| Contenido de las respuestas: |
|
"Un poco de todo" Enviado por maisj el 8 noviembre a 19:07
Hola! Nuestro hijo también se llama Kirian....¿has probado a mirar el la wikipedia? La verdad es que a nosotros nos han dicho que el origen era celta y que significaba "señor de la oscuridad", aunque también tiene su significado en latín. Mi cuñada es de Rumanía y nos dijo que en Bulgaria era muy común....no sabemos muy bien. Además, nosotros somos de un pueblo pequeño (ya se sabe o que pasa) y nos han dicho burradas por ponerle el nombre al niño....!incultos!, si hasta se nos han reído...
|
|
|
"Un nombre original y poco oido" Enviado por yaika6 el 13 junio a 09:12
hola, he leido tu mensaje y he de decirte que mi hijo se llama asi, nacio el año pasado en Alicante, y no habia registrado aun ninguno, en cambio Kilian si. El nombre es anglosajón y deriva del nombre griego Kiros que efectivamente segun ten han dicho ya significa Señor. Un saludo
|
|
|
"Soy mama de un kirian" Enviado por lulu69699 el 18 diciembre a 12:34
Hola mi hijo se llama Kirian, viene del griego (kiros) y significa "señor" es un nombre muy poco común por lo menos que yo sepa por aqui no hay muchos..bsos..
|
|
|
"Holaa.. " Enviado por kirian5 el 5 diciembre a 23:01
holaa buenas noches..vi su mensaje por kasualidad y keria decirle ke yo me llamo asi KIRIAN se escribe komo usted lo puso ke yo sepa es un nombre chino y significa sabiduria.. pero nose no estoy segura me gustaria seguir en contacto con usted
atentamente kirian!! un beso(K)
|
|
|
"Hello" Enviado por kiri123 el 10 diciembre a 21:37
YO ESTOY MUY SORPRENDIDA DE SABER Q HAY MAS PERSONAS CON MI NOMBRE YO PENSE Q ERA UNICO
|
|
|
"Kirian" Enviado por piacai el 6 mayo a 01:48
mi nombre es pablo, soy argentino, el nombre kirian biene del latin, y significa nacido en la oscuridad, por cierto, tengo un bar y lo llame Kirian
|
|
|
"Orgullosamente me llamo asi kirian" Enviado por nairik el 8 enero a 05:44
hola amiga mira yo soy de panama y me llamo Kirian, bueno, soy mujer y apesar que la gente que sabe que mi nombre es de hombre no me everguenso de tenerlo es mas me encanta y ademas ahora que ya se que es de varon me estan dando ganas de ponerselo ami primer hijo para que s ellame igual que la mama, pero bueno no c y tampoco c cual es tu inquiertud sobre ese nombre pero si porsiacaso es que te gusta para una niña y es de varon ponselo porque mi mama no pudo encontrar un mejor nombre que este Kirian y lo combino con Kristell ¡vez!
|
|
|
"Kirian" Enviado por kiri123 el 10 diciembre a 21:41
si aveses te confunden con tu nombre es de hombre
|
|
|
"Pues yo sí lo conozco" Enviado por iredu el 20 junio a 10:14
Pero escrito de otra manera: Quirian Lo he esuchado de una niña de unos tres añitos más o menos que se llama Quirian Danae.
Besos!!!!
Edu + GalaMax (31+3)
|
|
|
"Kilian" Enviado por nita2006 el 20 junio a 09:16
Sinceramente Kirian no lo había oído lo que se he escuchado es Kilian. Un saludo
|
|
|
"Kirian" Enviado por sarita1507 el 19 junio a 18:23
El hijo de vilches en hospital se llama kirian sanchez y se que es un nombre de chico en irlandes que significa lago oscuro o algo similar.Xau
|
|
|
"Vivo en canarias y kirian" Enviado por genber1 el 28 marzo a 18:54
es un nombre d chico muy usado ski lo k no se decirte es si es canario o no pero es muy muy comun aki
|
|
|
"Yo he oido kimliam" Enviado por marta19813 el 14 marzo a 12:07
YO HE OIDO KILIAM LA VERDAD NO SE QEU SIGNIFICA PERO CREO Q UE ES VASCO
|
|
|
"Gracias" Enviado por agua59 el 14 marzo a 21:30
hola marta, gracias por responder. haber si alguien me puede decir algo sobre Kirian, me encanta el nombre, solo se que es un nombre masculino. Tu me dicias que creias que Kilaam es vasco, pues yo creo que no, soy vasca y no habia oido ese nombre en mi vida. Gracias de todas formas. Saludos
|
|
|
"Nombre anglosajon" Enviado por yaika6 el 13 junio a 11:02
hola, veo que hay varias versiones sobre el nombre, mi hijo se llama asi, y yo lo encontre en un libro de nombres, es un nombre anglosajon derivado de otro que es Kyros, nombre griego, que significa "señor", ademas su onomastica es en noviembre pero no se exactamente el dia, creo que el 19 un saludo,
|
|
|
"Kiliam" Enviado por elena7211 el 14 marzo a 21:51
El nombre de Kirian no lo había oído en mi vida, pero sí que he oído Killian(Kilian, Kiliam, Killiam...son variantes del mismo nombre). Yo conozco a un Killian. Es un nombre irlandés. Hay un santo llamado San Killian. Espero haberte ayudado algo. Un beso.
|
|
|
"Tengo una amiga que se llama kirian" Enviado por nina2693 el 15 marzo a 09:39
hola! tengo una maiga que se llama kirian y su hermano Nivar.segun me dijo ella es russo y quiere decir senyora en russo.la verdad es que cuando ibamos a la guarderia todo el mundo se reia de su nombre y decian kiri kiri....pero bueno es normal cuando se es un crio
|
|
|
"Mi pueblo es nívar." Enviado por celimausili el 29 junio a 14:02
Es curioso. Kirian no lo había oído nunca, pero Nívar es el pueblo donde vivía. Está en Granada. no sabía que alguien se pudiera llamar así...
|
|
|
"Ooola" Enviado por kirian19 el 7 junio a 19:12
bueno yo me llamo KIRIAN soy de sant boi de llobregat en barcelona estava buscando el significado de mi hermano i mi madre me a dixo ¿i no buscas el tuyo? i le e dixo yo ya se que kiere decir i d dnd viene viene del grigo i significa señor digais lo que digais no es ni chino ni ruso ni nada raro i el k no se lo krea k me lo diga pr el msn i lo discutimos ok? ale dw
|
|
|
"Kirian no es exclusivamente para chico como dicen" Enviado por kirian23 el 18 julio a 17:58
OLA TIENES RAZON, ES GRIEGO PERO TAMBIEN ES IRLANDÉS, DE ECHO LO ENCONTRÉ CON SU SIGNIFICADO EL AÑO PASADO EN LA FERIA DE SANT FELIU, DONDE VIVO.
HAY GENTE QUE REALMENTE NO SAVE DE DONDE PROVIENE NUESTRO NOMBRE ASÍ QUE PONEN LO PRIMERO QUE SE LES OCURRE.
TU Y YO SI SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS PORQUE NOS LLAMAMOS ASÍ.
CHAO
|
|