« 

Os gusta el nombre de diana?

A mi me parece un nombre muy bonito y la verdad es que no conozco a muchas chicas que se llamen así. Os gusta a vosotras? Besitos.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

No me gusta

............

Si

es un nombre muy bonito y el significado igual Significadoiana
Llena de luz divina.

Diana

por: didi8323

SI DIANA ES UN NOMBRE BONITO SE ESCUCHA DULCE BUENO NO ES POR QUE ASI ME LLAME PERO TAMBIEN TUVE UNA AMIGA CON ESE NOMBRE Y ME ENCANTA SE ESCUCHA MUYYYYY BONITO Y NO SE PELEEN QUE PARA LOS GUSTOS SE ICIERON LOS COLORES.

Hola

NO, ME RECUERDA A TRAGEDIA TUNELESCA

Diana

HOla! una de mis mejores amigas se llama Diana, a mi la verdad es que antes de conocerla a ella el nombre no me habia llamado nunca la atención, pero despues km paso a ser una d mis mejores amigas pues el nombre lo asocio con ella y sí, me gusta. A mi amiga la llamamos "DIDI" porque a ella le gusta. La verdad es que tiene un significado bonito, para los griegos diana era la diosa de la caza

Me encanta!!

Hola, me encanta el nombre, tengo una niña con 3 añitos que se llama asi, y es precioso.
Ahora estoy embarazada de 17 semanas y espero un niño, se llamara Daniel, Os gusta???

Queda muy bien, los hermanos Diana y Daniel. jejeje

Me gusta muchísimo ese nombre. Es muy bonito, no hay muchas, no da lugar a bromas, no es ni muy largo como para tener que sacar un diminutivo ni muy corto.
Pero lo más importante es que a ti te guste.
Un saludo

Me encanta el nombre de diana.

Es uno de mis preferidos y no es un nombre muy puesto. Yo siempre lo he asociado a la diosa Diana. Saludos.

Pues

No me disgusta,aunque me recuerda a Diana la de "V" (la que se comía ratas,jeje)

Yo me llamo diana

Hola soy Diana y tengo 25 años, la verdad mi nombre nunca me gusto mucho, pero al cabo del tiempo es lo contrario, cada día me gusta más, aun no he conocido a una sola persona que no le gustase mi nombre, por lo menos en persona. Animo y ponle Diana, a mi me iban a llamar Silvia, pero al final me pusieron como en la mili que toca la diana no?
Es bonito nombre, lo único si le llaman Di, a mi mi familia y amigos me llaman así, "DI", a excepción de cuando se enfadan conmigo que me llaman DIANA, un beso.

Era el nombre q le iba a poner a mi nena, pero su papa no estaba para nada convencido y ahora la llamaremos Alicia (o eso espero... porq estoy de 37 semanas y ya tengo bastantes cosas por las q preocuparme q no sean el nombre).
Diana me encanta, no tiene diminutivo (Dianita, si, pero a quien se le ocurriria llamarla asi?), no es ni demasiado largo, ni corto, no hace burlas, es un nombre clasico, de siempre pero la verdad es q no conozco a muchas chicas q s llamen asi. Y siempre te quedara el ponerle a tu niña nombre de diosa

Lo siento

por: firenze89

pero no me gusta nada y mira que no me gustan a mí pocos nombres, eh?..., pues éste es uno de ellos.
Un saludo.

Losiento

por: leidi88

CAMBIARE, DEVO RESPETAR LA OPINION AJENA ADEMAS TODOS LOS NOMBRES SON BONITOS Y NO DEVI JUSGAR YO A NINGUNO

Ese es mi nombre y me encanta

por: leidi88

NO ME GUSTA QUE LO LLAMEN ... MADURA!!!! Y ADEMAS SI ESE CRES QUE ES FEO EL TUYO DEVE SER PEOR

Todo el mundo puede juzgar los nombres

por: aurembiaix

Dado que éste es un foro público y sirve para opinar, mientras que la gente lo haga con educación y sin faltar (cosa que tú no has hecho), pueden opinar lo que les plazca.

Diana no es ni más bonito ni más feo que Sasha o Camila. Es puramente una cuestión de gustos y, como tal, no es objetiva, con lo que quizá a firenze le siga pareciendo mejor otro nombre (no leo en su mensaje que comente Sasha ni Camila, por lo que tu observación está de más).
Tampoco ha dicho su nombre; quizá se llama Diana y no le gusta.

Puede que para ti la princesa Diana de Gales sea un referente positivo e importante (la verdad, tomaría más en consideración tu mensaje si hubieses citado a la Diana mitológica y no a una heroína del papel cuché, pero bueno), pero para mucha otra gente no lo es. E independientemente de que una persona nos parezca un gran personaje, no necesariamente su nombre tiene que gustarnos; y lo mismo al revés. Muchas mujeres de la historia medieval me parecen grandes personajes históricos y grandes referentes para la mujer actual y sus nombres me siguen pareciendo inviables actualmente e incluso horrorosos (y nombres que me encantan y que usaría no tienen precisamente referentes dignos de recomendación desde mi punto de vista).

Insultar está de más en cualquier mensaje, pero si además no se sabe escribir el insulto, el resultado roza el patetismo.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

¿no?

por: aurembiaix

Qué lástima que sí sé escribir, sin cometer faltas (a diferencia del mensaje privado que me acabas de mandar, que intenta ser insultante).

Traduzco tu mensaje anterior para quien no entienda inglés:

"¿Qué?
Ni tan siquiera sabes escribir, por tanto cállate, zorra."

Creo que ante todo deberías aprender un poco de educación. Y aprender a escribir tanto en castellano como en inglés, donde la puntuación también es importante y las comas juegan un papel.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

mi opinión

por: nadriux

sabes que? hazte a un lado, tu y tus discusiones horrorosas. Defiendo a la otra persona que te insulto. como ves? pero este foro es para opinar acerca del nombre Diana. Sabes que? ocupas espacio valioso y haces vulgar el foro. Ahh! y sobre lo de Diana: se oye bonito pero no me gusta su origen pues proviene de un dios romano. gracias por leer mi opinión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy maria jose
por: majosava
1
  Es lara nombre cantabro?!!!
por: amaya
12
  Nombreeeees!
por: fresitas9