« 

Significado de kesia

Si alguien me puede decir q significa y su onomástica??.Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
Nuestros sponsors
Publicidad

Opinion significado kesia

hola, el nombre de kesia es derivado de cesia de una de las hijas de job y significa bonita y olorosa como la canela

Significado de kesia

Es Erroneo el Significado de Canela

Significa: Flor Exotica

Era una de las tres Hijas de Job. La Segunda para mas Expecificacion.
No tiene Santo ya que es un Nombre Poco comun y la verdad yo no lo quiero ni lo prefiero, ya que no es un nombre que pongan los Catolicos.

Eso es obio

por: kerese

esmas pregunta ¿ almenos los catolicos se basan o se guian en lo qe dice la biblia? porq si mal no recuerdo la biblia condena la adoracion de idolos yjamas se dice q se tenga q venerar ala madre de jesus ymenos llamarse virjen

Respuesta

significa canela.
kesia era una de las hijas del paciente job, de la antiguedad, es una historia muy bonita.kesia_iru2005@hotmail.com

por: kerese

kesia efectibamente es una de las hijas de job pero no significacanela es mas no se sabe con exactitud el significado pero creo q probiene delnombre de la flor de acacia

Kesia

por: epmg2509

yo tengo una amiga k se llama kesia me parece un nombre muy bonito y ella me explico k en efecto es mencionado en la biblia y era como dice el primer comentario hija de job... a lo mejor cuando tenga hijas me animo y le pongo ese nombre en honor a mi mejor amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿que os parecen estos nombres??
por: agustkm1
4
  Os gustan yanira y paola??
por: NOOELIA
11
  Que os parece el nombre de...
por: cristi2014
2
  Nombre asturiano
por: cuarzonegro
13
  Solange?
por: alexia8516
5
  Entre iván y oliver
por: malvasina
2
  Poco escuchados y que me encantan, pero no a mi familia
por: aromadesonrisa
10
  ¿ el nombre de MAR?
por: tximeleta1987
5
  Que nace y no tengo aún nombre
por: samyra70
13

por: blamarca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado