolucionada por sonorización Iago/Yago. Ésas serían las formas originarias del nombre (junto con Jaime, evolución posterior).

Santiago es una forma aparecida por la adjunción del título san/sant como parte del nombre (en realidad es Sant Iago, equivalente a San Jaime). Posteriormente, se interpretó erróneamente como "san Tiago" y no como "sant Iago", por lo que acabó segmentado como Tiago. Otra segmentación errónea de este tipo es Telmo.

Esa forma es la que pervivió en portugués (y los apóstoles llamados Santiago en castellano aparecen como Tiago en muchas traducciones portuguesas del Evangelio). En castellano, por una parte se consolidó Santiago como nombre y su forma apocopada Tiago evolucionó a Diego, por influencia de otros nombres existentes (Diacus) o simplemente por sonorización de la oclusiva inicial (hay discrepancia según los autores).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Es un nombre precioso

es una variante gráfica de tiago que significa el suplantador y es de origen hebreo.
me parece un nombre perfecto y muy acertado.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maido
por: kalvian
2

por: flamenca151
0
  alicia, celia, daniela o jimena??
por: ilusion410
10
  ¿que nombre os gusta más marina o esther?
por: galilea16
23
  Estan de moda los nombres de nuestras madres y abuelas no?
por: saritalucia
2
  Que significa aranza
por: nena180907
8
  ¿ainhoa, noa, zaira?
por: noagal
54
  Nombres para mi princesita
por: alicantina90
13
  Mamis, ¿Os gusta el nombre de OSCAR ?